viernes, 1 de julio de 2016

EL BLOG SUPERA LAS 250.000 VISITAS


Una vez más me dirijo a todos vosotros, lectores del blog.

Una vez más me siento feliz, porque creo que con este blog estoy haciendo un buen trabajo, por vuestras palabras, por los comentarios, por las visitas.

El blog ha superado las 250.000 visitas.

           Sí, todavía me parece un sueño que algunos días supere las 1000 visitas, aunque tal vez alguien diga, eso es poco. Pues no señores y señoras, para mí es mucho, porque mi blog no deja de ser un blog personal, en el que comparto aquellas cosas que creo necesarias para entreteneros un rato e informaros, cuando entráis a él y además, no publico todos los días.

Al cumplir esas 250.0000 visitas, se han cumplido también más de 1.100 entradas y aún recuerdo cuando subí la primera en el año 2010, que no sabía que iba a escribir o cómo me iba a presentar a todos vosotros.

Aquí sigo después de más de 6 años y con la misma ilusión o más, que aquel primer día donde un amigo me enseñó cómo se abría un blog.

Gracias de nuevo a todos e intentaré, siempre que pueda, traeros información interesante, claro está,  desde mi punto de vista.

Un fuerte abrazo para todos

Javier Sedano.

1 comentario: