jueves, 21 de julio de 2016

NOTA de PRENSA: II Premios LGTB Andalucía 2016

En la noche del miércoles 13 de julio tuvo lugar en el Hotel Serrano de Córdoba el primer encuentro empresarial de los II Premios LGTB Andalucía que se celebrarán del 3 al 8 de Octubre en la explanada de la Diputación Provincial de Córdoba.

Asistieron los Presidentes de las Cofradías Gastronómicas del Salmorejo y Rabo de Toro Cordobés, D. Antonio Ramos y D. Ricardo Rojas respectivamente, así como los Gerentes de Adeitur, Bravo Hifi, Congress System, Estudios  Im3D, Gourmet Alacenita y Bordelesa, Hotel Serrano, Incentifor, Papiro, Restaurante Los Chopos, Spa Urbano Abundance, Tesela Multimedia, Uvedoble, Visual Axes Córdoba, entre otros.

El coordinador de dichos Premios Jesús Palomares agradeció a los presentes su asistencia y presentó las diferentes actividades que se van a realizar: Jornadas Gastronómicas, Rutas Turísticas por Córdoba y su Provincia, pasacalles mecanizado, pasarela de moda Nelson&Carreras, recogida de alimentos para una ong de Córdoba y Talleres contra la Homofobia, estos últimos a cargo de “Andalucía Diversidad”.

En los próximos días se dará a conocer los Galardonados de esta edición que tiene como lema: “Contra la Homofobia, a Favor de la Normalización, Descubre Córdoba, Descubre Andalucía…”

Así mismo se presentó la web confeccionada por Uvedoble : premioslgtbandalucia.com Y el spot promocional gentileza de estudios im3d: www.youtube.com/watch?v=che0L1FzBRU

Ya son más de cincuenta empresas cordobesas las que patrocinan ó colaboran con este evento, incluso desde Torremolinos (Málaga) Apolo sauna Cabaret y desde Mérida, Agencia de Viajes Colorum. Aún se encuentra abierto el plazo para Colaborar a través del correo: info@premioslgtbandalucia.com

Los Organismos públicos también han querido apoyar estos Premios: Turismo Andaluz, Excma. Diputación Provincial, Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Patronato Provincial de Turismo, Delegación de Igualdad y Delegación de Juventud y Deportes de Córdoba, Instituto Andaluz de la Juventud, Consejería de Turismo y Deporte, Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, entre otros.

Una vez finalizado el acto compartimos una copa de vino gentileza del Consejo Regulador de Montilla Moriles.

Atentamente:

Jesús Palomares

No hay comentarios:

Publicar un comentario