viernes, 30 de septiembre de 2016

NOTICIAS SORPRENDENTES: EL SELFIE DE LA MUERTE.


¿Cuántos selfies se harán al segundo en el mundo? No, no sé la respuesta, pero me sirve para comenzar la noticia sorprendente de esta semana.

Dos chicas, una de 18 y otra de 17 viajaban en un tren, tal vez el aburrimiento o el deseo de aventura, las llevó a buscar hacerse un Selfie diferente, para ello subieron a la parte superior del vagón. Anna Urse, la chica de 18 años, de nacionalidad rumana, se tumbó en el techo mirando al cielo, levantó un pie y se concentró para sacar el Selfie de su vida, de lo que no se dio cuenta es que a muy poca distancia había un cable de alta tensión que al tocarlo con el pie, los 27.000 voltios se descargaron sobre ella y mientras se prendía fuego, su amiga de 17 años, salió disparada por la explosión.  

Entrevistada su amiga por un diario local, comentó que a Anna le encantaba hacer selfies y que solía tener mucha fama por la originalidad de los mismos. “Ella sólo quería el mejor Selfie del mundo”.

El equipo de urgencias del hospital,  intentó salvar a Anna, pero era demasiado tarde, fue imposible debido a las graves quemaduras internas

Así que ya lo sabéis, no es la primera vez que por un despiste, se provoca un accidente al hacerse una de estas fotografías, aunque que la mayoría son sustos o pequeños accidente, pero… ya veis que por una foto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario