viernes, 23 de septiembre de 2016

NOTICIAS SORPRENDENTES: QUIERO SABER SI MI DROGA ES DE CALIDAD.


En abril de este año, la agencia EFE ofrecía la siguiente noticia: Una mujer acude a una comisaría para que la policía comprueba si su cocaína, es de buena calidad.

La ficción supera a la realidad o esto tal vez nunca ocurriría ni en la ficción.

Dicha mujer que tiene 46 años y su nombre no se ha desvelado, lo único que se sabe es que vive en Toulouse, Francia.

Un buen día del mes de abril de este año se presentó en una comisaría de la citada ciudad al sur de Francia, y ante el asombro de los policías vació sus bolsillos sobre el mostrador: Un cuchillo y dos bolsas de cocaína. Miró a los policías y les dijo: Quiero saber si esta cocaína es de calidad.

La señora en cuestión, es una conocida de la brigada de estupefacientes y la cachearon encontrando además otra bolsa de “crack”. Los agentes la detuvieron y le preguntaron el motivo de por qué les mostraba la droga de esa manera. Ella muy tranquila contestó: “No quiero que la gente muera de sobredosis”  A la pregunta de dónde la había adquirido, respondió que por internet y que lo único que buscaba era saber si era de buena calidad. Al final y tras un interrogatorio, entró en contradicciones como que la droga en realidad la había adquirido en Toulouse.

Al no haber sido detenida, sino que ella había ido voluntariamente a la comisaría, fue puesta en libertad a la espera de que sea llamada por la justicia.

¿Una apuesta con algún camello? ¿Iba ciega hasta las patas y buscó burlarse de los agentes? ¿Qué le pasó realmente por la cabeza a la buena señora para hacer tal acto? Sean las respuestas que sean, el caso es que la realidad verdaderamente supera a la ficción, pues si algo así veo en una película, me sentiría estafado por parte del guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario