viernes, 9 de septiembre de 2016

NOTICIAS SORPRENDENTES: VIOLADA POR UN POKÉMON


Que existe la pokemanía, nadie lo va a negar. Que hemos sido testigos por los informativos de accidentados e incluso de muertos por ir a la caza del pokémon, tampoco. Que muchos se han preguntado dónde está el éxito del juego, es todo un dilema; pero lo que a mí me ha sorprendido es la noticia que ha saltado hace unos días, donde una mujer rusa acudió a la policía asegurando haber sido violada por un pokémon.  

Sí, me habéis leído bien, la joven de nacionalidad rusa acudió a la policía y declaró que se había quedado dormida mientras jugaba con los pequeños personajes, y que acabó siendo violada mientras estaba en los brazos de Morfeo.

El pokémon no era un pokémon normal, claro, para violarla tenía que tener un aspecto acorde con un humano, así que según ella era gigante, que había entrado en su domicilio y la estaba violando mientras se despertaba. Al estar consciente el pokémon desapareció de su vista, pero la aplicación que aún estaba encendida, lo podía detectar. Avisó a su marido de la presencia de dicho pokémon en casa y salió en dirección a la comisaría, para dar parte del caso.

La estupefacción en los agentes de policía que se miraban entre ellos ante el relato, era de no creerse lo que estaban escuchando en la voz de aquella joven, pero ella seguía empecinada en que había sido tal y como contaba. Los policías le recomendaron que acudiera a un psiquiatra. (Raro que ellos mismos no la pusieron unas esposas o una camisa de fuerza)

Conocida la noticia, un amigo de la mujer afirmó que ella siempre hablaba de la existencia de Pokémon en su casa y que incluso afirmaba que el perro podía sentirles y ladraba mientras ella jugaba.

Que hay gente que les gusta llamar la atención, siempre han existido, pero llegar a creerse y denunciar a la policía que un pokémon la había violado, es muy fuerte.

Ver para creer, o mejor, leer para creer.

Una mujer en plena faena, mientras su casa era invadida por pokémons :-)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario