miércoles, 1 de febrero de 2017

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES EN 3D


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Tim Burton se estrenó en el mes de septiembre de 2016, concretamente el día 30.

          Una película donde se cuenta la historia de un niño especial, Jacob (Asa Butterfield), de 16 años. Viajará por la costa de Gales y descubrirá un lugar mágico, un lugar donde Miss Peregrine (Eva Green) cuida de unos niños con unas dotes muy especiales, pero…

          Tim Burton nos vuelve a sorprender una vez más con todo su ingenio, su sentido del espectáculo tan particular y el acertadísimo, original y atractivo guión de Jane Goldman, basado en la novela de Ransom Giggs.

          Una película que no sólo recomiendo a todos los fans de este director tan peculiar, entre los que me encuentro, sino para quienes disfrutan de una historia distinta, dinámica, divertida y cargada de magia. Una película, no olvidemos, para toda la familia y puro entretenimiento. Pero no estoy aquí, haciendo esta reseña, para hacer la crítica de la película, pues las cifras cantan y sus más de 6,5 millones de euros recaudados y más de un millón de espectadores, de septiembre al día de hoy, son un buen aval. El motivo es porque 20th Century Fox H.E. desde el 20  del mes de enero, ha sacado en formato digital y desde el 1 de febrero además, en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Steelbook y UHD, tanto en alquiler como a la venta, esta magnífica película.  

          Es por tanto la primera vez que se podrá disfrutar en 3D de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, del genio Tim Burton. Toda una oportunidad  

Contenidos Adicionales en: BLU-RAY,  BLU-RAY 3D Y UHD

-        Cartografía Diaria

-        Los Peculiares.

-        Una Historia Peculiar

-        Video Musical de Florence + The Machine

-        Galería

Contenidos Adicionales en DVD

-        Cartografía Diaria

-        Una Historia Peculiar

-        Video Musical de Florence + The Machine

-        Galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario