lunes, 24 de abril de 2017

VUELVE "MUÑECAS" LA SERIE


Vuelve la serie Muñecas, en su segunda temporada.
“Muñecas” es una serie web por la diversidad.
En sus capítulos, continúa la terapia de grupo con Makiel, Sandra y dos nuevas incorporaciones que van a dar mucho juego.
Laura y Carla traerán nuevas locuras, historias y emociones al grupo. Eva, la terapeuta poco ortodoxa, conduce al grupo a su manera y estilo personal, que ya conocéis ;-)
Los personajes siguen exponiendo sus conflictos afectivos-sexuales y proyectan en otros personajes nuevos, sus bloqueos a la vez que ven reflejada la solución, todo ello pasando por situaciones límite que permiten generar el cambio.

La primera temporada ha contado con dos millones de visitas.
La segunda temporada cuenta con 6 capítulos de 30 minutos de duración y serán semanales. Todos los lunes en el canal de Flooxer, plataforma de vídeo on line de Atresmedia.

En estos nuevos capítulos predominará el AMOR y la PASIÓN. Se cuentan historias diversas de relaciones muy distintas con una buena dosis de humor.

Makiel y Eva lo han dejado e inician ambas una nueva relación que rompe toda conversación. Sin embargo ninguna de las dos ha superado la ruptura y se buscarán continuamente.
Sandra está en su centro y ase ha enamorado de sí misma, tanto que atrae a la mujer de su vida, pero esa nueva mujer, antes tendrá que salir del armario.
También tendremos una chica que trabaja en una casa de citas sólo para mujeres y que tendrá una relación con una heterocuriosa llena de laberintos.  

Las actrices: Laia Alemany, Wanda Obreke, Inma Olmos, Mabel del Pozo, Virginia Rodríguez, Ángel Acero, Guadalupe Lancho, Anita del Rey (Ha trabajado en la serie Acacias 38), Patricia Jordá, Cayetana Cabezas, Patricia Goro
El actor: Miguel Ángel Jiménez.
Con las colaboraciones especiales de Natalia Verbeke y María Esteve.
Guión y creación: Inma Olmos y Carlota Sayos
Directora: Carlota Sayos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario