miércoles, 3 de mayo de 2017

"CREO QUE CREO EN LO QUE CREO QUE NO CREO" ÚNICA FUNCIÓN


Flor Saraví y Gonzalo Escarpa nos presentan, en función única especial, mañana jueves. Una aproximación a la poética de Oliverio Girondo. “Creo que creo en lo que creo que no creo”

“La costumbre nos teje, diariamente, una telaraña en las pupilas. Poco a poco nos aprisiona la sintaxis, el diccionario y aunque los mosquitos vuelen tocando la corneta, carecemos del coraje de llamarlos arcángeles” (Oliverio Girondo)

SINOPSIS:

“Creo que creo en lo que creo que no creo” Es una lectura en formato radial de una selección de textos de diferentes libros y etapas del poeta argentino Oliverio Girondo.

El hilo conductor es un supuesto programa de radio, llamado Radio Topatumba, con cortinas musicales, comentarios, y textos explicativos, muchos en tono humorístico sobre el poeta, el Buenos Aires de entonces, etc. Viajan, junto con Oliverio Girondo, por el humor ácido, el amor por la vida y su asco por el Status Quo de la época.

Saraví y Escarpa, contarán con una invitada especial, Susana Lange, la sobrina de Oliverio Girondo y la escritora Norah Lange, donde además se aprovechará la ocasión para incluir algún texto de Norah, para que los espectadores conozcan una pequeña parte de su obra.

Una vez más, Girondo sigue girando…

La obra será representada por: Flor Saraví y Gonzalo Escarpa.

Dramaturgia: Alberto García Sánchez

Idea y Dirección: Ramiro Vayo.

Día: 4 de Mayo  a las 20:30 horas

Lugar de representación: La Taberna del Fin del Mundo.

Calle Doctor Fourquet 28 (Metro Lavapiés)

Importante reservar silla.

La entrada es libre y al ser una taberna, el aforo es limitado.

Al final se pasa el sombrero, para que cada uno aporte lo que crea conveniente.


Telf: 651 358 256

NOTA IMPORTANTE: DEBIDO AL LLENO QUE PRESENTA EL JUEVES DÍA 4, SE AMPLIA AL 11 PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEABAN VERLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario