miércoles, 30 de agosto de 2017

FORCE FRIDAY II


FORCE FRIDAY II - los productos de Star Wars: Los últimos Jedi llegan a las tiendas.

          STAR WARS invita a sus FANS a “FIND THE FORCE”, un evento de realidad aumentada sin precedentes que recorrerá todo el planeta.

          Los fans descubrirán por primera vez un personaje de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI a través de las redes sociales. 

          Los nuevos productos de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI llegan a tiendas de todo el mundo el 1 de Septiembre a las 12:01 AM.

          Del 1 al 3 de Septiembre, más de 20.000 localizaciones de todo el mundo acogerán a los personajes de STAR WARS en realidad aumentada.

          GLENDALE, California (24 de agosto 2017) Tras el éxito del fenómeno global de Force Friday en 2015, Disney y Lucasfilm han presentado hoy Find the Force, el mayor evento de realidad aumentada de su historia, que tendrá lugar a partir del Force Friday II, el 1 de septiembre, para celebrar la llegada de los nuevos productos inspirados en Star Wars: Los últimos Jedi en todo el mundo.

          Esta búsqueda del tesoro en realidad aumentada pretende unir a fans de todo el mundo en una batalla contra el lado oscuro en un evento único que durará 3 días en más de 20.000 localizaciones en 30 países. A medida de que los fans se lleven a casa los nuevos productos de Star Wars: Los últimos Jedi, tendrán la oportunidad de activar una experiencia de realidad aumentada única con los personajes favoritos de Star Wars y sorpresas añadidas a la película.

          “Force Friday es un hito crucial en la cuenta atrás de Star Wars: Los últimos Jedi. Star Wars siempre ha apostado por las nuevas tecnologías y la realidad aumentada permitirá al público experimentar este universo de una manera completamente nueva", afirma Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm.

          Del 1 al 3 de septiembre, tiendas de todo el mundo invitarán a los fans a que encuentren la fuerza, Find the Force, formando parte de la búsqueda en realidad aumentada. Funciona de la siguiente manera: los fans deberán primero descargarse la App de Star Wars, el lugar donde se pueden encontrar todas las cosas relacionadas con el universo Star Wars (los que ya tengan la App descargada, deberán actualizar la última versión). Después deberán visitar uno de las 20.000 localizaciones que participan en la iniciativa y buscar un gráfico que contenga el logo Find the Force. Al escáner el logo con la App de Star Wars, se desvelará un personaje que a través de realidad aumentada aparecerá en el espacio con el usuario. Se podrán tomar fotografías, grabar vídeos y compartir la experiencia a través de redes sociales. Cada día, se revelarán nuevos personajes, un total de 15 durante los 3 días. Haz click en este vídeo para ver cómo funciona: http://es.starwars.com/findtheforce

          "Force Friday II sitúa a los fans en el epicentro de la acción a través de la realidad aumentada para hacer que nuestros personajes cobren vida como nunca antes. La tecnología se mantiene en la línea de producto de Star Wars: Los últimos Jedi, nuestra línea más innovadora hasta la fecha. Estamos impacientes por que los fans vean lo que tenemos preparado” explica Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media.

          Los fans pueden descargarse la última versión de la App de Star Wars (v. 2.3 o superior) a partir del 24 de agosto para un avance de los nuevos personajes, los Porgs, en realidad aumentada antes de que comience la búsqueda del tesoro en realidad aumentada en las localizaciones. 

Más información sobre Find the Force en http://es.starwars.com/findtheforce

No hay comentarios:

Publicar un comentario