martes, 1 de agosto de 2017

KIKE NAVAS EN CONCIERTO


         EL 25 de Julio, además de celebrar su onomástica, Kike Navas nos ofreció un concierto en la Sala Búho Real de Madrid.
KIKE NAVAS Y ESHER LORA
KIKE NAVAS Y JENNIFER RUBIO
       Sobre las 21:30 horas, la presentadora María José Magallanes dio la bienvenida a todos los allí reunidos y pasó a presentar al compositor y cantante Kike Navas, que muchos recordarán como componente del grupo La Década Prodigiosa, ahora desde hace un tiempo, volando en solitario.
KIKE NAVAS Y CRISTINA CONDE

       Como he mencionado al principio, además del concierto, celebraba su cumpleaños, motivo importante para concentrar a muchas de sus amistades, la mayoría arropándole desde sus asientos y otros de pie.  Entre ellos se encontraban cuatro artistas que subieron al escenario para cantar temas en dueto junto a él, como el caso de: Esther Lora, Esmeralda Grao inseparable de su guitarra, Jennifer Rubio y  la amiga y componente de la Década Prodigiosa, Cristina Conde.

       
KIKE NAVAS Y ESMERALDA GRAU
   Temas propios y algunos que le traían recuerdos de su larga trayectoria como profesional o sentimentales, fusionándose con  las seis canciones inéditas que guardaba en primicia para esta ocasión. Piezas que  corresponden a su próximo disco titulado  “Si pudiera volar” que saldrá en el mes de septiembre.

          Una noche muy especial en la cual disfrutamos todos y como era de esperar, el último tema se cantó fuera del escenario, pues de manera improvisada, se le ofreció el cumpleaños feliz.

          Kike, te deseo lo mejor con tu nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario