jueves, 21 de septiembre de 2017

EL REGRESO DE SANTI SENSO, TRAS EL ÉXITO OBTENIDO EN COLOMBIA

FOTO DE: BORJA BARRERA

Santi Senso regresa a Madrid, tras el éxito obtenido en Colombia.

Santi Senso, estrenó su última obra “Casta, Peste y Eternidad, una apología del Amor” durante el último Festival SURGE MADRID, en el Teatro del Arte de esta ciudad, cuya crítica entre otros medios podéis leer en:

 http://criticas-teatro-2016-2017.culturaencadena.com/teatro-y-artes-escenicas/critica-de-casta-peste-y-eternidad-una-apologia-del-amor-en-teatro-del-arte-madrid-34619.html

FOTO DE: DAVID GUTIÉRREZ
          Han sido muchos los escenarios por toda España y fuera de nuestras fronteras, donde el público ha quedado rendido a la originalidad de sus Actos Íntimos.

          Ahora, recién llegado desde Colombia, trae de nuevo a Madrid, por petición del público, esta obra que será representada en Teatro Luchana.

          Siempre he comentado y seguiré haciéndolo que Santi en cada acto que ofrece al público, además de entregar el cuerpo físico en sus expresiones corporales y miradas, también nos da el alma, que fluye por cada rincón del escenario, deslizándose entre las butacas donde el público permanece sentado. Esa alma que acaricia, que te hace sentir, cuando logras conectar con sus historias, con su arte, con su saber hacer.

          Ahora os dejo con la nota de prensa.
FOTO DE: BORJA BARRERA

 NOTA DE PRENSA

         Teatros Luchana será el nuevo escenario para el regreso de Santi Senso a las tablas de Madrid.

Madrid, 15 de septiembre del 2017

Santi Senso llega desde Colombia después de compartir su último Acto Intimo “Casta, Peste y Eternidad, una apología del Amor” en el XIII Festival Internacional de las

Artes Escénicas en Medellín, Colombia.

“Un hombre del renacimiento” así definen a Senso que seguirá desnudando su Alma junto al resto del elenco: Fede Pouso, Cary Rosa Varona, Alberto Amarilla, Amparo Alcaraz, Cecilia Gessa, Krys Pasiecznik, Isabel Soriano, javier Prieto y Camino Miñana durante su temporada en los Teatros Luchana todos los viernes a las 20:00h desde el 22 de septiembre hasta el 24 de noviembre.

Para luego continuar con su gira por Latinoamérica en México, Chile, Uruguay, Bolivia y Argentina comunicándose con la idiosincrasia de cada país.
FOTO DE: EDU MARTÍN

“Casta, Peste y Eternidad” es un viaje en el tiempo, que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa.

La invitación a practicar “Una apología del Amor” está hecha. ¿Te atreves?

TEATRO LUCHANA

C/ de Luchana 38  Madrid

Del 22 de Septiembre al 24 de Noviembre

Todos los Viernes a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario