miércoles, 13 de septiembre de 2017

NOTICIAS FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TORONTO


Durante el fin de semana del 8 de Septiembre, en El Festival Internacional de Cine de Toronto, entre otras obras, se proyectaron “MOLLY`S GAME” y “I, TONYA” con una acogida clamorosa por parte del público y la crítica internacional especializada.

          Ambas películas serán estrenadas en nuestro país por eOne Films Spain.  Concretamente “Molly´s Game” el 5 de enero de 2018 y entre las diversas críticas resalto un fragmento de SCREEN “Ferozmente elocuente, profusamente llena de ideas, inmensamente entretenida, “MOLLY’S GAME” es una película que fetichiza el poder y el éxito, al tiempo que sirve como fábula admonitoria. (…) Como la protagonista de la película, dura como el acero pero tremendamente honesta, Sorkin juega para ganar.”

          En cuanto a “I, Tonya” HOLLYWOOD REPORTER ha dicho: “Una divertida, refrescante y curiosamente emotiva historia que surge de una antigua noticia de la prensa sensacionalista. Demostrando, después de tantas escenas robadas, su talento como actriz principal, (…) Margot Robbie disfruta interpretando a la patinadora Tonya Harding, desde su vulnerable adolescencia hasta su “lo tomas o lo dejas” retiro. La vívida y vibrante película se apoya en unas sólidas patas comerciales y marca el resurgir de Gillespie.”

          Sin duda vamos a tener un invierno de grandes estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario