miércoles, 9 de mayo de 2018

SANTI SENSO VUELVE AL FESTIVAL SURGE MADRID

 SANTI SENSO EN SU NUEVO ACTO ÍNTIMO, NO SOLO DESGARRARÁ SU ALMA, COMO SIEMPRE, SINO QUE LO HARÁ PARIENDO; PORQUE PARIR NO ES POTESTAD DE LA MUJER.
          SANTI vuelve a los escenarios madrileños quizás con el más personal de los Actos Íntimos que nos ha ofrecido hasta el momento: PARIR, VOLVER AL VIENTRE.
          En “Parir, volver al vientre”, Santi quiere visibilizar el deseo de un hombre (el suyo propio) de PARIR, donde los sentimientos  como el deseo, la frustración, el dolor y la aceptación, habitarán durante este acto ceremonial, al que el espectador está invitado.  
          Santi desea mirar a los ojos de todas las mujeres afortunadas que tienen el Poder de dar Vida y darles las gracias por su valentía y encontrar en ellas esa nana que calme su dolor; por ese motivo estará acompañado en el escenario por 11 mujeres de diferentes culturas como la africana, rumana, mexicana, venezolana y la española, creadoras todas ellas del nuevo Acto Íntimo junto al compositor musical (Santiago Córdoba), diseño de vestuario (Fede Pouso), diseñador de iluminación (Sergio Laguna), Fotos del Proceso de Creación de la Obra (Marta Attahram) y Fotógrafo y Diseño del Cártel (Pelayo Zurrón). Más de 40 personas para crear el nuevo Acto Íntimo.
Un gran proyecto de Santi Senso, para homenajear la belleza y el desgarro que encierra el  PARIR
          Un Acto Íntimo para las Madres, para los hijos que nacieron y aman a sus Madres, para Hombres que respetan a las Madres y que desean que escuchen su Deseo de “PARIR”. Una obra dedicada a todos/as aquellos/as Valientes/tas que se atrevan a “Volver al Vientre”
“No me enfadaré con mi Ser Masculino. No dejaré que mi Frustración mate mi hermoso Deseo. No permitiré que nada ni nadie diga que esto solo le pertenece a las mujeres”
        Por tercer año, el actor, director y dramaturgo, Santi Senso estará presente en el Festival Surge Madrid, con su nuevo Acto Íntimo: “Parir, volver al vientre” en El Teatro La Puerta Estrecha, durante los días 11, 12, 18 y 19 del presente mes de mayo, en horario de 20:30 horas
         
        Para finalizar Santi desea dar también las gracias a más de una veintena de pintores, ilustradoras y dibujantes que han creado obras plásticas para la exposición colectiva que formará parte de la antesala del Acto Íntimo “PARIR. Volver al Vientre” pues ellos/as le han embarazado presentando su visión personal, de cómo sería su cuerpo a punto de PARIR
Ellos y ellas son:
Ángel Sotomayor, Adrían Segura, Fermín Solís, Ana Brown, Jacinto Lara, Julio Díaz, Juanjo Gragera, Alexandra Fermentini, Miguel Hérnandez, Helena Moyer, Vicente Borrella, Suiz Nelumbo, Puri Salví, Guillermo Velasco, Benitoconarte, Juan María Rivero (Bohemio), Elizabeth Defranchi, Álex Prokhorova, Gabriel de los Bueis GAB, Israel Jiménez, Myrian Marine, Kekos by Muriel y Marcos Tamayo.
FICHA TÉCNICA DE LA OBRA
PARTERAS:
Santi Senso / Alicia Ponce Loza /Asaari Bibang/ Estela De María/ Fumilayo Johnson/ Livia Dascalu/ María Reyes/ Nathalie Portela/ Rocío Artolazabal/ Solanally Cabrera/ Verónica Alegría y Violeta Salmón.
Autoría, dramaturgia y dirección: Santi Senso
Diseño de Vestuario y Atrezzo: Fede Pouso
Creadora del Útero: Joana Leal
Música Original: Santiago Córdoba
Diseño de Iluminación: Sergio Laguna
Fotógrafo y Diseño del Cártel: Pelayo Zurrón
Fotos del Proceso de Creación de la Obra: Marta Attahram
Video/tráiler obra: Reyes Caballero Rey
Video arte: Lucas Damiani
Distribución: Metidos en Obras
Comunicación: Lucía Núñez Molina
Compañía: Actos Íntimos
Agradecido y afortunado de ser amamantado por todas las Madres que me han embriagado con su Acto de PARIR.
RESERVA DE ENTRADAS:
+ INFO en la web del Festival #SurgeMadrid
NOTA: Finalizadas las representaciones en Madrid, Santi y su compañía viajan a Latinoamérica para realizar la gira que tienen prevista, a la vuelta a España, continuarán por las diversas ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario