lunes, 23 de julio de 2018

AVANCES DE: WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES

     THE WALT DISNEY COMPANY nos informa de los próximos estrenos.
AGOSTO

LOS INCREIBLES 2  Director: Brad Bird

Reparto: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson…  Estreno: 03/08/18

CHRISTOPHER ROBIN    Director: Marc Forster

Reparto: Ewan McGregor, Chris O'Dowd, Hayley Atwell. Estreno: 31/08/18

OCTUBRE

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS  Director: Lasse Hallström

Reparto: Keira Knightley, Mackenzie Foy, Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Djalili, Jack Whitehall, Meera Syal, Ellie Bamber, Misty Copeland, con Helen Mirren y Morgan Freeman...  Estreno: 26/10/18

NOVIEMBRE

SUPERLOPEZ   Director: Javier Ruiz Caldera.

Reparto: Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Maribel Verdú, Julián López… Estreno: 23/11/18

DICIEMBRE
RALPH ROMPE INTERNET Director: Rich Moore y Phil Johnston.
Reparto: John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch…  Estreno: 05/12/18
EL REGRESO DE MARY POPPINS   Director: Rob Marshall
Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw… Estreno: 21/12/18
       Arranca el rodaje de “THE ONE AND ONLY IVAN” La adaptación del premiado libro, dirigida por Thea Sharrock y producida por Angelina Jolie.
        Ha comenzado el rodaje de “The one and only Ivan” en los Estudios Pinewood, a las afueras de Londres. Se trata de una adaptación híbrida de acción real y animación del libro para niños de Katherine Applegate y está dirigida por Thea Sharrock. El guión es obra del ganador de dos Premios Independent Spirit, Mike White y está basado en el premiado libro de Applegate. Los productores son la ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro, Angelina Jolie, la desaparecida Allison Shearmur y Brigham Taylor.
          “The One and Only Ivan” está protagonizada por Bryan Cranston, nominado al Oscar y a los Globos de Oro y ganador de cuatro Emmy, Ramón Rodríguez, Arianna Greenblatt, Indira Varma y Eleanor Matsuura.
La película cuenta con las voces de Angelina Jolie, el ganador del Oscar  Sam Rockwell y la ganadora del Premio de la Crítica, Brooklynn Prince. La ganadora del Oscar y de tres Globos de Oro, Helen Mirren  y el ganador del Emmy y del Globo de Oro, Danny DeVito; también han prestado sus voces a los personajes de la película.
        Basada en la historia real de un gorila dotado de un gran talento y de otros animales que comparten un hábitat en un centro comercial de las afueras, "The One and Only Ivan" es un cuento inolvidable sobre la belleza de la amistad, el poder de visualización y la importancia de ese lugar al que llamamos hogar. El libro de Applegate, nº1 en la lista de bestsellers del New York Times, ha recibido numerosos premios entre los que está la Medalla Newberry a la aportación más significativa a la literatura infantil norteamericana en 2013. 
       Walt Disney Studios Motion Pictures nos ofrece las primeras imágenes de “Christopher Robin” que se estrenará el 31 de Agosto de 2018



          La nueva película de acción real de Disney Christopher Robin,  está protagonizada por Ewan McGregor.
           En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y…  ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

          "Christopher Robin" de Disney es dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder y una historia de Perry basada en personajes creados por A.A. Milne. Los productores son Brigham Taylor y Kristin Burr con Renée Wolfe y Jeremy Johns como productores ejecutivos. La película está protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin; Hayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin. 
TRÁILER TEASER OFICIAL EN ESPAÑOL

         Y el 21 de Diciembre de 2018, llegará “El regreso de Mary Poppins

          "El Regreso de Mary Poppins" de Disney está protagonizada por Emily Blunt ("La chica del tren", "Into the Woods") que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "Vaiana"), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.
        "El regreso de Mary Poppins" está dirigida por Rob Marshall ("Into the Woods", "Chicago") y producida por Rob Marshall, John DeLuca ("Into the Woods") y Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La La Land]"). El guión es obra de David Magee ("La vida de Pi") y la adaptación para la pantalla corre a cargo de Magee, Marshall & DeLuca. Está basado en Las Historias de Mary Poppins de la escritora PL Travers, con música de Marc Shaiman ("Hairspray") y canciones de Shaiman y Scott Wittman ("Hairspray").
                                 TRÁILER TEASER OFICIAL EN ESPAÑOL
NUEVO TRAILER DE CHRISTOPHER ROBIN
Ya están disponibles las nuevas imágenes de la película de acción real de Disney, Christopher Robin, protagonizada por Ewan McGregor, en formato online y TV. El estreno en España será el 28 de septiembre de 2018.
En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y…  ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño que aún tiene dentro.
"Christopher Robin" de Disney está dirigida por Marc Forster a partir de un guion de Alex Ross Perry y Allison Schroeder basada en personajes creados por A.A. Milne. Los productores son Brigham Taylor y Kristin Burr con Renée Wolfe y Jeremy Johns como productores ejecutivos. La película está protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin; Hayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.
 

Walt Disney Studios Motion Pictures, nos informa de que “Glass (Cristal)” llegará a los cines españoles el 18 de enero del próximo año.

          Glass (Cristal) es un thriller basado en un cómic donde el director M. Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas más sobresalientes: El protegido de Touchstone Pictures (2000), y Múltiple de Universal (2016).

          Después de El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

          Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

          Al reparto estelar se incorporan Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard que ya estuvieron en El Protegido y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price. La película también cuenta con Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro (serie American Horror Story: La casa del crimen).

          Esta fascinante culminación de sus taquillazos mundiales está producida por Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production, que también produjo para Universal las dos películas anteriores del guionista y director. Ashwin Rajan y Marc Bienstock también son productores, y Steven Schneider es el productor ejecutivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario