domingo, 9 de septiembre de 2018

ESTRENOS MOVISTAR+ (SEPTIEMBRE)


AVANCE DE DESTACADOS: SEPTIEMBRE 2018

Vuelve “Velvet Colección” con su T2, una serie original Movistar+. Además, el estreno de “Kidding”, la serie de Showtime protagonizada por Jim Carrey, y el regreso de  “El joven Sheldon” (T2)  y “Arma Letal” (T3).  También la retransmisión en directo de la  70ª Edición de los Premios Emmy

“VELVET COLECCIÓN” (T2)

“Velvet Colección” abre sus puertas de nuevo el próximo mes de septiembre; el jueves 13, #0 (dial 7) estrenará el primer episodio y el viernes 14 estará disponible bajo demanda la segunda temporada completa. “Velvet Colección” es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. La T2 contará con la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez. Con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias como "Godó". Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan Daniel Muriel y Karim El-Kerem.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

“KIDDING”

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 9 al 10 de septiembre en Movistar Series (dial 11).

“Kidding” es una agridulce comedia dramática en la que Jim Carrey vuelve a juntarse con el icónico director Michel Gondry, con quien ya trabajó en la película de culto “Olvídate de mí”. 

Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz. Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula a la que agarrarse y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel.

Protagonizada por Jim Carrey, que interpreta a Mr. Pickles en su primer papel protagonista para televisión en veinte años. Completan el reparto Catherine Keener, Justin Kirk, Judy Greer y el nominado a un Oscar Frank Langella.

“EL JOVEN SHELDON” (T2)

Estreno 25 de septiembre. T1 completa bajo demanda.

Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos aun cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría. “El joven Sheldon” nos lleva hasta la infancia de Sheldon Cooper, uno de los personajes más populares de “Big Bang”, y nos enseña no sólo como era la familia Cooper, sino el entorno del que saldría el brillante científico que los fans conocen bien.

 Porque ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

“ARMA LETAL” (T3)

Desde el 26 de septiembre, al día siguiente de su estreno en EE UU, en Movistar Series (Dial 11) T1 y T2 ya disponibles bajo demanda.

Tercera temporada de la serie basada en la famosa franquicia de acción de 1987 dirigida por Richard Donner y protagonizada por Mel Gibson y Daniel Glover. 

En los nuevos episodios, el actor Clayne Crawford (que daba vida a Martin Riggs) deja la serie y es sustituido por un personaje diferente interpretado por Seann William Scott, que se convierte en el nuevo compañero de fatigas policiales de Damon Wayans.

 70ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMMY DE LA TELEVISIÓN

 Retransmisión de la ceremonia de entrega en simultáneo a EE UU, la madrugada del 17 al 18 de septiembre, en Movistar Series Xtra (dial 12)

Desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Movistar+ vuelve a cubrir la retransmisión de la gala de entrega de los Primetime Emmys Awards. En su 70ª edición, vuelven a premiar lo más destacado del panorama televisivo desde junio 2017 a mayo de 2018. 

La ceremonia estará presentada por Michael Che y Colin Jost, actuales anfitriones de la sección ‘Weekend Update’ del 'Saturday Night Live'. En esta edición, dos actores españoles son candidatos al Emmy: Penélope Cruz está nominada a mejor actriz de reparto por 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story' y Antonio Banderas por su papel en 'Genius: Pablo Picasso', la producción de BBC.

En total, los contenidos de Movistar+ cuentan con  129 nominaciones: 

Juego de Tronos T7: 22 nominaciones

Saturday Night Live T43: 21 nominaciones

Last Week Tonigh with John Oliver: 9 nominaciones

Twin Peaks (2018):  9 nominaciones

Silicon Valley T4: 7 nominaciones

Will y Grace (T9, el regreso): 5 nominaciones

Mr. Robot (T3): 3 nominaciones

Big Bang: 3 nominaciones

Globos de Oro (75ª edición): 2 nominaciones

Mozart in the Jungle (T3): 2 nominaciones

Shameless (T8): 2 nominaciones

Portlandia (T8) : 2 nominaciones

The Daily Show with Trevor Noah: 2 nominaciones

Ballers T3: 1 nominación

Outlander T3: 1 nominación

The Blacklist T5: 1 nominación

The Good Fight T2: 1 nominación

Jesucristo Superstar. El musical:   13 nominaciones

Los Oscar: 8 nominaciones

Planeta Azul II: 5 nominaciones

Super Bowl LII Halftime Show starring Justin Timberlake:  4 nominaciones

La guerra de Vietnam: 4 nominaciones

El cuarto poder:  1 nominación

Oliver Stone: Entrevistas a Putin:  1 nominación

 Además, para calentar motores, en Movistar Series Xtra (dial 12), se emitirán los programas  HOLLYWOOD EN PRIMER PLANO:

Actores de comedia -1 de septiembre

Actrices de comedia - 2 de septiembre

Actores de drama -  7 de septiembre

Actrices de drama - 8 de septiembre

Géneros -  9 de septiembre

Showrunners de comedia -  14 de septiembre

Showrunners  de drama   -15 de septiembre

“Shameless” T9. Seguimos esperando un final feliz para los Gallagher, pero quizá va siendo hora de conformarse con verlos prosperar…

Estreno el 10 de septiembre, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series (Dial 11). Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión. Todas las temporadas ya disponibles bajo demanda (T1 – T8).

Los Gallagher se han convertido en nuestra imperfecta familia, esa de la que nos quejamos a discreción pero no toleramos que otros la critiquen. Serán un desastre, pero son 'nuestro' desastre.

Esta nueva temporada, Frank vislumbra una oportunidad de negocio en la política, así que inicia una campaña para dar voz y voto a la clase trabajadora del South Side. Más serena con cada decisión que toma, Fiona intenta consolidar el éxito de su edificio de apartamentos apostando por una gran inversión que podría catapultarla a un nuevo nivel. Lip encuentra una nueva forma de mantenerse sobrio gracias a Xan, la sobrina de Eddie de la que decide hacerse cargo. Ian afronta las consecuencias de sus delitos como líder del movimiento del Jesús Gay, que cada vez es más destructivo. Debbie lucha por un salario igualitario y planta cara al acoso sexual, pero sus esfuerzos la llevan a darse de bruces con una realidad que no esperaba. Carl se prepara para su ansiada vida como cadete. Liam busca nuevas vías de supervivencia fuera del confortable entorno de su colegio privado y quizá su propia alternativa a la vida que su familia parece no poder dejar atrás. Por su parte, Kevin y V hacen malabares para atender a sus niñas mientras intentan transformar el Alibi en un negocio más sostenible y concienciado. La felicidad está en las pequeñas cosas, sobre todo si eres un Gallagher.

Ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro. Está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum ('El fantasma de la ópera'), Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White ('Click'), Cameron Monaghan ('Gotham'), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

Manuela Velasco se incorpora a Velvet Colección (T2) para volver a meterse en la piel de Cristina Otegui

La Temporada 2 de 'Velvet Colección' se estrena el próximo 13 de septiembre en Movistar+

Velvet Colección’ abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el estreno de su segunda temporada, que llega completa bajo demanda a Movistar+.

Esta temporada, Manuela Velasco regresa a las galerías para volver a encarnar a Cristina Otegui, a quien ya interpretó en la serie original.

'Velvet Colección' es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones.

Después del incendio que provocó en las galerías Velvet de Madrid y tras varios años alejada de su familia y de sus seres más cercanos, curando sus heridas, tanto físicas como psíquicas, Cristina regresa al entorno de las galerías con más fuerza que nunca. Sabe que Enrique se ha aprovechado de su debilidad para llevarse su dinero y, con la ayuda de Sandra Petribello, su psicoterapeuta, hará todo lo que esté en su mano para recuperar lo que es suyo.

Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Andrés Velencoso (novedad), Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez. Con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias como "Godó". Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan Daniel Muriel y Karim El-Kerem.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

SINOPSIS 'VELVET COLECCIÓN' TEMPORADA 2

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

La T2 estará disponible bajo demanda a partir del jueves 13 de septiembre. Ese mismo día, #0 (dial 7) estrenará el primer episodio. Además, habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17.

La primera temporada de 'Velvet Colección' ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.




           La ambición llega a #0 con “Vanity Fair”


“Vanity Fair”, la nueva adaptación televisiva del clásico de William M. Thackeray, se estrena en #0 (dial 7) el viernes 14 de septiembre a las 22:00h. Estará disponible bajo demanda cada semana, según emisión lineal (después, temporada completa).


Olivia Cooke (‘Ready Player One’), Claudia Jessie (“Line of Duty”) o Michael Palin (Monty Python) son algunos de los protagonistas de este drama.


Ambición, crimen, lujo, pasión, sexo, despecho, luchas vitales y ciertas dosis de humor son algunos de los ingredientes de “Vanity Fair”, la nueva serie que llega a #0 (dial 7) el viernes 14 de septiembre.


Becky Sharp (Olivia Cooke) es una joven perteneciente a la clase baja, inteligente y ambiciosa, que está decidida a utilizar todos sus recursos para salir de la pobreza y hacerse un hueco en la alta sociedad inglesa del siglo XIX.El inicio de su amistad con Amelia Sedley (Claudia Jessie) es el punto de partida de una trama que se construye como un emocionante juego en el que casi todo está permitido.


Después del éxito de ‘Victoria’, el canal británico ITV apuesta por otro drama de época. La serie ha contado con un gran presupuesto para recrear con mucho realismo batallas como la de Waterloo (Guerras Napoleónicas) o reconstruir, al máximo detalle, los jardines de Vauxhall en Londres. Los siete capítulos están rodados entre Londres y Budapest, ciudades que recrean fielmente los escenarios de una de las novelas más importantes y queridas de la literatura inglesa.

“Vanity Fair” está dirigida por James Strong (“Broadchurch”) y producida por Mammoth Screet (“Victoria”, “Poldark”) y Amazon Studios. Completan el reparto Tom Bateman, Johnny Flynn, Martin Clunes, Suranne Jones, Charlie Rowe y Frances de la Tour.
Es una de las producciones más esperadas de la temporada y retrata a la perfección la atracción que tiene el ser humano por lo mundano.


MOVISTAR+ presenta: La gran dama del punk llega a Movistar CineDoc&Roll
“Vivienne Westwood: Reina Punk” es una película documental dirigida por Lorna Tucker y en ella se repasan los aspectos más importantes de la vida y obra de la diseñadora.
Desde el domingo 23 de septiembre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). También disponible en versión bajo demanda.
“La moda puede ser más que ropa, también puede ser protesta”
(Vivienne Westwood)
Rompedora, irreverente, fascinante, meticulosa, exigente… Muchos son los adjetivos que existen para definir a Vivienne Westwood, la gran dama de la costura británica y la “reina punk” por excelencia.
“Vivienne Westwood: Reina punk”  es la película documental que repasa la vida y obra de esta diseñadora que inventó el movimiento punk junto a Malcon McLaren, el que fuera su pareja, socio y manager del grupo Sex Pistols.

Kate Moss, Naomi Campbell o Pamela Anderson han desfilado para ella en pasarelas como Londres, Milán o París. Sus creaciones han sorprendido y fascinado por igual al público y a la crítica, y suyos son algunos de los looks más icónicos del cine, como el traje de novia que Sarah Jessica Parker lució en ‘Sexo en Nueva York’.
A través de imágenes de archivo y de su vida privada diaria, y con entrevistas y testimonios de su familia, amigos y colaboradores más cercanos, la directora Lorna Tucker ha conseguido retratar fielmente a una mujer que ya es historia de la moda.
“Vivienne Westwood: Reina punk” es todo un homenaje a esta creadora que es leyenda y que lucha por mantener sus principios y la integridad de su marca.
Desde el 23 de septiembre en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y también disponible bajo demanda. 


#0 Viste de comedia el FesTVal de Vitoria con la presentación de su nueva temporada
Conoce más detalles de 'Capítulo 0', el estreno estrella de esta temporada en #0 de Movistar+


El martes 11 de septiembre Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión con ‘Capítulo 0’, un original formato producido por 7yacción que parodia las series de toda la vida - como ‘Se ha escrito un crimen’ o ‘Star Trek’, entre otras - y los diferentes géneros televisivos.

Al elenco, encabezado por Joaquín y Ernesto, se suman caras conocidas del Universo Chanante, como Raúl Cimas y Julián López, y otros rostros de la televisión, el cine y el teatro como El Gran Wyoming, Andrés Velencoso o Verónica Forqué.
La serie es una idea original de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla y además cuenta con dos de los creadores con más talento del momento, como Miguel Esteban (‘El fin de la Comedia’) y Raúl Navarro (‘Late Motiv’). También han colaborado los guionistas Luismi Pérez (‘El Intermedio’), Sergio Sarria (‘El Intermedio’) y Marc Crehuet (‘El rey tuerto’).

Son 5 capítulos de 25 minutos de duración y cada entrega está concebida como una serie de ficción plagada de sketches. Cada episodio tiene desarrollo clásico – presentación, nudo y desenlace -, pero deslumbra con un sorprendente giro final.



‘Capítulo 0’ es la nueva apuesta de Movistar+ por el humor, la comedia en estado puro y la calidad. Se estrena el martes 11 de septiembre a las 22:00h en #0 (dial7) y desde ese día estará disponible, al completo, en el servicio bajo demanda de Movistar+.
TÍTULOS Y SINOPSIS DE LOS EPISODIOS

Episodio 1: Tertulianos



Una tertulia de intelectuales diseñada para hundir un canal de televisión se cruza en el camino de una invasión extraterrestre.
Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, El Gran Wyoming, Arturo Valls, Paco Marhuenda, “Soy una Pringada”, Javier Botet.

Episodio 2: Puntada sin Hilo



Dos cirujanos plásticos que un día fueron amigos se enfrentan a una crisis personal y profesional. Para sobrevivir, tendrán que cambiar, y mucho.

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Lorena Castell, Adriana Torrebejano, Cristina Gallego, Armando Buika, Manuel Baldé.


Espisodio 3: Crimen se escribe con “C”
Todos esconden algo y alguien va a morir, en el resort donde un afamado escritor de novelas policiacas y su novio están pasando unos días.

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Eduardo Antuña, Paco Calavera, Natalie Pinot, Juanma Lara, Karina Kolokolchykova.



Episodio 4: Space Universe


Una nave espacial comandada por el líder más noble de la galaxia recoge a un ser superdotado y se enfrenta a una misión imposible.

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Verónica Forqué, Javier Botet, Miguel Noguera, Sabrina Praga, Paco Churruca, Pilar Bergés, Bore Buika.

Episodio 5: Criminal Friends
Dos inspectores de homicidios se enfrentan a un asesino en serie terrorífico. Solo les une su amor por la paella. ¿Acabarán con él?

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Julián López, Andrés Velencoso, Miren Ibarguren, David Pareja, Fernando Gil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario