lunes, 1 de octubre de 2018

ESPECIAL AVANCES DE CINE


Entertainment One nos presenta  el cartel en español de “La casa del reloj en la pared”
El filme está protagonizado por Jack Black, Cate Blanchett, Kyle McLachlan, Colleen Camp y el pequeño Owen Vaccaro; dirigida por Eli Roth y producida por Steven Spielberg. Una historia de magia y aventuras para toda la familia, con guión de Eric Kripke. La casa del reloj en la pared, está basada en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey.
La casa del reloj en la pared, se estrenará en España el 11 de octubre de la mano de Entertainment One. Os mantendré informados.
Nº 1 en USA
EUROPEAN DREAMS FACTORY ESTRENARÁ “¡A GANAR!” EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE
¡A GANAR!  (The Miracle Season) es una cinta para toda la familia centrada en la historia de un equipo de voleybol escolar. Está protagonizada por los ganadores del Oscar Helen Hunt, William Hurt y la joven actriz Erin Moriarty. Dirigida por el director de "Soul Surfer", la película superó los 10 millones de dólares en EE.UU.
Sinopsis
 
Basada en hechos reales, “¡A ganar!” es la inspiradora historia del equipo femenino de voleybol del West High School y de su esfuerzo por sobreponerse a la pérdida de su capitana. ¿Lograrán ser de nuevo un equipo unido y luchar para repetir un éxito sin precedentes?
Después de triunfar en el campeonato estatal en 2010, el equipo de voleybol femenino del West High School sufre la pérdida de su capitana Caroline, una chica muy querida por todos. Cuando el equipo comienza a preguntarse si podrán seguir adelante, la fuerza y la fe de Ernie, padre de Caroline, serán el estímulo que necesitan para no rendirse. La mejor amiga de Caroline, Kelley, se pone al frente del equipo y, liderados por la entrenadora Kathy Brez, tendrán que darlo todo para intentar conseguir otra victoria aun cuando el reto parece imposible. Una lucha que les ayudará a crecer como compañeras y renovará el espíritu de la comunidad de Iowa para vivir con el contagioso entusiasmo con que lo hacía Caroline.
Protagonizada por Helen Hunt, William Hurt, Erin Moriarty, Danika Yarosh. Dirigido por Sean McNamara. Guión de David Aaron Cohen, Elissa Matsueda. Producción de Mark Ciardi, Scott Holroyd, Mickey Liddell, Pete Shilaimon. Producción ejecutiva de Jennifer Monroe, Nicole Stojkovich, Campbell McInnes. Música de Roque Banos. Fotografía de Brian Pearson. Editado por Jeff Canavan. Vestuario de Jenni Gullett

UN SEDUCTOR A LA FRANCESA,  ESTRENO 26 DE OCTUBRE
Jean Dujardin y Mélanie Laurent protagonizan esta comedia romántica dirigida por Laurent Tirard.
DeAPLANETA, nos informa del estreno en España el 26 DE OCTUBRE de UN SEDUCTOR A LA FRANCESA, comedia protagonizada por Jean Dujardin y Mélanie Laurent, y dirigida por Laurent Tirard.
 El ganador de un Oscar por la película The Artist Jean Dujardin (El lobo de Wall Street) y la ganadora del Premio César por "Mañana" Melánie Laurent (Malditos bastardos) encabezan el reparto de esta película que completan la nominada al César Noémie Merlant (Le ciel attendra), Féodor Atkine (Conexión Marsella), Christophe Montenez (Les damnés), Evelyne Buyle (Llenos de vida) y Christian Bujeau (Alibi.com, agencia de engaños), entre otros.
 El dos veces nominado al Premio César Laurent Tirard (Molière, El pequeño Nicolás) escribe y dirige esta comedia ambientada en principios del siglo XIX, coincidiendo con los últimos años del Imperio de Napoleón Bonaparte. El director también es autor de dos colecciones tituladas Leçons de cinéma que incluyen una serie de entrevistas con directores como Jean-Luc Godard, David Lynch o Martin Scorsese.
 La historia de UN SEDUCTOR A LA FRANCESA tiene como punto de partida el regreso del Capitán Neuville (Jean Dujardin) a su ciudad tras formar parte del ejército francés en las guerras napoleónicas. En su llegada presume de ser un héroe de guerra, pero sin embargo su discurso dista mucho de la realidad: es un desertor y un cobarde oportunista que huye del campo de batalla.
SINOPSIS
1809, Francia. El encantador Capitán Neuville (Jean Dujardin) está a punto de casarse con la inocente Pauline. Con el estallido de la guerra en Francia,  Neuville es llamado al frente por lo que debe abandonar a su futura esposa días antes de la boda. Tras varios meses sin saber nada de él, Pauline teme no volver a verlo nunca y cae gravemente enferma. Devastada por verla así, su hermana Elizabeth (Mélanie Laurent) decide escribirle cartas haciéndose pasar por el capitán, en las que le relata sus heroicas hazañas en el campo de batalla. Todo se complica cuando Neuville reaparece de forma inesperada…
Paramount informa: Con Bumblebee, el cineasta nominado a los Oscar, Travis Knight, aporta a la saga Transformers su experiencia en el campo de la animación con la técnica stop motion. Combinando meticulosas labores de artesanía con tecnología de vanguardia, Travis pone de manifiesto su habilidad para desarrollar personajes e inspirar emociones por medio de una visión narrativa que da vida a Bumblebee, uno de los favoritos del público.
Sinopsis:
Tras una emboscada en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desguace de una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y en plena búsqueda de su lugar en el mundo, lo encuentra averiado y sumamente deteriorado. Cuando consigue arreglarlo, descubre enseguida que no se trata de un Volkwagen Beetle cualquiera...
Bumblebee está producida por los veteranos de la saga "TRANSFORMERS", Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham, también serán productores ejecutivos. El guion ha sido escrito por Christina Hodson.
 Dirigida por Travis Knight en el reparto de la película destacan Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.
El estreno está previsto para el 21 de Diciembre de este mismo año y producida y distribuida por Paramount Pictures Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario