viernes, 12 de octubre de 2018

MOVISTAR+ (OCTUBRE)



           Desde el 25 de Septiembre​, Movistar Series día 11 (dial 11)  emite la (T2) y también disponible bajo demanda.
Vuelve “El joven Sheldon” (T2) y para su protagonista sigue sin ser fácil ser un pequeño genio en el este de Texas. Desde el 25 de septiembre en Movistar Series
               Esta temporada, Sheldon afronta una nueva etapa en su camino a la madurez.
           - Preestreno del primer episodio en Movistar Series (dial 11), martes 25 de septiembre en VOS (un día después de su estreno en EE UU).

- Estreno del segundo episodio en Movistar Series (dial 11), viernes 28 de septiembre en VOS (un día después de su estreno en EE UU). Cada viernes desde esta fecha, estreno de un nuevo episodio en VOS.
- Estreno en DUAL en Movistar Series (dial 11), jueves 4 de octubre. Cada jueves desde esta fecha, estreno de un nuevo episodio en DUAL.
Disponible bajo demanda cada semana según emisión.
Esta temporada, Sheldon afronta una nueva etapa en su camino a la madurez.
Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos aun cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría.
“El joven Sheldon” nos lleva hasta la infancia de Sheldon Cooper, uno de los personajes más populares de “Big Bang”, y nos enseña no sólo como era la familia Cooper, sino el entorno del que saldría el brillante científico que los fans conocen bien. Porque ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.
T1 ya completa bajo demanda. Todas las temporadas de 'Big Bang' también disponibles bajo demanda.
#0 COMIENZA EL RODAJE DE "LA VISTA ATRÁS", NUEVO PROYECTO DE IÑAKI GABILONDO

El programa constará de tres entregas en las que el prestigioso periodista analizará y repasará el espectacular cambio que ha dado España en las últimas décadas.
Para este nuevo proyecto de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers se quiere contar con la colaboración de los espectadores, que podrán dar un paso más y convertirse en protagonistas.
#0 comienza el rodaje de “La vista atrás”, un nuevo proyecto de la mano de Iñaki Gabilondo en el que se analizará y repasará el espectacular cambio que ha dado España en las últimas décadas.
A lo largo de tres episodios, Iñaki Gabilondo recordará cómo éramos hace unos años para llegar a entender cómo somos ahora. Y lo hará a través de las historias personales que unen y al mismo tiempo distinguen a tres generaciones de diferentes familias; a través de los testimonios de los hombres y mujeres que han ayudado a convertir a un país que venía prácticamente del subdesarrollo en una España moderna y competitiva; a través de conversaciones con grandes figuras de la cultura, de la justicia, de la vida social, con deportistas que nos han convertido en una potencia mundial que hace unos años no sabía lo que era ganar una medalla individual o en equipo; a través de coloquios y entrevistas con los empresarios que han colocado a las firmas españolas en la locomotora del tren de la economía mundial…
Tres programas que recorrerán la geografía nacional para intentar explicar la tremenda transformación que ha convertido a España en un país evolucionado y en los que se volverá la vista atrás para, como dijo el poeta, seguir haciendo camino.
Para este nuevo proyecto de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, se quiere contar con la colaboración de los espectadores que podrán dar un paso más allá y convertirse en protagonistas, con sus testimonios, sus fotos y recuerdos y las anécdotas que sirvan para mostrar, de primera mano, cómo ha cambiado su vida y la de muchos españoles en los últimos años.
¿Quieres contarnos tu historia?

Tras esta aventura, Iñaki Gabilondo retomará su programa “Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años”, que abordará su cuarta temporada en #0 con un formato renovado y con la misma curiosidad por averiguar cómo será el futuro de nuestro mundo dentro de 25 años.



           Este octubre regresan a Movistar Series “Will&Grace” (T10), “Castle Rock”,  “Riverdale” (T3), “Madam Secretary” (T5), “Ray Donovan” (T6) y “Deutschland 86”

Avance de destacados de series: Octubre 2018

“Will&Grace” T10

Estreno el 05/10 al día siguiente de EE UU. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

La vuelta de Will, Grace, Jack y Karen fue todo un éxito la pasada temporada, así que los cuatro regresarán con nuevas peripecias en las que, por supuesto, se seguirá notando que casi ninguno de ellos es especialmente fan de Donald Trump. Y veremos si Will y Grace continúan compartiendo piso en la décima temporada, porque las cosas se quedaron un poco complicadas entre ambos al final de la novena.

“Will & Grace” inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. En su vuelta a televisión está supervisada por sus creadores, Max Mutchnick y David Kohan, y mantiene a sus cuatro protagonistas originales, Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally. Ésta última está nominada al Emmy 2018 a mejor actriz secundaria.

“Riverdale” T3

Estreno el 11/10 al día siguiente de EE UU. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

Archie y sus amigos nunca pueden tomarse un descanso. Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de un misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

La serie se ha convertido en una de las más populares gracias a la vuelta de tuerca que su responsable, Roberto Aguirre-Sacasa, ha dado a los cómics de Archie, toda una institución en Estados Unidos. “Twin Peaks”, el noir más clásico, el melodrama y el terror de los 70 y los 80 han sido algunas de las influencias que se han visto hasta ahora en la serie, que ha lanzado a sus jóvenes protagonistas KJ Apa, Lili Reinhardt, Camila Mendes y Cole Sprouse.

“Madam Secretary” T5

Estreno la madrugada del 7 al 8 de octubre en simultáneo con EE UU. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

Si quieres saber qué se cuece en los pasillos de la Casa Blanca cuando surgen importantes crisis, tanto nacionales como internacionales, Elizabeth McCord (Téa Leoni) es la mejor persona para averiguarlo. La Secretaria de Estado se enfrenta a todos los problemas buscando siempre la mejor solución y teniendo en cuenta las diferentes opiniones de sus ayudantes. Para todos ellos, actuar según unos principios éticos muy claros es muy importante.

En la quinta temporada de “Madam Secretary” continuaremos viendo a algunos de los nuevos personajes introducidos en la cuarta, como la asesora de política, y antigua jefa de gabinete del embajador en la ONU, a la que interpreta Sara Ramírez (‘Anatomía de Grey’). Junto a Téa Leoni continúan Bebe Neuwirth, Zeljko Ivanek, Tim Daly y Keith Carradine. Además, en esta temporada, podremos ver los cameos de tres antiguos ministros de exteriores de EE.UU.: Hillary Clinton, Madeleine Albright y Colin Powell.

“Deutschland 86”

Estreno el 20/10 al día siguiente de Alemania. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

Vuelve la odisea a ritmo de música pop de Martin Rauch, el joven espía que se enfrenta a una nueva manera de ver su mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los 80. “Deutschland 86”, creada por Anna y Jörg Winger, es la continuación de “Deutschland 83”, situada tres años después de lo ocurrido, como sugiere el título. La nueva temporada de este thriller de espías juvenil continúa la historia de Martin, su tía Lenora y sus colegas de la agencia internacional de inteligencia de la Alemania del Este.

Abandonada por sus aliados de Moscú y necesitada de ingresos, la Alemania del Este empuja a sus operativos a experimentar con el capitalismo global como alternativa para salvar al barco del socialismo de su probable hundimiento. Tras ser desplazado a África como represalia por sus transgresiones tres años atrás, Martin Rauch es enviado de vuelta con una nueva oportunidad. El ambiente está impregnado Perestroika, de Guerra Fría, de lucha contra el ‘apartheid’, y la amenaza de un nuevo terrorismo se extiende por la Europa Occidental. En mitad de un ambiente impregnado de Perestroika, Guerra Fría, lucha contra el “apartheid” y la amenaza de un nuevo terrorismo que se extiende por Europa Occidental, una peligrosa misión lleva a Martin hasta Sudáfrica, Angola, Libia, París, Berlín Occidental y, por supuesto, de vuelta a la capital de la Alemania del Este, donde deberá afrontar una decisión imposible.

“Ray” T6

Estreno la madrugada del 28 al 29 de octubre en simultáneo con EE UU. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

De la fábrica de sueños a la gran manzana. Ahora desde Nueva York, donde se traslada gran parte de la acción de la sexta temporada, nuestro “personal fixer” por excelencia tiene por delante uno de los mayores retos a los que se ha podido enfrentar nunca: arreglarse a sí mismo.

Tras la muerte de Abby y con Mickey de nuevo en prisión, ninguno de los Donovan va a volver a ser el mismo, especialmente Ray. Quizá el nuevo trabajo junto a Samantha Winslow (Susan Sarandon) y la necesidad de recomponer el puzzle de su familia sean motivo suficiente para salir adelante como un Ray Donovan renovado.

 Además de sus protagonistas Liev Schreiber y Jon Voight, la nueva temporada sigue contando con Susan Sarandon como secundaria de lujo. La veterana actriz ganadora de un Oscar (Pena de muerte, 1996) interpreta a Samantha Winslow, un inquebrantable magnate de los medios de comunicación que decide contratar a Ray después de que la muerte de una de sus mayores estrellas dejase su estudio casi en quiebra.

También se incorporan en los nuevos episodios los actores Domenick Lombardozzi (“The Wire”, “Boardwalk Empire”, “El séquito”) como Sean “Mac” McGrath, un policía de Staten Island que entabla amistad con Ray, y Lola Glaudini (“Revenge”, “Los Soprano”), una fiscal que se presenta a alcalde de la ciudad de Nueva York con el apoyo de Sam Winslow (Susan Sarandon).



“Castle Rock”
       Estreno sábado 13 de Octubre: maratón de la temporada completa a partir de las 16:00h en Movistar Series (dial 11) y disponible a continuación bajo demanda.


“Castle Rock” lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico de Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, en asociación con Warner Bros. Television. Tras un acuerdo con Warner Bros. International Television Distribution, llega su estreno a Movistar Series (dial 11) el sábado 13 de Octubre: maratón de la temporada completa a partir de las 16:00h y disponible a continuación bajo demanda.
Inspirada en el universo de Stephen King, “Castle Rock” combina la dimensión mitológica y también la más intimista, tan propias de las obras más aclamadas de King, tejiendo una saga épica de luz y sombras, que transcurre en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine.
             Protagonizada por André Holland ('Moonlight', 'Selma', '42'), Melanie Lynskey ('Togetherness', 'Up in the Air'), y Bill Skarsgård ('It', 'Atomic Blonde'), con Jane Levy ('Suburgatory', 'Shameless') y Sissy Spacek ('Carrie'); Además, Scott Glenn ('The Leftovers') aparece como estrella invitada. Sam Shaw y Dustin Thomason son los creadores de la serie y ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Stephen King, Ben Stephenson, Mark Lafferty y Liz Glotzer.
#BienvenidosACastleRock



Movistar+ nos informa de que la serie original para esta cadena dirigida por Enrique Urbizu “GIGANTES” está Seleccionada en la Sección Oficial del FICSS.


La  ficción de seis episodios dirigida  por Enrique Urbizu y Jorge Dorado  se pre-estrenará íntegra en el festival.
Movistar+ ha renovado la serie por una segunda temporada que  está actualmente en fase de rodaje. Jorge Dorado


La primera temporada se estrenará en otoño en Movistar+, completa bajo demanda.
Isak Férriz, Daniel Grao, Carlos Librado 'Nene' y José Coronado encabezan un amplio reparto junto a Elisabet Gelabert,  Yolanda Torosio, Juana Acosta, Daniel Holguín, Sofía Oria, Roberto Enríquez  o Antonio Dechent


El Festival Internacional de Cine de San Sebastián anunció el 20 de julio, la participación española en su 66º edición, que tendrá lugar del 21 al 29 de septiembre.
“Gigantes”, la serie  original de Movistar+ dirigida  por Enrique Urbizu y Jorge Dorado,    ha sido elegida para participar en Sección Oficial fuera de concurso.  Por segundo año consecutivo, una serie de Movistar+ es seleccionada para la Sección Oficial del certamen; el año pasado el FICSS se abrió por primera vez a una serie con la “La Peste”, creada por Alberto Rodríguez y Rafa Cobos.


Isak Férriz, Daniel Grao y Carlos Librado  “Nene” dan vida a los tres hermanos Guerrero, criados a la sombra de un padre  cruel interpretado por José Coronado. Elisabet Gelabert, Yolanda Torosio, Antonio Dechent, Juana Acosta, Daniel Holguín, Roberto Enríquez o Sofía Oria   entre otros, completan el amplio reparto de la serie.
“Gigantes”, una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias


Los  hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia. 


El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias  y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.



“Queen. Rock Montreal”, “Maria by Callas” y “El evangelio según André Leon Talley”, entre otros, documentales de estreno de octubre en Movistar+ Y en noviembre: “Nick Cave en concierto”, “John & Yoko”, “Studio 54” y “Hayati. Mi vida” entre otros.
TÍTULOS DESTACADOS
“Queen: Rock Montreal”, “Burning: Noches de rock and roll”, “Kilian Jornet; Camino al Everest”, “Maria by Callas”, “Los videoclips de los 90”,  “El evangelio según André Leon Talley”


MOVISTAR CINEDOC&ROLL (DIAL 31) “BURNING. NOCHES DE ROCK AND ROLL”
Desde el viernes 5 de octubre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.
“Noches de Rock&Roll” es uno de los discos más carismáticos de Burning. El 9 de mayo de 2015 la banda, capitaneada por el carismático Johnny Cifuentes, ofreció un multitudinario concierto en el por entonces llamado Palacio de los Deportes de Madrid. A la cita no faltaron grandes artistas como Luz Casal, Carlos Tarque, Bunbury o Los Secretos y fue la excusa perfecta para que el cineasta Fernando Colomo grabara este rockumentary rindiendo homenaje a la banda rock española por excelencia que, con el paso de los años, se ha mantenido más allá de cualquier moda y tendencia. La cita con Burning se completa con la emisión de “Qué hace una chica como tú en un sitio como este”, película dirigida por Colomo en 1978 y protagonizada por Carmen Maura y en la que Burning colaboró en su banda sonora.



“LOS VIDEOCLIPS DE LOS 90”
Desde el viernes 12 de octubre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.
El videoclip fue el gran género televisivo de los años 90. David Fincher o Spike Jonze hacían magia con las canciones de George Michael o Beastie Boys. ¿Quién no recuerda las imágenes del “Black and White” de Michael Jackson? ¿Y el “Wannabe” de la Spice Girls’?
“Los videoclips de los 90” es un maravilloso viaje al pasado para revivir los mejores años de la música en televisión.


MARIA BY CALLAS
Desde el domingo 14 de octubre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.
“Me gustaría ser siempre Maria, pero está la Callas, de la que debo estar a la altura”, María Callas.
El fotógrafo Tom Volf se lanza a la dirección con “Maria by Callas”, un excepcional documental que se centra en las luces y las sombras de la gran cantante de ópera. Con valioso material de archivo inédito, grabaciones, cartas, notas, diarios, vídeos personales y fotografías nunca vistas, Volf hace un retrato íntimo de Callas, también conocida como La Divina. El documental también cuenta con la presencia de Vittorio De Sica, Aristóteles Onassis, Pier Paolo Pasolini, Omar Sharif o Luchino Visconti, personas que fueron muy importantes en la vida personal y profesional de Maria Callas.


LATER… WITH JOOLS HOLLAND (TEMPORADA 53)
Desde el miércoles 17 de octubre a las 19:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.
Estreno de la 53 temporada de este programa musical que es un referente desde el año 1992. Jools Holland, reputado pianista y gran anfitrión, vuelve a su escenario circular para presentar a seis artistas – uno por episodio- muy diferentes entre sí. Con un formato de actuaciones más entrevistas, Holland ha conseguido uno de los mejores late show del mundo traspasando fronteras y teniendo como invitados a Leonard Cohen, David Bowie, Elvis Costello, Oasis, Muse o Coldplay entre otros muchos. “Later… with Jools Holland” se ha convertido en el refugio de muchos artistas para presentar sus nuevos trabajos ante un auditorio fiel y agradecido.


QUEEN. ROCK MONTREAL
Desde el viernes 19 de octubre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial31). Disponible bajo demanda.
En 1981 Queen ya era la mayor banda rock del mundo y lideraba todas las listas de ventas con “Under pressure”. El concierto de Montreal fue el único que grabaron de manera profesional y el que con el paso de los años se ha convertido en un símbolo de la música en directo. Con temas como “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” o “Somebody to love”, Queen llegó a lo más alto y Freddie Mercury se convirtió en leyenda.


KILIAN JORNET. CAMINO AL EVEREST
Desde el domingo 21 de octubre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.
El español Kilian Jornet, considerado el mejor corredor de montaña de la historia, escribió, cuando era un niño, una lista de todas las carreras que le gustaría ganar y todas las montañas que soñaba con escalar. En 2017 tachó de esa lista el Everest tras alcanzarlo solo, sin oxígeno y de una sola tirada. “Kilian Jornet. Camino al Everest” es una película documental que repasa el camino de este aventurero hasta llegar a la cima más alta del mundo. Es una mezcla de comedia, drama y thriller para descubrir la cara más íntima de este aventurero que ya busca nuevos retos para seguir conquistando el mundo.


“EL EVANGELIO SEGÚN ANDRÉ LEON TALLEY”
Desde el domingo 28 de octubre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.
André Leon Talley es el primer afroamericano que ha ocupado un puesto de responsabilidad en el difícil mundo de la moda. Hasta 2010 fue editor de la revista “Vogue” y su rostro es uno de los más conocidos y respetados en el sector editorial y en los front row más prestigiosos del mundo. Naomi Campbell, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Anna Wintour o Diana Ross son algunos de los rostros que colaboran en este documental dirigido por Kate Novack y que ahonda en los orígenes humildes de un hombre que se ha hecho a sí mismo.


AVANCE NOVIEMBRE
“NICK CAVE EN CONCIERTO”
Nick Cave vuelve al escenario en su primer show en tres años para presentar Skeleton Tree’s, el álbum que Nick Cave & The Bad Seeds grabaron tras la trágica muerte por accidente el hijo de Cave. Frente a 18.000 personas, en el Royal Arena de Copenhagen, Cave va desgranando los temas de un disco que la crítica definió como “sorprendente, oscuro pero lleno de belleza y empatía” (The Guardian). Fue grabado en octubre de 2017 y producido por Nick Cave y Warren Ellis en Abbey Road Studios. Nick Cave & The Bad Seeds son una banda incontestable, con un sonido propio que machaca el soul en loops electrónicos de una intensidad difícil de encontrar en el panorama actual. El set list incluye temas como Jubilee Street, The Mercy Seat, Red Right Hand, Stagger Lee and Push the Sky Away o algunos del nuevo como Jesus Alone o Girl in Amber.


“STUDIO 54”
El epicentro del hedonismo en los fantásticos años 70 del siglo XX estaba en Nueva York y se llamaba Studio 54. No era solo una discoteca, fue el lugar que simbolizó toda una era protagonizada por el exceso, la diversión y diversidad. Sus dueños, los Schrager y Steve Rubell, dos amigos de Brooklyn que parecían sacados de ninguna parte, regentaron este lugar convertido en símbolo de toda una nueva clase social y la segunda casa de personajes como Andy Warhol, Mick y Bianca Jagger,Liza Minelly o el actual presidente de los EEUU, Donald Trump.


“DE PADRES E HIJOS”
El director de “Return to Homs”. Talal Derki, vuelve a su tierra para vivir dos años con la familia de Abu Osama, miembro de Al – Qaeda en Siria. Allí será testigo de cómo sus hijos son entrenados, desde muy pequeños, para convertirse en soldados de la Jihad. Descubrimos desde dentro qué significa crecer con un padre jihadista. El documental fue galardonado con el premio World Cinema Grand Jury Prize Documentary en el Festival de Sundance.

“HAYATI. MI VIDA”
Sofía Escudé y Liliana Torres dirigen este documental que cuenta con la participación de Movistar+. Osama fue zancadilleado por una periodista mientras cruzaba la frontera húngara con su hijo en brazos. Ahora es un refugiado que vive en Getafe (Madrid) y entrena a un equipo de fútbol mientras intenta reunir de nuevo a su familia.


“MENÚ STEREO”
Regresa el programa que presenta las bandas que liderarán, en un futuro muy cercano, los principales escenarios del país. En los nuevos episodios también mostrarán sus mejores recetas culinarias después de un largo día de estudio.
       “Virtual Hero” es la serie original Movistar+, producida en colaboración con Zeppelin, Stories Grupo Planeta y  Snofokk; y basada en una idea original de Rubius.
        Dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guion de Juan Torres, “Virtual Hero” está basada en los homónimos cómics publicados por Rubius en 2015, y ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animación con un estilo propio inspirado en el anime.
        La serie se ha presentado en el Sitges Film Festival 2018. Allí también se inauguró “VR Virtual Hero”, una experiencia de realidad virtual inspirada en la serie.
       Rubius estrenará un episodio de la serie en su canal de YouTube. Además, para calentar motores, este jueves 11 de octubre, a las 22:00h,  #0, el canal exclusivo de Movistar+ y su versión bajo demanda, estrenarán el documental “De Rubén a Rubius: el viaje de un Virtual Hero”.
        “Virtual Hero”: comienza la aventura el 12 de octubre en Movistar+
       “Virtual Hero” cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental.
        La primera temporada de “Virtual Hero” son 12 episodios. La primera parte se estrenará bajo demanda en Movistar+ el próximo 12 de octubre. La segunda parte estará disponible a partir de noviembre semanalmente 


        








No hay comentarios:

Publicar un comentario