jueves, 15 de noviembre de 2018

MOVISTAR SERIES (ESPECIAL NOVIEMBRE)



BENICIO DEL TORO, PAUL DANO Y PATRICIA ARQUETTE PROTAGONIZAN “FUGA EN DANNEMORA (ESCAPE AT DANNEMORA)”, UN THRILLER DIRIGIDO POR BEN STILLER, QUE LLEGA A MOVISTAR SERIES A LA VEZ QUE EN EE UU

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 18 al 19 de noviembre en Movistar Series (dial 11). Nuevos episodios disponibles cada lunes. También disponible bajo demanda.

Benicio del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette protagonizan este thriller dirigido por Ben Stiller. La miniserie relata el caso real de dos convictos que escaparon de una prisión con la ayuda de una trabajadora del centro con la que ambos mantuvieron una relación clandestina.

TODOS FORMAN PARTE DE UN MISMO SUEÑO: ESCAPAR

Benicio del Toro interpreta a Richard Matt, un prisionero tan exquisito como intimidante y el cerebro detrás de la idea de la fuga. Paul Dano es David Sweat, condenado por el asesinato de un policía, que se convierte en el reacio compañero de fuga de Richard. Patricia Arquette es Tilly Mitchell, empleada en la prisión como supervisora de la sastrería del centro, y que termina involucrándose en una relación clandestina con ambos prisioneros hasta llegar a un acuerdo para ayudarles a escapar.

Basada en un caso real que tuvo lugar en el verano de 2015 en Dannemora (localidad del estado de Nueva York), la huida de estos dos asesinos convictos del Centro Penitenciario Clinton levantó una masiva persecución de tres semanas que supera cualquier ficción. De hecho, la fuga se ha comparado a la que Stephen King ideó en “Cadena perpetua”

Ben Stiller a la cabeza en la producción y en la dirección de todos los episodios. En palabras del propio Stiller: “Definitivamente no es una comedia, teniendo en cuenta lo que se podría esperar de mí. Trata sobre cómo ocurrió la fuga, así como sobre la manera en que reaccionamos a los hechos. Las noticias y el mundo del entretenimiento se han venido convirtiendo en una misma cosa, así que una historia así es carne de cañón para explorar muchos conceptos”.

Protagonizada por Benicio del Toro, ganador de un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA a mejor actor de reparto por su papel en “Traffic” y nominado al Oscar en la misma categoría por su papel en “21 gramos”; Patricia Arquette, ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA a mejor actriz de reparto por su papel en “Boyhood”. Interpreta a la, a su manera, “femme fatale” de la historia. Una mujer trabajadora con una vida convencional en una localidad norteamericana, pero dueña de sí misma, de sus decisiones y de su sexualidad. Cuando la conocemos, no atraviesa su mejor momento, en concreto en su matrimonio, así que encuentra su propio escape en la relación con los dos hombres; Paul Dano, una de las caras jóvenes con más proyección de los últimos años. Debutó en “Pequeña Miss Sunshine” y no ha parado de estar en grandes producciones y películas independientes. Completan el reparto David Morse, Michael Imperioli  y Bonnie Hunt.

Detrás del guion, un nominado al Oscar, Michael Tolkin, que se encargó de la adaptación de “El juego de Hollywood” de Robert Altman, y uno de los guionistas de “Mad Men”, Bret Johnson. Ambos dieron con la idea cuando los dos reclusos aún estaban en busca y captura.

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 18 al 19 de noviembre en Movistar Series (dial 11). Nuevos episodios disponibles cada lunes. También disponible bajo demanda.

Movistar CineDoc&Roll emitirá la 19.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®

La madrugada del 15 al 16 de noviembre​, en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) desde la 1:00h y el resumen completo, el viernes 16 a las 22:45h

Desde las 01:00h Movistar CineDoc&Roll (dial 31) estará en directo en la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con todos los detalles de la llegada de los protagonistas. A partir de las 02:00h se verá la gala completa.

El viernes 16 de noviembre a las 22:45h Movistar CineDoc&Roll (dial 31) emite el resumen completo con los mejores momentos de la ceremonia. Después, se podrá ver en #0 de Movistar+ (dial 7) a las 00:05h.

Los españoles Rosalía, Pablo Alborán, Rozalén, Pablo López, Fito Páez, Beatriz Luengo, Bunbury, Vetusta Morla, Leiva, Manolo García y el rapero Tote King, entre los nominados.

Movistar CineDoc&Roll (dial 31) se viste de gala durante la madrugada del jueves 15 al viernes 16 de noviembre emitiendo los Latin GRAMMY®. La cita empezará a la 1:00h y en directo, los espectadores podrán seguir la espectacular alfombra roja y la ceremonia, que empezará a las 2:00h y que se alargará toda la madrugada. La emoción, el espectáculo y las sorpresas serán los ingredientes perfectos de este gran menú musical.

Los espectadores de Movistar CineDoc&Roll (dial 31) podrán ver si los artistas españoles nominados se alzan con alguno (o todos) de los prestigiosos "gramófonos" a los que optan. Rosalía encabeza esta lista con cinco nominaciones, entre las que se encuentran Mejor Grabación, Mejor Canción y Mejor Vídeo Corto Musical por su 'Malamente', mientras Pablo Alborán opta a tres Grammy por su disco 'Prometo' (Mejor Grabación, Mejor Álbum y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional). Rozalén, Pablo López, Bunbury, Beatriz Luengo, Fito Paéz, Vetusta Morla, Leiva, Manolo García y el rapero Tote King, también tienen posibilidades de volver a casa con premio.

El viernes 16 de noviembre a las 22:45h, Movistar CineDoc&Roll (dial 31) emitirá el resumen completo con los grandes momentos de la ceremonia y en #0 de Movistar+  (dial 7) se podrá ver a partir de las 00:05h.

Jueves 15 de noviembre a las 22:00h en #0

JON SISTIAGA ABORDA LOS 7 PECADOS CAPITALES EN LA NUEVA TEMPORADA DE “TABÚ”

Desde una perspectiva moderna y muy personal, Jon Sistiaga se sumergirá en en los siete vicios humanos que catalogó el cristianismo, acercándolos al siglo XXI con casos concretos y actuales.

La avaricia de la corrupción política, la ira en el  fútbol o la envidia en la prensa del corazón son algunos exponentes de esta nueva visión de los pecados capitales.

“La Ira, la Envidia, la Avaricia o la Soberbia están entre nosotros, socavando nuestras relaciones, hiriéndonos como personas y como sociedad, haciéndonos peores. A nadie le gusta reconocerse como avaricioso, envidioso o soberbio. El pecado casi nunca se reconoce. A menudo ni siquiera lo vemos. Nos lo ven...” (Jon Sistiaga)

Preestreno OnLine: “Avaricia” (Episodio 1)

Estreno el jueves 15 de noviembre a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7).

“Tabú” es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brother.

Una revisión y una reflexión sobre los grandes males de nuestra sociedad siempre a través de la mirada de Jon Sistiaga y de su valentía para poner ante nuestros ojos los temas que consideramos Tabú.

“Aunque la Iglesia los llamaba Pecados Capitales son solo emociones, comportamientos, a veces trastornos de la conducta, que siguen estando muy presentes en nuestras sociedades a día de hoy. Son nuestras miserias y nuestras debilidades más íntimas...” (Jon Sistiaga)

Esta producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers se estrenará el próximo 15 de noviembre a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario