domingo, 3 de marzo de 2019

MOVISTAR+ SERIES (MARZO 2019)


ÚNETE A LA LUCHA. LA TERCERA TEMPORADA DE ‘THE GOOD FIGHT’, EN MARZO, EN MOVISTAR SERIES
Los nuevos episodios llegarán el 14 de marzo a EE UU y de forma simultánea a Movistar Series (dial 11). También estarán disponibles bajo demanda, según emisión.
Ponte al día: Las dos primeras temporadas ya están completas en el servicio bajo demanda.
La espera llega a su fin.  Diane, Maia, Lucca y el resto de la firma de abogados regresan en la tercera temporada de “The Good Fight”, que se estrena el 14 de marzo en EE UU y de forma simultánea, en exclusiva, en Movistar Series (dial 11). 10 nuevos episodios de la aclamada serie de Robert y Michelle King, que se emitirán de forma semanal y cuyos episodios se irán acumulando en el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+.
En los nuevos episodios, Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que aporta los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn (Cush Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Rindell (Rose Leslie) se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum (Michael Sheen), un brillante e histriónico abogado que representa la corrupción personificada y que ha llegado para poner patas arriba el bufete. Un hombre de apetitos excesivos (sexo, drogas y lo que se le presente) al que le importa más hacerse notar que seguir la Ley a rajatabla.
El reparto encabezado por Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Audra McDonald, Sarah Steele y Delroy Lindo se une esta temporada Michael Sheen en un papel que promete marcar la tercera temporada del aclamado spin-off de “The Good Wife”.
Además, las dos primeras temporadas ya se encuentran disponibles al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+, así como su predecesora “The Good Wife” (T1 - T7).
AVANCE DE DESTACADOS DE SERIES: MARZO 2019
En marzo llegan a Movistar Series (dial 11) las nuevas temporadas de 'Billions' (T4), 'Jane the Virgin' (T5) y 'A.P. Bio' (T2).
BILLIONS (T4)
Estreno simultáneo a EE UU (dual) la madrugada del 17 al 18 de marzo en Movistar Series (dial 11). Cada lunes, emisión de un nuevo episodio, también disponible bajo demanda.
Ponte al día: Las tres temporadas anteriores ya están disponibles al completo bajo demanda.
Cuando todo el mundo busca venganza, nadie está a salvo. Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon “Jock” Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera.
“Billions”, creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien, y protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO “John Adams”, que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como “Homeland”, “Life” y “Wolf Hall”, pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en “Hermanos de sangre”.
Destaca también la participación del actor John Malkovich, ganador de un Emmy y dos veces nominado al Oscar, que interpreta a un multimillonario ruso llamado Grigor Andolov.
JANE THE VIRGIN (T5, TEMPORADA FINAL)
Estreno en VOS el jueves 28, pegado a su estreno en EE UU, en Movistar Series. Cada jueves, estreno de un nuevo episodio.
Ponte al día: T4 ya disponible bajo demanda.
Se acerca el final de la gran telenovela en que se ha convertido la vida de Jane. La repentina revelación al final de la T4 nos dejó con la boca abierta. La mayor incógnita es si se trata del verdadero Michael, de una alucinación o de un criminal enmascarado. No sería la primera vez, a estas alturas ya nos podemos esperar cualquier cosa.
Protagonizada por la versátil Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia por su papel, “Jane the Virgin” cuenta con un trío de mujeres protagonistas que supone un retrato generacional infalible. Además, destaca la vuelta de tuerca a los clichés de las telenovelas que toma como referencia (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos...).
Esta temporada, se incorpora Tommy Dorfman, conocido por su papel en “Por 13 razones”. El actor interpreta a Bobby, enviado a una (nefasta) misión en Miami. Un camaleónico personaje que se asocia a Sin Rostro, quien ayuda a los delincuentes a hacerse cirugías plásticas para ocultar sus identidades.
AP BIO (T2)
Estreno en dual el viernes 8, pegado a su estreno en EE UU, en Movistar Series (dial 11). Cada viernes, estreno de un nuevo episodio, también disponible bajo demanda.
Ponte al día: T1 ya disponible bajo demanda.
Segunda temporada de la comedia creada por el humorista y presentador Seth Meyers. ¿Conseguirá el profesor Jack Griffin llevar a cabo su particular venganza…? Lo logre o no, seguirá contando con unos aliados incondicionales: sus alumnos de Biología Avanzada.
“A.P. Bio” está escrita y producida por Mike O 'Brien. Mike Shoemaker, Andrew Singer y Lorne Michaels y Seth Meyers también participan como productores ejecutivos. “A.P. Bio” es una producción de Universal Television, Broadway Video y Sethmaker Shoemeyers Productions.
A un reparto encabezado por Glen Howerton, se añaden Patton Oswalt, Lyric Lewis, Mary Sohn, Jean Villepique, Tom Bennett, Paula Pell, Charlie McCrackin, Jacob McCarthy, Aparna Brielle, Nick Peine, Allisyn Ashley Arm, Eddie Leavy, Jacob Houston, Sari Arambulo, Tucker Albrizzi y Spence Moore II.
VUELVEN LOS HERMANOS GUERRERO. LAS REGLAS DEL JUEGO HAN CAMBIADO. ESTRENO DE “GIGANTES” (TEMPORADA 2) EL 22 DE MARZO
“GIGANTES” es una serie original de Movistar+ dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado “nene”  
Tras la gran acogida de la primera temporada de “Gigantes” por parte del público y la crítica, vuelven los hermanos Guerrero con una segunda temporada que llegará a Movistar+ el próximo 22 de marzo. Enrique Urbizu vuelve a la dirección de 'Gigantes', una serie original Movistar+.
Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' interpretan una vez más a los hermanos Guerrero en esta nueva temporada de seis episodios. También repiten Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, que encarnan a unos personajes de enorme fortaleza, que cobran aún más peso esta temporada.
Completan el reparto Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares.
SINOPSIS: Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos.
Si todavía no eres un Guerrero, puedes ponerte al día. La primera temporada ya está al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.
“BAJO ESCUCHA. EL ACUSADO”. La miniserie documental dirigida por Isaki Lacuesta, próximamente en  #0 DE MOVISTAR+
Un True Crime basado en el doble crimen de Almonte (Huelva)
En 2013, Miguel Ángel Domínguez y su hija María (8 años) fueron asesinados en su casa de Almonte (Huelva). Seis años después, el crimen sigue sin resolverse. “Bajo escucha. El acusado”, una miniserie documental de dos capítulos dirigida por Isaki Lacuesta bajo la producción ejecutiva de Ramón Campos y David Miralles, nos sumerge en el paisaje emocional de una tragedia que conmocionó al país.
El argumento de esta miniserie, producida por Bambú Producciones, sigue la investigación policial y el proceso judicial contra el único acusado, Francisco Medina, y explora la devastadora onda expansiva que el crimen dejó entre las familias de las víctimas, los implicados y el propio pueblo de Almonte, que se convierte en un personaje más de la trama.
El director, Isaki Lacuesta, ha ganado dos veces la Concha de Oro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y recientemente ha ganado 7 premios Gaudí por su última película “Entre dos aguas”, filme por el que también ha conseguido dos nominaciones a los Premios Goya en las categorías de Mejor Película y Mejor Dirección. En 2018, el Centro Pompidou de París dedicó una retrospectiva completa a su obra y su filmografía también ha sido exhibida en el MOMA de Nueva York, entre otros lugares. En 2012 fue Premio Nacional de Cinematografía de la Generalitat de Catalunya.
“Bajo escucha. El acusado” es una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, una de las productoras más alabadas por público y crítica. Además de crear series como “Velvet Colección”, “Instinto” o “En el corredor de la muerte” - estas dos últimas se verán próximamente en Movistar+-, o documentales como “El caso Asunta” y “El crimen de Alcàsser”, Bambú Producciones es pionera en cuidar con gran detalle los valores de producción de la ficción televisiva española. De esta manera, Bambú Producciones, Isaki Lacuesta y Movistar+ dan un paso más allá en este género tan local, pero a la vez tan universal.
LA ALIANZA DE MOVISTAR Y NETFLIX ha cumplido los dos meses con una gran acogida entre los clientes.
Más de un tercio de los nuevos clientes de Movistar se han sumado a la compañía contratando un producto que permite ver los contenidos de Netflix.
El pasado 11 de diciembre empezaron a comercializarse las nuevas modalidades de Fusión de Movistar que incorporaban los contenidos de Netflix en calidad HD o UHD. Cuando se cumplen dos meses del lanzamiento comercial de la alianza entre Movistar y Netflix en España, las cifras revelan que más de un tercio de los nuevos clientes de Movistar se han sumado a la compañía contratando Netflix en su paquete. Asimismo, un 35% de los clientes de Movistar con acceso a los productos que permiten ver Netflix han contratado esta opción.
La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ ha aportado una nueva experiencia al usuario, que puede acceder a esta plataforma tanto en las distintas secciones del interfaz como a través del buscador.
Quienes son clientes de ambas compañías pueden migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Movistar Fusión que da acceso a sus contenidos. Esta migración se hace manteniendo los perfiles existentes.
La mayoría de los clientes han optado por las modalidades de Movistar Fusión con Netflix que dan opción a disfrutar de más contenidos. Así, casi dos tercios se han decantado por los paquetes Total o Total Plus.
La consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor, destacó que “estas cifras demuestran que la alianza entre Movistar y Netflix ha sido un éxito. Los clientes se sienten atraídos por una opción que les permite disfrutar de dos plataformas líderes en la generación de contenidos propios y exclusivos que hacen de esta unión una propuesta imbatible para los amantes de la ficción”.
“Los resultados que estamos logrando nos ratifican en lo acertado de una estrategia basada en el desarrollo de contenidos propios y exclusivos, como Arde Madrid, El Embarcadero, La Peste o Vergüenza, que están entre las más vistas de nuestra plataforma, que se suman a la oferta que nos aportan los mejores generadores de contenidos del mercado”, añadió Almazor.
Los clientes que tengan los planes que incluyen Netflix podrán disfrutar del servicio y de sus series, películas y documentales como Stranger Things, La Casa de Papel, Élite, Bird Box o ROMA.
La vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, María Ferreras, afirmó que “los resultados son un claro reflejo de nuestro sólido compromiso con estas alianzas estratégicas y del valor de darle a los consumidores la libertad de elegir las opciones que más se ajustan a sus necesidades, con el fin de disfrutar de la experiencia Netflix de la mejor manera”.
LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE SELINA MEYER DE RECUPERAR EL SITIO QUE LE CORRESPONDE.
La Séptima y última temporada de “VEEP”: Llega la madrugada del 31 de Marzo al 1 d Abril a Movistar Serie, a la vez que en EE.UU.
Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, ganadora de un Globo de Oro y cuatro premios Emmy por su papel como Selina Meyer. La serie acumula un total de 17 premios Emmy.
David Mandel, guionista habitual de la propia “Veep” y clásicos como “Seinfeld” y “El show de Larry David”, vuelve a ser el principal “showrunner” de la serie.
Selina Meyer, antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE UU, se ha dado cuenta de que su sitio está en el Despacho Oval. ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición? Ella es un desastre, pero a empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisis.
La producción de esta séptima y última temporada, que constará de 7 episodios, se pospuso a raíz de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, fuera diagnosticada de cáncer de pecho en septiembre de 2017, enfermedad que ha superado con éxito tras someterse a tratamiento.
Julia Louis-Dreyfus acumula un Globo de Oro y seis premios Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en “Veep”. David Mandel, guionista habitual de la propia “Veep” y clásicos como “Seinfeld” y “El show de Larry David”, vuelve a ser el principal “showrunner” de la serie, sustituyendo al creador, Armando Iannucci.
“Veep”, que suma 17 premios Emmy, sigue contando como protagonistas con Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel como el entregado Gary, la nominada al Emmy Anna Chlumsky como la directora de campaña; Matt Walsh como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole como el analista Kent, y Sam Richardson como Richard, un trabajador de campaña
Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril en Movistar Series (dial 11), tabién disponible bajo demanda. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio.
“WHISKEY CAVALIER”, protagonizada por Scott Foley (“SCANDAL”) y Lauren Cohan (“The walking dead”), llegó el jueves 28 de febrero a Movistar Series.
Una explosiva serie de acción que mezcla los tópicos del thriller de espías con la comedia romántica.
“Whiskey Cavalier” está protagonizada por Scott Foley y Lauren Cohan  en su primer papel protagonista para televisión tras formar parte del reparto de “The Walking Dead” durante siete temporadas. Se trata de una explosiva serie de acción que mezcla los tópicos del thriller de espías con la comedia romántica, y que llegará el próximo jueves 28 de febrero a Movistar Series (dial 11) en dual.
Will Chase (Scott Foley) puede presumir de ser uno de los mejores agentes del FBI. Su nombre en clave es Whiskey Cavalier. A la hora de la acción, saca el tipo duro y decidido que lleva dentro, heredado de sus años como piloto en el ejército. Pero, en el fondo, Chase es un hombre tremendamente sensible y romántico, y el reciente abandono de su prometida lo ha dejado hecho polvo. En plena resaca emocional, a Will se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA: Francesca “Frankie” Trowbridge (Lauren Cohan), Con problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, lo único que sabemos de Frankie tras su salida de Langley es su nombre en clave, Fiery Tribune, y que sustenta el mayor récord de capturas de cualquier espía de la CIA.
Forzados a trabajar juntos, Will y Frankie terminan liderando un peculiar equipo: Susan (Ana Ortiz), la mejor amiga de Will, es también una de las agentes top del buró; Jai Datta (Vir Data), buen amigo de Frankie y el mayor conocedor de sus puntos débiles, esconde un meticuloso talento para los detalles detrás de su informal elegancia; completa el grupo el culpable de unir a Will y Frankie: Edgar Sandish (Tyler James Williams), un cobarde analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos por robar datos importantes.
Ya sea desactivar un misil escondido en un maletín en el metro, desenmascarar a un agente encubierto, recuperar objetos valiosos o enfrentarse al burocrático día a día de la agencia, Will, Frankie y sus nuevos compañeros deberán encontrar la manera de entenderse para, básicamente, salvar el mundo y sobrevivir a sí mismos.
Rodada en escenarios internacionales, la serie recurre a los tópicos de la ficción de acción y espionaje para combinarlos con los de la comedia romántica, obteniendo un producto original, fresco y entretenido que rompe, además, con los esquemas genéricos tradicionales.

“Justo antes de Cristo” Una comedia de romanos sin referentes sobre los clásicos estreses de la vida moderna desde Justo antes de Cristo.
Protagonizada por Julián López se estrenará el viernes 5 de abril en Movistar+
Montero y Maidagán, firman esta serie original de Movistar+ en colaboración con La Terraza Films.
Borja Cobeaga codirige esta primera temporada junto a Pepón Montero, en la que también intervienen los intérpretes Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña, César Sarachu, Aníbal Gómez, Manolo Solo y Marta Fernández Muro.
La primera temporada de “Justo antes de Cristo”, compuesta por 6 episodios de 25’ de duración, se estrenará el próximo 5 de abril de 2019 completa bajo demanda en Movistar+.
Montero y Maidagán, se han liado la toga para crear una serie fiel a su sello personal, una comedia de romanos sin referentes que aborda los clásicos estreses de la vida moderna desde Justo antes de Cristo.
Borja Cobeaga, que codirige esta primera temporada junto a Pepón Montero, apunta que se trata de una comedia hecha en serio, con situaciones desternillantes y un tono que oscila entre lo creíble y lo demencial: diálogos disparatados, intrigas palaciegas, persecuciones y asesinatos para una serie que tiene de todo.
En palabras de sus creadores, Montero y Maidagán, “Justo antes de Cristo” es acción con límites, muertes por daga, por cicuta, por una caída tonta, personajes de bajón, familias mosqueadas, peleas entre primos, un héroe que no tiene media hostia, sandalias que hacen rozadura, soldados sin tono muscular, excursiones al monte, tensión sexual en un capítulo, en otro, todos con gripe, un enemigo majísimo, un General que no se entera y el recuerdo de un huerto de melocotones…
Julián López interpreta al protagonista, Manio Sempronio Galba, un neurótico del siglo XXI que vivió hace más de 2000 años, obligado a recuperar el honor perdido de su familia. "Justo antes de Cristo" narra las aventuras de este desastroso patricio romano en la legión del General Cneo Valerio (interpretado por César Sarachu), desplazada en el lejano frente de Tracia, territorio hostil y exótico que se ha reproducido en parajes naturales de la Comunidad de Madrid y áreas colindantes. Xosé Touriñán será Agorastocles, un nombre sencillo para un personaje complejo, un esclavo dividido entre dar parabienes a su dueño o hacer lo posible para que impere el sentido común.
SINOPSIS: Año 31 a. de C. Manio Sempronio, un acomodado patricio, mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su propia vida, pide que le conmuten la pena por cualquier cosa, lo que sea. Así es enviado como legionario a Tracia, la tierra donde su padre, El Magnífico, forjó su leyenda como militar.
A la carga de recuperar el honor familiar, hay que sumarle que le acompaña su esclavo Agorastocles: un amigo, un hermano... Otra carga. Éste tiene ambiciones propias que, como todo esclavo, sólo puede vivir a través de su amo.
En Tracia reina la calma desde hace décadas. El campamento es gobernado por el General de la Legión, un anciano al cuidado de su hija Valeria, mujer acostumbrada a los tejemanejes de Roma que lleva a su padre por donde quiere.  
La llegada de Manio, desesperado por ser un héroe, pondrá patas arriba, en un tiempo record, tanto la estabilidad militar de la zona como la vida cotidiana de todos los allí destinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario