domingo, 26 de enero de 2020

MOVISTAR+ (ESTRENO FEBRERO 2020)

Estrenos destacados de cine en Movistar+ Febrero 2020.

CINE DE ESTRENO DESTACADO:
“EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”
 
Sábado 1 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Juan José Campanella dirige esta corrosiva comedia negra (con toques dramáticos) que muestra la relación entre cuatro ancianos, cuatro ególatras, cínicos, tramposos, perversos y adorables personajes que tendrán que enfrentarse a dos jóvenes manipuladores.
Protagonizada por los veteranos Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock (miembro de Les Luthiers) y los jóvenes actores Clara Lago y Nicolás Francella.
 
“LOS MUERTOS NO MUEREN”
 
Domingo 2 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
El director de culto Jim Jarmusch firma una de sus películas más pretendidamente cómicas. Ironía, choque cultural, acción, terror y comedia se mezclan en esta cinta protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny y Tilda Swinton.

“ROCKETMAN”
Viernes 14 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Taron Egerton da vida a Elton John en esta película biográfica musical que cuenta la vida del cantante y compositor británico a través de sus propias canciones.
Sincera (entra sin tapujos en el tema de sus adicciones), divertida, emotiva y emocionante, la película está nominada a tres Globos de oro: mejor comedia o musical, canción (“I'm Gonna Love Me Again”, de Elton John y Bernie Taupin) y actor de comedia o musical (Taron Egerton).
Antes del estreno, el canal emitirá el documental “Elton John: Confidencial”.

“LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS”
Sábado 15 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Un misterio, libros, autores, los tejemanejes del mundo editorial, comedia y un poco de drama se unen en esta cinta basada en la novela del mismo título de David Foenkinos (autor, entre otras obras, de “La delicadeza”, que él mismo llevó al cine).
Dirigida y coescrita (junto a Vanessa Portal) por Rémi Bezanço y protagonizada, entre otros, por Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon y Hanna Schygulla.

“LOS JAPÓN”
Viernes 21 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Dani Rovira y María León protagonizan esta comedia en la que una familia de Coria del Río, descendiente de un sobrino del emperador japonés que desembarcó a orillas del Guadalquivir en 1614, se convierte, de la noche a la mañana, en la muy ilustre Familia Imperial de Japón. Con divertidos malentendidos y bromas sobre las diferencias culturales.

“MUÑECO DIABÓLICO (CHILD'S PLAY)”
Sábado 22 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Mark Hamill pone voz en versión original al nuevo muñeco diabólico en este reinicio de la saga que el director Tom Holland comenzó en 1988 con una película que se convirtió en cinta de culto casi de inmediato. Este 'reboot', aun manteniendo la esencia de la saga, la adapta a una nueva sociedad en la que da más miedo el poder de una Inteligencia Artificial que el vudú y en la que las familias sobreprotegen a niños a los que apenas ven.

“UTOYA. 22 JULIO”
Lunes 24 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
Erik Poppe narra los angustiosos 72 minutos en los que un noruego de extrema derecha de 32 años masacró a los jóvenes que habían acudido al campamento del Partido Laborista noruego en la isla de Utoya, 40 kilómetros al noroeste de Oslo. Inspirada en aquellos terribles hechos reales, los personajes y la historia concreta de la película son, sin embargo, ficticios.

CINE INÉDITO
“FARMING”

Martes 4 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
El actor Adewale Akinnuoye-Agbaje debuta en la dirección con esta historia difícil de creer... si no estuviera basada en su propia vida, la de un joven de origen nigeriano, criado por una familia blanca británica, que en su adolescencia se unió a una banda de “skinheads”.
“EN GUERRA”
Martes 11 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
Vincent Lindon interpreta a un representante de los trabajadores de una empresa francesa cuyos propietarios quieren cerrar, deslocalizando la producción y enviando a toda la plantilla al paro. En una situación tan desesperada, la unión hace la fuerza. Esta película le valió a su director, Stéphane Brizé, la nominación a la Palma de oro en el Festival de Cannes de 2018.

“DIANE”
Martes 18 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
La actriz Mary Kay Place toma el peso protagonista en este complejo, cotidiano y a la vez épico retrato de una mujer en busca de redención. Dirigida por Kent Jones, “Diane” ha sido nominada a dos premios Gotham, incluyendo mejor director revelación, y se hizo con el premio a mejor guion, mejor fotografía y mejor película –sección USA– en el Festival de Tribeca.

“EL CAMPEÓN”
Miércoles 26 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
Stefano Accorsi interpreta a un profesor en horas bajas que debe ocuparse de enmendar a un famoso futbolista (interpretado por Andrea Carpenzano) con problemas de comportamiento. Ópera prima del director italiano Leonardo D’Agostini, que también coescribe el guion. La película fue un éxito de taquilla en Italia en la primavera del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario