miércoles, 22 de enero de 2020

PRESENTACIÓN DE LA I EDICIÓN IBERSERIES

Ayer tuvo lugar la presentación en NATPE (MIAMI) de la I Edición IBERSERIES
 
(FESTIVAL INTERNACIONAL DE SERIES EN ESPAÑOL) GRANADA 25 A 30 DE MAYO 2020.
 
Ayer martes 21 de enero a las 10:30h tuvo  lugar la presentación,  dentro del marco de NATPE, uno de los más importantes puntos de encuentro de la industria audiovisual internacional, que tiene lugar en Miami del 21 al 23 de enero,  de la Primera Edición de IBERSERIES, Festival Internacional de Series en español. En dicho acto, se ha informado a los asistentes sobre el  Evento, que se realizará del 25 al 30 de mayo de 2020 en la ciudad de Granada.
 
A cargo de la presentación han estado  Raul Berdonés, presidente de la Fundación Secuoya  el director del Festival, Samuel Castro Hansson, y Epigmenio Ibarra, en representación del Comité Asesor que facilitaron a los asistentes, toda la información de interés disponible hasta el momento, sobre el proyecto.
 
Un Festival dedicado exclusivamente a las series, que nace con la vocación de ser punto de encuentro internacional entre los creadores y productores de ficción televisiva en español. Un lugar donde los profesionales del sector puedan dar a conocer sus proyectos y establecer nexos de unión y de negocio para el futuro.
 
Granada, universalmente unida a la cultura y al español, ha sido la ciudad elegida para dicho encuentro. El Festival se desarrollará en varias sedes de la emblemática ciudad española.

El Festival cuenta con un Comité Asesor de gran prestigio,  de los que podemos destacar a Epigmenio Ibarra, Isabel Coixet, Ángeles González-Sinde y Claudia Triana. Destacar también,  la incorporación  al jurado de Manolo Caro (“La Casa de las Flores”) y de la actriz Roselyn Sánchez. (“Grand Hotel”; “Sin Rastro” “Traffic).
El Festival contará dentro de su programación, con una Gala de Inauguración y otra de Clausura;  proyecciones en primicia de nuevos proyectos y nuevas entregas de proyectos de gran éxito; encuentros para la prensa nacional e internacional con los protagonistas, productores y directores  de dichos proyectos, conferencias, mesas redondas, actividades culturales en las calles granadinas y en lugares emblemáticos de la ciudad , y un largo etcétera de eventos,   que situarán a Granada como el epicentro de la ficción televisiva en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario