martes, 9 de junio de 2020

PROGRAMACIÓN DE STARZPLAY EN JUNIO

EN ESTE MES DE JUNIO
THE GREAT
A PARTIR DEL 18 DE JUNIO EN STARZPLAY

The Great es una comedia satírica sobre el ascenso de Catalina la Grande que de ser una forastera se convertirá en la gobernante mujer más longeva de la historia de Rusia. La primera temporada es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica, que llega a Rusia para casarse en un matrimonio concertado con el voluble Emperador Pedro. Ella hará el viaje esperando: amor y sol, pero encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y subdesarrollado que se propondrá cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su marido, derrotar a la iglesia, contener a los militares y terminar por poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó a lo largo de su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

Para ver el trailer haz clic aquí
HIGHTOWN
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

 
Hightown está ambientada en el icónico Cabo Cod, y sigue el viaje de una mujer que mientras trata mantenerse sobria se irán entrelazando sus vivencias con el comienzo de una investigación de asesinato. Jackie Quiñones, (Mónica Raymund, "Chicago Fire", "The Good Wife"), una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca, ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la playa, en lo que parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona de Cape Cod. Como resultado de este trauma y sus consecuencias, Jackie da los primeros pasos para intentar permanecer sobria y apartada de las adicciones, hasta convencerse que le corresponde a ella resolver el asesinato.

Para ver el trailer haz clic aquí
NORMAL PEOPLE
MUY PRONTO EN STARZPLAY

En una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los profesores. Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene) a su trabajo a la casa de Marianne comienzan a saltar las chispas entre ambos y una extraña y permanente conexión comienza a crecer entre ambos adolescentes – algo que están decididos a ocultar a sus compañeros.

 
VIDA - LA ÚLTIMA TEMPORADA
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

“Vida” vuelve con Emma y Lyn disfrutando de las mieles del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas van viento en popa…. hasta que, de repente, las hermanas Hernández descubren un secreto familiar oculto durante largo tiempo que arruinará la paz que tan duramente se han ganado. Las hermanas se encuentran a sí mismas haciendo frente a viejos fantasmas y a nuevos enemigos, al tiempo que habrán de decidir si pueden continuar juntas como una familia o si deben permanecer solas y, esta vez, para siempre.

Para ver el trailer haz clic aquí
MANHUNT
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


Tras un mortífero atentado en las Olimpiadas del 96, el FBI busca a un escurridizo terrorista mientras un inocente acusado en falso intenta limpiar su nombre.
POWER SERIES
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


Todas las temporadas de Power están disponibles en STARZPLAY. La serie cuenta las peripecias de James St. Patrick (interpretado por Omari Hardwick), apodado Ghost, como el dueño del popular club nocturno Truth. El desafío mayor de Ghost, un ex jefe de drogas en búsqueda de una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, consiste en intentar equilibrar una vida paralela que gira en torno a su vida personal y una doble identidad. En la última temporada disponible Ghost se guiará por una máxima: el éxito es la mayor venganza y pondrá todo su esfuerzo en conseguir ambos. Ghost pretende vengarse de Tommy, construir el Queens Child Project para consagrar el legado de Raina y finalmente lograr un próspero y legítimo estilo de vida sin ataduras criminales. La necesidad de Ghost de obtener la satisfacción y felicidad en este mundo, sea cual sea el medio necesario para lograrlo, es lo más peligroso a lo que jamás se haya enfrentado.

Para ver el trailer haz clic aquí
ESPARTACUS: SANGRE Y ARENA
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Traicionado por los romanos. Forzado a ser esclavo. Renació como gladiador. Vuelve la clásica historia del rebelde más infame de la República con esta nueva serie explícita y visceral: Spartacus: Sangre y Arena. Cuando separan a Espartaco de la mujer que ama, lo condenan al mundo del anfiteatro. Pero no se libran todas las batallas en el anfiteatro. La traición, la corrupción y los placeres sexuales ponen a prueba a Espartaco constantemente. Ha de ser más que un simple hombre para sobrevivir. Ha de ser más que un gladiador. Debe convertirse en una leyenda. El actor australiano Andy Whitfield interpreta el papel de Espartaco, Lucy Lawless el de Lucrecia, John Hannah encarna a Batiato y Peter Mensah a Doctore. La increíble mezcla de acción real, efectos de novela gráfica y escenas de batalla brutales hacen de la serie una creación impresionante. Spartacus: Sangre y Arena está producida por Starz Media con Rob Tapert, Sam Raimi, Joshua Donen y Steven S. DeKnight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario