domingo, 5 de julio de 2020

MOVISTAR+ (JULIO 2020)

“ANTIDISTURBIOS”, LA SERIE ORIGINAL MOVISTAR+ DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN, LLEGARÁ DESPUÉS DEL VERANO A LA PLATAFORMA

Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, “ANTIDISTURBIOS” es una serie policiaca enérgica, un relato contemporáneo que combina la acción vibrante con la construcción del retrato humano de sus protagonistas. El thriller, de 6 episodios de 50 minutos de duración, se estrenará en Movistar+ después del verano.
Con una mirada en crudo y un ritmo vertiginoso, el nominado al Oscar® Rodrigo Sorogoyen, cocreador, coguionista y director de la serie, y uno de los autores más premiados del cine español, dirige un relato que gira en torno a la figura del policía antidisturbios en nuestra sociedad.
En palabras de su director se trata de “una serie pegada a la realidad y a la época en la que vivimos, pero no juzga, no alimenta estereotipos, no caricaturiza ningún colectivo ni se posiciona políticamente”.
Vicky Luengo interpreta a una agente de Asuntos Internos que investiga a los seis policías antidisturbios del “Puma 93”, un personaje poliédrico que completa el juego entre perseguidora y perseguidos en un entorno hostil. Con una complicidad que traspasa la pantalla, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado dan vida al grupo de policías investigados para los que componen unos personajes complejos y contradictorios.
Escrita por Eduardo Villanueva, Isabel Peña y el propio Sorogoyen, la apuesta trepidante del guion se traduce en pantalla en una producción rodada en más de 100 localizaciones naturales, más de 200 sets, un furgón policial protagonista (acondicionado) y cientos de figurantes. Se ha rodado en las localizaciones naturales que han inspirado la trama como comisarias de policía, una corrala madrileña, casas, bares, juzgados o una playa. La búsqueda del ambiente realista de calles, túneles, barrios, despachos o pasillos ha construido un paisaje dramático inmersivo para los espectadores.
Rodeado de su equipo técnico habitual, Sorogoyen propone una puesta en escena hiperrealista que se extiende al diseño de personajes, tramas y al trabajo técnico detrás de las cámaras y que ha supuesto grandes retos en todos los departamentos: desde la música de Olivier Arson, pasando por el vestuario de Alberto Valcárcel, el sonido de Aitor Berenguer, el montaje de Alberto del Campo, hasta la fotografía de Alex de Pablo.
SINOPSIS: Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.
LÍDERES” el nuevo capítulo de “LA ESPAÑA LLENA”. TONI NADAL nos presentará al gallego DIEGO GONZÁLEZ RIVAS, uno de los mejores cirujanos torácicos del mundo.
Muchas veces no solo hacemos las cosas bien sino que también las hacemos mejor que los demás, como en el caso de la donación y el trasplante de órganos, donde nuestro país es líder mundial desde hace 28 años. Además, podemos presumir de contar entre nuestros paisanos con eminencias como el cirujano gallego Diego González Rivas, que ha desarrollado una técnica única de cirugía torácica que le ha llevado a operar en más de 100 países.
En esta entrega de “La España llena”, Toni Nadal nos presentará a Diego, que emprenderá un viaje a través de los Balcanes donde, además de enseñar su técnica a los cirujanos locales, va a salvar la vida de varios pacientes.
También conoceremos casos como el de Remedios, que decidió donar los órganos de sus hijos, fallecidos siendo muy jóvenes, para para salvar la vida de otros. Su decisión salvó la vida de varios enfermos.
O el de Paqui, que pudo seguir viviendo gracias a un trasplante. Ahora celebra cada año lo que ella llama su 'cumplevida'. En agradecimiento a todos aquellos donantes que permiten que gente como ella puede tener una nueva vida, tiene un emotivo encuentro con Remedios. 
En el próximo capítulo, descubriremos a más españoles extraordinarios como Miguel Ángel Simón y su modelo de conservación animal, que ha salvado al lince ibérico de la extinción o la comunidad sefardí en Estambul, que mantiene vivo el español antiguo tras más de 500 años desde su marcha.
“La España Llena” es una producción original de Movistar+ y Telefónica Broadcast Services (TBS), productora de servicios audiovisuales del Grupo Telefónica (cada domingo en #0 a las 22:30h y bajo demanda).
Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, podrán ver el programa todos los espectadores, sean o no de Movistar a través de la oferta de Lite (www.movistar.es/lite).
El verano es buena época para resolver asuntos caseros: “Terapia de parejas”, estreno el 9 de julio en Movistar Seriesmanía.
 
“Terapia de parejas” es una serie documental que se sumerge, literalmente, en los conflictos auténticos de cuatro parejas residentes en Manhattan. Por la acogedora consulta de la psicóloga clínica Orna Guralnik pasarán personajes e historias totalmente reales y diversos. Sus historias podrían ser las de cualquiera.
 
La serie tiene nueve episodios de treinta minutos de duración y a través de las sesiones de los protagonistas y del relato de la propia terapeuta se producirán momentos de tensión y dramáticos y otros divertidos y espontáneos. También habrá tiempo para las reconciliaciones. “Terapia de parejas” es real como la vida misma. 
 
Orna Guralnik es el personaje conductor: al igual que sus pacientes, también tiene inseguridades, dudas, miedos y se plantea si está haciendo un buen trabajo con sus pacientes o si se está involucrando demasiado emocionalmente. Además, ella también pasa por la consulta de una colega que supervisa sus propias sesiones y le sirve como guía para su trabajo. 
 
La zona de confort, el sexo, la vulnerabilidad, la ansiedad, la depresión, la falta de comunicación o las relaciones tóxicas son temas que se tratarán en esta consulta. 

LAS CUATRO PAREJAS 
Annie y Mau llevan veintitrés años casados. Se quieren y son una pareja moderna, sólida y atractiva. Mau es un hombre pragmático, con un concepto de autosuficiencia muy fuerte y con necesidad de sexo a diario, le gustan los retos y es muy difícil acceder a su mundo interior ya que se muestra condescendiente y esquivo. Por su parte, Annie es comprensiva con Mau y su independencia, pero no es capaz de encontrar la manera en que él valore sus necesidades afectivas y sexuales como a ella le gustaría.

Elaine y Desean llevan once años casados y reconocen que son polos opuestos y lo que en un principio funcionaba ahora ha dejado de hacerlo. Elaine tiene problemas de control y quiere que su pareja se involucre más con ella mientras Desean se siente abrumado y no entiende sus necesidades. En sus sesiones de terapia descubren que este conflicto es sólo la punta del iceberg de sus respectivos pasados. 
Lauren y Sarah llevan dos años casadas. Lauren todavía está asumiendo su transición a mujer transexual, algo que no habría podido hacer sin el apoyo incondicional de su mujer, pero cuando Sarah le plantea que su mayor deseo es tener un hijo, los fantasmas de Lauren salen a la luz. 

Evelyn y Alan llevan seis años casados y se están planteando una solución drástica a sus conflictos. Alan piensa que como hombre debe ser el protector de la pareja y afirma que cumple con todo lo que Evelyn necesita, pero la opinión de ella es diferente. Evelyn es una mujer sensible, se siente poco escuchada y ha perdido la confianza en Alan. La falta de comunicación es el gran problema de este matrimonio. 
“Terapia de parejas” se estrena el jueves 9 de julio a las 22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Cada semana, dos nuevos episodios que también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

UNA BRUTAL ODISEA POR UN PAÍS DIVIDIDO “EL PÁJARO CARPINTERO” Protagonizada y producida por ETHAN HAWKE, llega el 5 de Octubre (Simultáneo a EE.UU.) a Movistar Series.
“El pájaro carpintero” es una miniserie de época protagonizada y producida por Ethan Hawke, situada en la Norteamérica del siglo XIX, en pleno auge del abolicionismo que llevaría a la Guerra Civil. Esta producción de Showtime llegará a Movistar Series (dial 11) el 5 de octubre, simultáneo a su estreno en EE UU.

SINOPSIS: Ambientada en EE UU a mediados del siglo XIX, la historia está contada desde el punto de vista de Cebolla (Joshua Caleb-Johnson), un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte, contra su voluntad, del variopinto grupo de seguidores del abolicionista John Brown (Ethan Hawke). Brown es un autoproclamado líder abolicionista para quien sólo existe un camino hacia el fin de la esclavitud: la insurrección armada.
Haciéndose pasar por una niña, Cebolla aguarda el momento de poder escapar de su libertador, pero se ve inmerso de lleno en una odisea que culminaría con el asalto de Brown y sus hombres al arsenal militar de Harpers Ferry (Virginia Occidental) en 1859.
Este es un delicado episodio de la historia de EE UU fruto del debate ideológico y político en torno a la cuestión de la esclavitud en ese mismo estado. Lo que pretendía ser un primer intento de emancipación de los esclavos terminaría convirtiéndose en el principal desencadenante de la Guerra de Secesión norteamericana.
Completan el reparto encabezado por el nominado al Oscar® Ethan Hawke, Ellar Coltrane, Hubert Point-Du Jour, Beau Knapp, Nick  Eversman, Jack Alcott y Mo Brings Plenty. Como actores invitados, el ganador del Premio Tony® Daveed Diggs como Frederick Douglass; el nominado al Emmy® David Morse como el holandés Henry Sherman; Steve Zahn como Chase; Maya Hawke -hija de Ethan Hawke- como Annie Brown; Wyatt Russell como el oficial federal Jeb Stuart, y Orlando Jones (American Gods) como The Rail Man.
Albert Hughes se encarga de dirigir los siete episodios. Jason Blum, Ethan Hawke, Ryan Hawke, Mark Richard, Padraic McKinley, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Albert Hughes, James McBride, Brian Taylor, Marshall Persinger y David Schiff son productores ejecutivos de “El pájaro carpintero”
El 2 de julio disfruta completa “Mira lo que has hecho”, la serie original Movistar+ creada por Berto Romero, con el estreno de los dos últimos episodios de su temporada final.

A partir del jueves 2 de julio Movistar+ se estrenarán los dos últimos episodios de la temporada final de “Mira lo que has hecho”, su serie original creada por Berto Romero, en colaboración con El Terrat.
Con el estreno de estos dos episodios, Berto Romero cierra la trilogía de esta comedia cercana, fresca, hilarante, atrevida e inteligente sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea, y que estará disponible completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.
Dirigida por Javier Ruiz Caldera, “Mira lo que has hecho” está protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, junto a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, José Pérez-Ocaña y Clara Segura.
En el episodio 5, titulado “Nulavisión”, Berto decidirá contratar la instalación de una alarma en casa a pesar de que Sandra no está de acuerdo, mientras que en el episodio final, titulado “Mira lo que has hecho”, será el momento de saldar cuentas con todos.
SINOPSIS EPISODIO 5: NULAVISIÓN  

A Berto le convencen de que su nueva casa es un caramelito para los atracadores. En contra de la voluntad de Sandra, Berto contrata la instalación de una alarma en casa, no vaya a ser... Por otra parte, Berto decide pasar a la acción e intentar mejorar su imagen pública, que está pasando por un momento delicado. 
SINOPSIS EPISODIO 6: MIRA LO QUE HAS HECHO  

Berto se enfrenta cara a cara con la opinión pública, o con la versión de ella que ofrece un programa de debate en la televisión. Y Sandra ha llegado al final de su aventura empresarial, cuyos resultados han acabado salpicando a Berto. Es el momento de saldar cuentas con todos, dentro y fuera de casa. 
“Mira lo que has hecho” Temporada Final, una serie original Movistar+

CADA JUEVES, ESTRENO DE DOS EPISODIOS EN MOVISTAR+
Guion - Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo. Dirección – Javier Ruiz Caldera. Género: Comedia urbana, basada en experiencias propias y prestadas.
LA FAMILIA REAL INGLESA REGRESA A #0 EN VERANO. “LOS WINDSOR: UNA HISTORIA DE PODER Y ESCÁNDALOS”, ESTRENO EL MARTES 7 DE JULIO

De Wallis Simpson a Meghan Markle pasando por la inolvidable Diana de Gales, la Casa Real inglesa siempre ha estado en el ojo del huracán mediático. “Los Windsor: una historia de poder y escándalos” es una serie documental de BBC que se remonta al año 1936, cuando el príncipe Eduardo fue nombrado rey tras la muerte de su padre, Jorge V. Meses después renunciaría al título por su amor a Wallis Simpson, una estadounidense divorciada. A partir de ese momento el escándalo y la tragedia han estado ligados a la familia más importante del mundo.
Los Windsor han sobrevivido a divorcios, escándalos de toda índole, infidelidades, disputas, tragedias e incluso a dos guerras mundiales. A pesar de todo han conseguido prosperar y mantenerse en un mundo moderno cada vez menos tradicional. Esta serie abarca más de cien años de historia de la Casa Windsor, desde 1917 cuando el rey Jorge V decide cambiar el nombre germánico de la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha, hasta la actualidad, con la retirada de los Duques de Sussex como miembros activos de la familia real británica.
Con la decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle la dinastía Windsor se encuentra ante la encrucijada de actualizarse y adaptarse a tiempos modernos, aunque hacerlo sin renunciar a los elementos más tradicionales de la monarquía puede ser complicado.
“Los Windsor: una historia de poder y escándalos” cuenta con abundante y revelador material de archivo y numerosas entrevistas con historiadores, biógrafos, periodistas, familiares y allegados a la Casa Real. En versión original (VO) la serie está narrada por la actriz británica Rosamunde Pike (‘Perdida’ y ‘La corresponsal’).
EPISODIOS
1.Sucesión
En 1917, durante la Primera Guerra Mundial, el rey Jorge V decide cambiar el nombre de la de la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha por el de Casa de Windsor, para dejar atrás su origen germánico y afianzar su compromiso con los británicos. Cuando Jorge V fallece, el príncipe Eduardo accede al trono, pero su reinado será corto y abdica para casarse con Wallis Simpson, una estadounidense divorciada. En la madrugada del 12 de diciembre de 1936, Eduardo abandona el país y se exilia. Al hacerlo se consuma el primer gran escándalo real y sume a la monarquía británica en el caos.

2. El rey reticente
Antes de ser rey, Jorge VI vive una vida familiar relativamente normal, discreta y feliz, pero todo cambia en la primavera de 1937 cuando es coronado como rey Jorge VI tras la renuncia de su hermano. El príncipe Alberto, Bertie, nunca se preparó para un papel que no le correspondía. ¿Puede este hombre tímido y tartamudo arreglar una monarquía rota cuando la guerra está a punto de comenzar en Europa?

3. La joven reina.
A sus 27 años Isabel se está preparando para su coronación. El futuro de la Casa Windsor recae sobre una mujer joven que se encuentra dividida por lo que quiere la vieja guardia de palacio liderada por su madre o su marido, Felipe, que reclama una apertura hacia la modernidad. Además, el escándalo que rodea a su hermana Margarita amenaza con empañar su reinado y la reina debe reafirmar su poder aunque eso signifique sacrificar la felicidad de los que ama. Los cortesanos de palacio piensan que podrán influir en las decisiones que tome la reina al ser mujer sin contar con Felipe.
4. ¿Amor o deber?
El 1 de julio de 1969 en la fortaleza medieval del castillo de Caernarfon, Carlos, el hijo mayor de la reina, es proclamado Príncipe de Gales. Tras el glamour y la pompa de ceremonia se esconde un joven veinteañero que siente pánico al pensar que se convertirá en el futuro y la gran esperanza de la monarquía británica. El problema llega cuando Carlos se enamora de quién no debe y por primera vez se escucha el nombre de Camilla Parker Bowles, una mujer casada. La familia Windsor no dejará que el amor triunfe ni que se repita la historia de Eduardo y Wallis. En verano de 1980 se organiza un encuentro entre el heredero y una jovencísima Diana Spencer, hija de una de las familias más ilustres de Inglaterra.

5. La princesa, el príncipe y la prensa
El mundo tiene un nuevo icono: la princesa Diana de Gales. Aunque su boda con Carlos fue de cuento de hadas, la realidad es bien distinta y su vida en pareja se convierte en un auténtico calvario. La historia de los Windsor pasa a ser una telenovela televisada y la imagen de familia perfecta se derrumba mientras la prensa acosa a Diana. Ella está decidida a contar su versión de la historia. El nombre de Camilla Parker Bowles vuelve a sonar con fuerza en los medios de comunicación.

6. El futuro de la monarquía.
El 8 de enero de 2020 los Duques de Sussex anuncian su intención de retirarse como miembros activos de la familia real. El príncipe Enrique y Meghan Markle quieren redefinir su labor y repartir su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica. La declaración de la pareja y especialmente del príncipe Enrique pone sobre la mesa si ser miembro de la familia real es un derecho de nacimiento, un deber o un trabajo. La Casa de Windsor se encuentra ante su penúltimo escándalo.
“Los Windsor: una historia de poder y escándalos” se estrena el martes 7 de julio a las 21:05h en #0 (dial 7). Cada semana un nuevo episodio que también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

NUEVA CITA CON LA INTRIGA Y LO SOBRENATURAL: “AGATHA CHRISTIE: EL MISTERIO DE PALE HORSE”
“El misterio de Pale Horse” fue una de las últimas obras que escribió Agatha Christie. El próximo martes 14 de julio, #0 estrena la adaptación televisiva de la novela.

La trama arranca en 1961, Mark Easterbrook es un adinerado anticuario que parece tenerlo todo: éxito en los negocios, una bella esposa y un hogar perfecto, aunque todavía siente una enorme tristeza por la muerte de Delphine, su primera esposa. Un día le comunican que su nombre aparece en el zapato de una mujer muerta y cuando las otras personas de esa misteriosa lista comienzan a morir, Mark empieza una investigación que le llevará hasta Much Deeping, un pueblo inglés que esconde antiguas tradiciones, rituales macabros, extrañas creencias y en el que tres brujas habitan una misteriosa mansión llamada The Pale Horse.
El actor británico Rufus Sewell interpreta a Mark Easterbrook y encabeza un reparto en el que también están Kaya Scodelario Bertie Carvel Sean Pertwee Henry Lloyd Hughes, Poppy Gilbert, Madeleine Bowyer Ellen Robertson, Sarah Woodward y Georgina Campbell. Rita Tushingham Sheila Atim y Kathy Kiera Clarke se ponen en la piel de las tres inquietantes brujas.
EPISODIO 1

Londres, 1961. El anticuario Mark Easterbrook parece tenerlo todo, aunque en su interior aún siente una tristeza enorme por la muerte de Delphine (Georgina Campbell), su primera mujer. Cuando aparece su nombre en el zapato del cadáver de una mujer, todo empieza a desmoronarse para él. ¿Por qué murió Jessie Devies (Madeleine Bowyer) y por qué hay un listado de nombres en su zapato? El inspector Lejeune (Sean Pertwee) se pone al frente del caso e interroga a Mark que menciona otros nombres que también están en la lista. Mark comienza a investigar por su cuenta y las pesquisas lo llevan hasta el pueblo de Much Deeping. Delphine, su primera esposa, visitó el lugar el mismo día de su muerte.
EPISODIO 2

Mark está consumido por la paranoia y temeroso de que su vida esté en peligro. Puede que el autor de los crímenes sea alguien al que él conoce. Con la muerte pisándole los talones, el inspector Lejeune parece sospechar cada vez más de él. El pasado y el presente del protagonista chocan cuando en su particular investigación descubre un vínculo entre Delphine y el trío de brujas. Su segundo matrimonio comienza a estar bajo una gran tensión y Mark comienza a creer en el oficio, las artes oscuras y las habilidades de las brujas.
La guionista británica Sarah Phelps ha sido una vez más la encargada de adaptar para la pequeña pantalla “Agatha Christie: El misterio de Pale Horse”.
Los dos episodios se estrenan el martes 14 de julio a las 22:00h en #0 (dial 7) y al igual que “Inocencia trágica”, “El misterio de la guía de ferrocarriles” y “Diez negritos”, también estará disponible en el servicio bajo.
“RADIO GAGA” SE ECHA DE NUEVO A LA CARRETERA.

Manuel Burque y Quique Peinado comienzan el rodaje de la que será la quinta temporada del programa y que contará con 8 entregas.
Madrid, Barcelona, Galicia… viajarán una vez más a bordo de su caravana en busca de pequeñas historias de personas muy grandes y las abordarán  con el humor y la empatía que han hecho de Radio Gaga uno de los programas más queridos de la televisión.
Quique Peinado y Manuel Burque han sacado su vieja caravana del garaje para iniciar en Madrid el rodaje de la quinta temporada de `Radio Gaga´, uno de los buques insignias de Movistar+. A lo largo de ocho capítulos, los dos cómicos se moverán entre Madrid, Barcelona y Galicia para seguir abordando con su particular estilo del humor grandes temas de la vida que a menudo permanecen ignorados.
Tres años después de su debut como pareja televisiva, Burque y Peinado seguirán mostrando la química que tienen a la hora de conversar con gente que se acerca a su pequeño estudio de radio local para contar su historia a cambio de una canción.
Radio Gaga, una producción original de Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia, llegará a #0 en el próximo otoño.
Las 4 temporadas anteriores del programa, que se hizo con el Premio Ondas en 2018 a “Mejor Programa de Actualidad”, están disponibles completas bajo demanda.

Pablo López se sube al escenario central de Movistar Fest

La música no deja de sonar ni un minuto en Movistar Fest (dial 23). Los próximos días Pablo López, Bruce Sringsteen y Queen serán los destacados protagonistas, aunque también se podrán ver programas originales  y los mejores documentales musicales. 
Pablo López en el Palau Sant Jordi, el viernes 3 de julio a las 22:00h
El artista malagueño llegó a Barcelona y triunfó con su piano de cola ante un abarrotado Palau Sant Jordi. Temas como “El patio”, “Lo saben mis zapatos” o “Tu enemigo” formaron parte del set list de su Tour Santa Libertad. Con sus letras cargadas de verdad y romanticismo consiguió conectar con el público y ofreció un recital para el recuerdo. 

Queen. El concierto de Budapest, el sábado 4 de julio a las 22:00h

El 27 de julio de 1986, Queen se convirtió en el primer grupo en actuar al otro lado del Telón de Acero. Su histórico concierto en Budapest congregó a más de 80.000 fieles y fue una actuación apoteósica e inolvidable ya que fue parte de la última gira que hizo Freddy Mercury. 
Bruce Springsteen. Western Stars, el miércoles 8 de julio a las 22:00h

Bruce Springsteen celebra su decimonoveno disco con una grabación en directo en la que vuelve a demostrar su sensibilidad, su vulnerabilidad y esa extraña belleza. 'Western Stars' es un poema sonoro que recuerda la importancia de la música como una celebración en comunidad. Springteen rinde homenaje a las baladas del lejano Oeste y se viste de crooner para interpretar (y dejar para la posteridad) temas como Hitch Hikin, Tucson Train o Drive Fast (The Stuntman). Una oportunidad única para disfrutar del Boss en las distancias cortas.
Además de estos destacados, también se podrán ver documentales como “Ara Malikian: una vida entre las cuerdas”, “Yo no me llamo Rubén Blades” o “Eurodisco”. Programas originales como “Sesiónes Movistr+”, “Canciones desde la azotea” y “El poder de la música” también tendrán su espacio en la programación semanal. 
Movistar Fest (dial 23) es un canal pop up de Movistar+ y estará disponible hasta el domingo 16 de agosto.
Movistar Fest está disponible en VOD en Menú>MFest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario