lunes, 7 de septiembre de 2020

MOVISTAR+ NOTICIAS

Vuelve la comedia de sobresaliente. Un poco más salvaje. Un poco más rara. Y mucho más incorrecta es la tercera temporada de “A.P. Bio”. 

El catedrático de filosofía de la Universidad de Harvard Jack Griffin (Glen Howerton) pierde el trabajo de sus sueños y se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, como profesor de biología avanzada en un instituto. Cuando llega al Whitlock High School, Jack deja claro que no tiene intención de enseñar su asignatura y utilizará a sus brillantes estudiantes en su propio beneficio. Mientras tanto, ansioso por demostrar que todavía está al mando, el director Durbin (Patton Oswalt) lucha para controlarlo.
En la tercera temporada Jack sigue en su línea: igual de borde y caradura, dispuesto a sacar lo peor de sus alumnos de biología avanzada en su propio beneficio. En el horizonte, un claro objetivo: vengarse de su archienemigo de Stanford, Miles Leonard (Tom Bennett). Por su parte, el director Durbin no se libra de su habitual torpeza ni a base de buenas intenciones; el profesorado se agarra a cualquier distracción posible para huir del trabajo y los alumnos del Whitlock High tratan de sobrevivir a su propia adolescencia.
“A.P. Bio” es una creación de Mike O 'Brien, actor y guionista de Saturday Night Live. Lorne Michaels (Saturday Night Live, Portlandia) y Seth Meyers (Saturday Night Live, Late Night with Seth Meyers) participan como productores ejecutivos. “A.P. Bio” es  una producción de Universal Television, Broadway Video y Sethmaker Shoemeyers Productions.
Junto a Glen Howerton y Patton Oswalt completan el reparto Paula Pell (Del revés (Inside Out), Rockefeller Plaza, Saturday Night Live), como la entusiasta profesora de gimnasia Helen Henry DeMarcus; los jóvenes Aparna Brielle (The Dead Girls Detective Agency, The Librarians), Allisyn Snyder (Sonny entre estrellas, So Random!) y Nick Peine (Astrid Clover, Fiesta de empresa) como tres de los alumnos más brillantes de Griffin: Sarika, Heather y Marcus; y el trío de profesoras formado por Jean Villepique (Heridas abiertas, BoJack Horseman, Veep), Mary Sohn (Work in Progress) y Lyric Lewis (Baskets, MADtv).
Estreno el jueves 10 de septiembre, con doble episodio, en Movistar Series (dial 11). Después, cada jueves, nuevo episodio disponible. Las dos temporadas anteriores ya disponibles bajo demanda.
Otros estrenos:
Alex Rider - 17 septiembre
Quiz - 28 septiembre
El pájaro carpintero - 5 octubre

El próximo 3 de septiembre “SKAM ESPAÑA” llega a Movistar+ para contar la historia de Amira.
La exitosa adaptación de la serie noruega realizada por Movistar+ en colaboración con Zeppelin SKAM ESPAÑA ya tiene nueva fecha de estreno para su cuarta y última temporada, pospuesta debido a la crisis sanitaria.

El próximo jueves 3 de septiembre, y a través de la web skamespana.movistarplus.es,  los espectadores podrán seguir el día a día de este grupo de adolescentes, en esta ocasión, a través de los ojos de Amira.
Interpretada por Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante.
Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo es la vida de esta joven respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.
Cada semana, los episodios completos de “SKAM España” T4 se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 6 de septiembre, y al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de “SKAM España” y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas. 
TODA GRAN HISTORIA TIENE UN FINAL

Con esta temporada, “SKAM ESPAÑA” culmina el viaje de este grupo de chicas y chicos adolescentes en su camino hacia la edad adulta y en el que han tenido que enfrentarse a diferentes retos.  
A través de los ojos de cada una de sus protagonistas, temporada tras temporada, se han ido abordando diferentes temas como la vergüenza, la soledad, el reconocimiento y aceptación de uno mismo, el bulling, la bisexualidad y homosexualidad, el feminismo, el empoderamiento, la sororidad o el peligro que supone caer en una relación tóxica, además de aportar herramientas para poder abordar estas situaciones.
La tercera temporada de la serie ha sido recientemente galardonada con el III Premio CIMA TV FesTVal a la Igualdad. Este premio es concedido por la Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales y ha recaído en SKAM por “contribuir a extender los valores feministas entre el público juvenil” así como por “ensalzar el valor de la amistad y la solidaridad”, gracias también a “un destacado desarrollo transmedia que contribuye con calidad a difundir estos valores en el universo multipantalla”.
El interés social generado temporada tras temporada ha ido en aumento hasta alcanzar, en su tercera temporada, más de 20 TT en España, además de convertirse en un fenómeno en otros países como Italia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Ecuador.
Las redes sociales de los personajes continúan siendo las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.
La T1, T2 y T3 de SKAM España están disponibles completas bajo demanda en Movistar+.
“ANTIDISTURBIOS”, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, se estrenará el 16 de octubre en Movistar+ completa bajo demanda.

“Antidisturbios” se estrenará en Movistar+ el viernes 16 de octubre, completa bajo demanda. La serie pasará antes por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (del 18 al 26 de septiembre) donde tendrá su estreno mundial en la Sección Oficial que, por primera vez en la historia del prestigioso certamen, presentará una serie completa en el Auditorio Kursaal.
Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, y escrita por los creadores junto a Eduardo Villanueva, “Antidisturbios” es una serie policiaca enérgica, un relato contemporáneo que combina la acción vibrante con la construcción del retrato humano de sus protagonistas. La serie está compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración.
El nominado al Oscar® Rodrigo Sorogoyen, cocreador, coguionista y director de la serie, y uno de los autores más premiados del cine español, dirige un relato que gira en torno a la figura del policía antidisturbios en nuestra sociedad.
“Antidisturbios” está protagonizada por Vicky Luengo en el papel de Laia, una agente de Asuntos Internos encargada de la investigación a los seis policías antidisturbios del “Puma 93”, interpretados por Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado.
Sorogoyen, rodeado de su equipo técnico habitual, propone una puesta en escena hiperrealista que se extiende al diseño de personajes, tramas y al trabajo técnico detrás de las cámaras, y que ha supuesto grandes retos en todos los departamentos: desde la música de Olivier Arson, pasando por la dirección de arte de Miguel Ángel Rebollo, el sonido de Aitor Berenguer, el montaje de Alberto del Campo, hasta la fotografía de Alex de Pablo.
SINOPSIS: Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.
Emily Watson protagoniza “Apple Tree Yard”, miniserie de estreno en #0 de Movistar+
Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Todo cambia cuando conoce a un hombre con el que comenzará una relación impulsiva y apasionada. Bajo esta premisa arranca “Apple Tree Yard”, una miniserie de cuatro episodios basada en la exitosa novela homónima de Louise Doughty.
 
La actriz Emily Watson -nominada dos veces al Oscar por “Hilary y Jackie” y “Rompiendo las olas”- encarna a la importante especialista en genética que se ve envuelta en una espiral de pasión, violencia y misterio. Con sus decisiones hará tambalear su vida y la de todos que la rodean. A pesar de intentar mantener las distancias entre su vida privada oficial, su brillante carrera y su aventura, fantasía y realidad acabarán mezclándose y ella estará al borde del abismo.
 
“Apple Tree Yard” está dirigida por Jessica Hobbs (“Broadchurch”, “River2) y el actor Ben Chaplin (“La delgada línea roja”, “Asesinato 1-2-3”, “Cenicienta”) completa el reparto principal como el misterioso amante sin nombre. La productora es Kudos, responsable de la exitosa serie “Broadchurch”. Este trepidante thriller consiguió enganchar a casi seis millones de espectadores en Reino Unido, más de siete el día de su estreno en BBC1.

Doble episodio de estreno el viernes 4 de septiembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.
El mano a mano de dos grandes figuras de poder. Una historia controvertida sobre la corrupción, la política y el periodismo.

The Comey Rule es la primera serie en abordar directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista.
La miniserie nos sumerge de lleno en los pasillos del poder, en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de EE UU: desde las primeras investigaciones a Rusia por las presuntas interferencias en las elecciones y la filtración de los correos de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Donald Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración.
Las acciones de todos los personajes implicados en estos meses históricos contribuyeron a construir la carrera de unos y a destruir la de otros, y a dar forma al incendiario escenario político en el que vivimos actualmente. 
SINOPSIS: La primera parte de la serie examina los primeros días de investigación por parte del FBI de la presunta interferencia de Rusia y de los correos filtrados de Hillary Clinton, dos de los principales factores que marcarían la noche de elecciones de 2016, en la que Donald Trump sorprendió al mundo al salir elegido presidente de EE UU.
La segunda parte sigue el día a día de la tensa relación entre James Comey, por entonces director del FBI, y Trump durante los primeros meses de su presidencia. Meses intensos y caóticos donde los aliados se convertían en enemigos, los enemigos se hacían amigos y la verdad dependía del lado en el que estuvieras.
El mano a mano de dos grandes figuras de poder cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la ética y la lealtad les condujeron a un choque radical.
“Nasdrovia”, la serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, presenta su cartel oficial.

La nueva comedia original Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) se estrenará en otoño en la plataforma. 
Creada por Sergio Sarria (El intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel Esteban (El Vecino, El fin de la Comedia, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka y Capítulo 0) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja, 7 vidas…), “Nasdrovia” es una comedia de seis episodios, inspirada en la novela del propio Sarria “El hombre que odiaba a Paulo Coelho”,  sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.
De manera ágil, original y entretenida, la serie narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos en su huida de la monotonía.
Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), o Kevin Brand (Yuri).
SINOPSIS: Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.
Movistar+ presenta la cuarta y última temporada de “SKAM España”

Movistar+ ha presentado hoy la cuarta y última temporada de SKAM ESPAÑA, la exitosa adaptación de la serie noruega SKAM realizada en colaboración con Zeppelin.
En la presentación han participado las actrices protagonistas: Hajar Brown (Amira), Nicole Wallace (Nora), Celia Monedero (Viri) e Irene Ferreiro (Cris), junto a Begoña Álvarez, directora y productora ejecutiva de la serie en Zeppelin, y Rafa Taboada, productor ejecutivo de la serie en Movistar+.
Alba Planas (Eva), Tamara Ronchese (Joana), Fernando Lindez (Alejandro), Alejandro Reina (Lucas) y Lucas Nabor (Dani) se han sumado al evento a través de videoconferencia y en el que se han adelantado algunas pistas de la cuarta temporada.
La actriz Hajar Brown, protagonista de esta temporada, ha hablado así sobre lo que ha supuesto para ella interpretar a Amira: “Pensaba que iba a ser más fácil enfrentarme al reto de ser la protagonista en esta temporada porque se supone que ya conocíamos a Amira desde hace años. Pero ha sido todo un desafío”. “Siempre he necesitado referentes parecidos a mí, y que haya sido yo la que haya dado este paso ha sido un honor” 
Por su parte, Begoña Álvarez, directora y productora ejecutiva de la serie en Zeppelin durante las cuatro temporadas, reflexionaba sobre la evolución de este formato, que se despide con esta nueva entrega. “Hemos vivido la explosión de la serie con mucha ilusión. Somos un equipo muy pequeño haciendo algo muy grande. Ver cómo han ido creciendo -de manera literal-, y la importancia de la serie y su trascendencia, es una satisfacción porque lo que se cuenta es muy bonito y muy importante”.
Además, ha querido agradecer el reciente premio CIMA TV FesTVal a la igualdad con el que se ha reconocido la tercera temporada de SKAM ESPAÑA: “Nos sentimos felices, orgullosos y orgullosas. A lo largo de todas las temporadas no hemos parado de contar un mensaje feminista, de sonoridad y de empatía”. 
Rafael Taboada, productor ejecutivo de SKAM ESPAÑA en Movistar+, ha  comentado lo “afortunado” que ha sido para él “poder trabajar en una ficción que no solo se propone entretener sino que también deja pinceladas didácticas para quien las quiera recoger”.
CÓMO SE VERÁ SKAM ESPAÑA

El próximo 3 de septiembre, sin previo aviso, se publicará el primer clip en la web skamespana.movistarplus.es, respetando el formato original de emisión de la serie.
Rafa Taboada, productor ejecutivo de la serie en Movistar+, ha explicado que “volvemos a lo que hubiera sido la historia de Amira si no hubiera habido una pandemia. Todos hemos perdido mucho, y nos gustaría que Skam España sea un pequeño reducto. Reflejaremos la realidad tal y como debía haber sido, y como queremos que vuelva a ser”.
Además, cada domingo, los episodios completos de SKAM ESPAÑA T4 se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+  a partir del 6 de septiembre, y al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes deSKAM ESPAÑA y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas.
SINOPSIS “SKAM ESPAÑA” 4T

Amira es la protagonista de la cuarta temporada de SKAM ESPAÑA. Divertida, leal, responsable, segura de sí misma, y musulmana practicante. En esta temporada descubriremos cómo Amira se enfrenta al reto de ser musulmana fiel a sus creencias y costumbres, en un mundo que la mira raro por llevar hijab; por ser distinta.
LAS TRES TEMPORADAS ANTERIORES DE SKAM ESPAÑA ESTÁN DISPONIBLES AL COMPLETO BAJO DEMANDA EN MOVISTAR+

No hay comentarios:

Publicar un comentario