martes, 19 de noviembre de 2013

GRACIAS POR HACER QUE ESTE BLOG, SUPERE LAS 65.000 VISITAS


          
Desde estas líneas quiero dar las gracias a todos los lectores y seguidores del blog, por acercaros a él y algunos incluso, dejar vuestros comentarios. Comentarios, que salvo en raras ocasiones siempre publico, y que los pocos que no he admitido, es porque desprestigiaban o insultaban a algunos de mis invitados. Toda crítica y opinión es aceptada si es constructiva o su fin es generar un debate de opinión.

            Los más fieles a este blog, habréis ido comprobando la evolución del mismo, desde que en mayo del 2010 lo abriese con la intención de quien se acercase a él, pudiera conocerme un poco más. Pero en estos años, no sólo me he presentado tal y como soy, con opiniones sociales, políticas, religiosas y culturales, sino que también habéis ido descubriendo o conociendo un poco más, a todos los invitados que he entrevistado y los que tengo aún programados para nuevas entregas.

            Nuevas secciones han ido apareciendo y otras quedando en pausa, pues cada apartado tiene su tiempo. Como ha sucedido con “Viajando por el Mundo” que volverá en verano. Y aunque siempre digo, que no es el blog más actualizado de la red, escribo en él cuando verdaderamente lo creo necesario. No soy de los que me gusta rellenar espacios, cuando no es preciso.

            El blog ha superado las 65.000 visitas y eso me llena de orgullo, con un total de  541 entradas y 14 programadas. Espero y deseo, que las nuevas entradas sean de vuestro agrado, pues el blog está creado para vosotros, con el objetivo de llevaros una información distinta, o parecida a otros blogs, pues son muchos los que ya residen en las redes sociales.

            Gracias de todo corazón por seguir fieles al blog, por comentarme vuestras impresiones, bien en el mismo o por otras redes sociales, y aunque pronto os ofreceré mi cuento de navidad, para desearos unas felices fiestas, aprovecho también esta carta y desearos lo mejor en la vida, en este presente duro que estamos todos viviendo, pero que con la energía y el coraje de todos, sobrellevaremos.

            Con todo mi respeto y admiración.

            Javier Sedano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario