miércoles, 20 de noviembre de 2013

HISTORIA DE LOS PREMIOS BESAMETONTO: IV GALA

Si la tercera gala fue todo un éxito, sobre la cuarta ya no hay palabras para describirla. Esta vez el escenario fue: Delirio Live, en la calle Pelayo. Una sala mucho más grande que el BakalaClub. Rubén eligió esta sala por dos motivos: primero porque el BakalaClub había cerrado sus puertas y segundo, porque sabía que podía tener un lleno mayor y deseaba que la gente estuviera lo más cómoda posible. Pero  la asistencia sobrepasó todo lo esperado y de nuevo la calle fue otro gran escenario multicolor, de diversidad y de originalidad entre los asistentes y nominados.

Delirio Live, cuenta con dos salas, una superior y una inferior. La gala se pudo seguir por los numerosos monitores que existen en ambas salas, pues acercarse al escenario era una tarea casi imposible.
Esta cuarta gala contaba con nuevas nominaciones y con mayor número de nominados en algunas de las categorías. Pero toda esa marabunta de gente, estaba perfectamente organizada por el personal de la Sala Delirio Live. Un despliegue de personal atento en cada uno de sus puestos, desde la puerta para no sobrepasar el aforo, hasta quien en la invisibilidad trabaja afanosamente.

Las actuaciones se multiplicaron con respecto a años anteriores, creando un gran espectáculo durante las más de tres horas que duró el evento, y en esta gala, se le hizo un homenaje a Rubén. Un homenaje más que merecido, donde se proyectó un video creado por dos de los nominados y entregándole una figura en madera tallada y pintada a mano, con cuerpo de hombre y cabeza de gato, en nombre de todos los nominados y asistentes. Sí, fue un bonito homenaje que se llevó en silencio durante los meses en que el público estaba votando a través de internet.
La verdad que me faltan palabras para describir todo lo vivido en esta gala, pues  recordándolo, una sonrisa llena mi rostro y es que Rubén ha logrado que durante, al menos un día al año, reunir a artistas, amigos y conocidos, que en su foro interno tienen un único propósito: Divertirse y conocer a nuevas personas

Para finalizar y a destacar entre los ganadores hubo emociones y nervios al recoger su gato dorado. Sorpresas como el gran gato, el más grande que se ha dado en unos premios, que recayó en Pupi Poisson. La entrega del premio por parte de Lucio Saintz a su marido Óscar Ramírez (al más Fashion). Los dos premios que se llevaron Carlos Salinas y Supremme de Luxe y nadie olvidará la entada de Rubén, comenzando el espectáculo, con su corona de espinas y un velo negro que cubría su rostro y parte del cuerpo que llevaba al desnudo.

Son muchos los que, hablando con ellos, dicen que irán a la V Gala y es que cada vez son más los que como me pasa a mí, hablamos de lo que la fiesta depara: sorpresas, improvisaciones medidas, innovación, complicidad, amistad, y mucha diversión.
LOS PREMIADOS

PREMIO MUSIC: Carlos salinas y Supremme de Luxe

PREMIO BEST VIDEO: Carlos Salina

PREMIO MEJOR FOTOGRAFO: Héctor Betancort  y Pepino Marino

PREMIO CHULAZO DEL AÑO: José Manuel Martín y Lolito Héctor.

PREMIO ERES MUY TRAVESTI: Pupi Poison

PREMIO I WANNA FUCK: Timmy Treasure

PREMIO FASHION: Óscar Ramirez

PREMIO DJ: Orfidel e Iván Pequeño

PREMIO WEB: Callejeras.

PREMIO LIBRO DEL AÑO: Siete Tentaciones (Bolleras Viajeras y Nagore)  Sangre Caliente (Frank García)

PREMIO STAR OF THE YEAR: Supremme de Luxe.

PREMIO DANCE: Los Jeme Los

PREMIO POR TI VOY A DELIRIO: Adrián López

PREMIO ESPECIAL CHRISTINA RAPADO: Abstemia del año.

PREMIO ESPECIAL: Las Grecas

Pregunta al personaje invitado: SUPREMME DE LUXE. Una gran artista y la presentadora oficial de los Besametonto Awards. ¿Dónde crees que radica el éxito de Rubén?

En la capacidad de marketing que tiene, es lo realmente sorprendente, siempre he admirado eso de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario