miércoles, 6 de noviembre de 2013

HISTORIA DE LOS PREMIOS BESAMETONTO: II GALA


Fue en esta segunda gala cuando conocí personalmente a Rubén. Al entrar por aquella puerta del Tántalo me encontré con un chico semidesnudo y con un maquillaje donde parte de la cara parecía quemada. Automáticamente mi mente me dijo: "Es él" Sí, sonrió, le entregué su regalo de cumpleaños (ese año había solicitado a sus invitados gayumbos usados pero limpios, y yo le llevé uno mío, rojo, metido en un bote de regalo) y a partir de ahí, viví la fiesta más loca a la que nunca había asistido. Más que loca, tal vez debería definirla como: extravagante, divertida y donde todo parecía un caos, aunque claro está, todo con un guión bien medido en su cabeza.

Fue la primera vez que comprobé que los premios Besametonto eran un gran espectáculo para divertir y dejar anonadados a los invitados. Pues aquel que había sido votado mayoritariamente por el público, en muchas ocasiones no era el ganador. Rompía el sobre y argumentaba porque no le daba el premio al ganador, otorgando dicho premio a otra persona que él consideraba se lo merecía.

En aquella gala existía una modalidad: Devuélveme el gato. Se trataba de un ganador del año anterior, al que consideraba que no era merecedor de tener dicho gato en su casa. Todo se convertía en una broma, una gran broma que a los que no lo sabían, les dejaba con la boca abierta.

También fue cuando me enteré en esa gala, que lo que se celebraba era su cumpleaños y las piezas fueron encajando, una tras otra, y cuando salí de aquella sala, pasadas más de tres horas de espectáculo y diversión, me dije para mis adentros. “Espero que el próximo año me invite” “Quiero volver a esta fiesta”

Una pregunta que me hice fue porqué llevaba aquel maquillaje con una parte de su cara quemada, al paso del tiempo se lo pregunté y la respuesta fue la siguiente: “En esa fechas ya sabía que me iba a ir de Madrid, aunque nadie lo supiera. Estaba bastante quemado con Madrid, acababa de perder el trabajo y era la forma de hacer entender que mi estado de ánimo era el de quemado, por eso le pedí al peluquero-maquillador de Innovación que me quemara media cara, porque la otra mitad de la cara, aún conservaba las esperanzas"

Entre otras actuaciones, intervinieron: La Prohibida, Martín Mazza, Kika Lorance, Juan Tejada…

LOS PREMIADOS

PORQUE YO LO VALGO: Los Jeme Los

WINDOWS MEDIA 2010:  Epicentro de Nando Gordillo

LIBRO DEL AÑO:  Abel Arana  por “Mas”

CHULAZO DEL AÑO: Alberto de León

RABO MEDIATICO: Jhony C.   y  Alex Krum

PREMIO MUSIC:  Orión

ERES MUY TRAVESTIJackie Brown

DEVUELVEME EL GATO:  Marqos

PREMIO BESAMETONTO: Javi Knay  y Absolutme

SITIO WEBSHOWBITCH.NETMiramelapolla.com

SACAME GUAPO (MEJOR FOTÓGRAFO): Enrique Toribio.


Pregunta al personaje invitado: ORION: músico, compositor y ganador de un besametonto
¿Qué nos puedes contar sobre Rubén?
Rubén es como Madonna, va más avanzado que el resto de la humanidad. Rubén fue el primero en crear una entrega de Premios, y lograr que nos creyéramos importantes. Eso es maravilloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario