viernes, 2 de julio de 2010

ORGULLO GAY 2010


Un año más, llegan los días en que se celebra el aniversario de los disturbios de Stonewall, que dieron origen al Power Gay. Conocido por todos como el Día del Orgullo Gay, este año, en su 41 aniversario.
La fiesta en Madrid ha cobrado tal dimensión, que este año, no sólo se celebra en las distintas calles y plazas que lindan el Barrio de Chueca: Calle Pelayo, Plaza del Rey o la Plaza de Chueca, sino que habrá eventos en: La Plaza de la Luna, Plaza de Callao y en la Plaza de España.
Seguramente las miles de personas que cada año esperan este acontecimiento, encontraran todo tipo de diversión y disfrutaran de unos días de felicidad, que comenzaron ayer miércoles, con los diversos pregones en distintas plazas.
El día grande, como siempre, será el sábado, que desde las 18:00 horas y partiendo de la Puerta de Alcalá, tendrá lugar la más importante y vistosa de las manifestaciones a nivel internacional, teniendo como final: la Plaza de España.
Desde este blog, os deseo a todos un feliz orgullo: seáis: lesbianas, gays, bisexuales y muy en especial, por la igualdad transexual, a quien este año se dedica la manifestación. Y por supuesto a todos aquellos heterosexuales, hombres y mujeres, que cada año se suman a la fiesta para apoyar y divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario