jueves, 6 de diciembre de 2012

NOMINADO AL PREMIO INTERÑET BESAMETONTO 2013


UNA NUEVA NOMINACIÓN A LOS PREMIOS: BESAMETONTO 2013
Si hace unas semanas os informaba que había sido nominado a los premios Bésametonto 2013 en la categoría: Mejor libro del año con: “Sangre Caliente” firmada como Frank García y al libro de relatos conjunto con otros autores “Mi amor de verano” como Javier Sedano. Hoy la nueva nominación es a este blog: Premio Interñet.

Desde el primer día desee que este blog fuera personal y creo que sigo fiel a la idea. Donde pudiera exponer libremente mi forma de ser, de pensar, de actuar ante la vida y las situaciones, y que con ello me fuerais conociendo un poco más. Donde haría reseñas que estimo significativas y mostrara los trabajos de hombres y mujeres que considero importantes de conocer. Así como homenajes a personalidades que han formado parte de nuestra vida. Y las críticas: sociales, políticas y religiosas, nunca han dejado de estar presentes, pues creo que hoy más que nunca, todos debemos alzar la voz para ser escuchados.

Desde estas líneas quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible las más de 32.000 visitas que tiene en la actualidad. A los que me habéis mandado comentarios y a quienes os habéis hecho seguidores. Y en especial a ti: Rubén Bésametonto. Gracias por acordarte de este modesto blog.
Enlace de todos los premiados en:           
 http://besametontoawards.blogspot.com.es/?zx=98fe3f2f047098d8

No hay comentarios:

Publicar un comentario