viernes, 10 de julio de 2015

NOTICIAS SORPRENDENTES DEL MUNDO: LOS SIMPSON COMO OBSESIÓN DE TATUAJE.


El mundo del tatuaje siempre nos depara sorpresas, algunas veces difíciles de entender, como tal vez pueda suceder con Michael Baxter.

Michael es un hombre de 52 años que trabaja como seguridad en una prisión de Australia y su motivo central para cubrir cada centímetro de su piel, era la conocida y fabulosa serie de los Simpson.

En la actualidad cuenta con 203 personajes de dicha serie tatuados por el artista Jade Baxter-Smith.

El deseo de este funcionario de prisiones era entrar en el libro Ginnes y con ello conseguir el título de la persona que más tatuajes de dibujos animados fueran visibles en su cuerpo. Certificado que logró el día 5 de junio del 2014, como figura en la foto.

En palabras para el Daily Mail, Baxter comentó: “Quería tener algo que fuera único, que nadie más tuviera o nadie piense hacerse” y para el  Australia Herald Sun aseguró: “Mi amor por los tatuajes comenzó hace más de una década”

El tatuarse los 203 personajes requirió 15 sesiones en un año, en un total de 130 horas y con un coste estimado entre los 10.000 a los 12.000 dólares.

Me quedo con una frase final que comparto: “El tatuarse es una adicción. Después de que te haces uno, deseas más y más”

Estoy completamente de acuerdo con él. Siempre me han gustado los tatus y hace unos años acompañaba a mis amigos al artista de tatuajes que frecuentaban. Disfrutaba viendo como la piel era cubierta por aquellos dibujos y deseaba tener uno en mi cuerpo, pero las agujas siempre me han dado terror. Al final me decidí y me hice el primero. Aunque visualmente parece que llevo dos, en realidad fueron cuatro sesiones para aumentar los que me había hecho. Y sinceramente, me encantaría poder seguir tatuando mi piel con tribales, que son mi debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario