viernes, 22 de julio de 2016

NOTICIAS SORPRENDENTES: EMPRENDE UN VIAJE DE 100 KM CON UN CUCHILLO CLAVADO EN LA CABEZA



         Un hombre viaja 100 km al hospital más cercano, con un cuchillo en el cráneo.

Ocurrió en Brasil, en el estado de Piauí, al noreste del país, en diciembre del 2014. El agredido se llama Juacelo Nunes de 39 años que tras una fuerte riña y con un cuchillo clavado en la cabeza, emprendió un viaje de 100 km hasta llegar al Hospital de Emergencias de Teresina, dos horas más tarde.

Pero no era la única herida que presentaba, según el parte médico ofrecido por el director del HUT, Gilberto Albuquerque, sufrió cuatro heridas graves de cuchillo, una en el pulmón izquierdo, dos en el pecho y la mencionada de la cabeza. En esta última el cuchillo pasó por detrás del ojo izquierdo y se detuvo cuando llegó a la mandíbula inferior en el lado derecho. Gilberto informó: “La puñalada ha pasado por varias arterias y el procedimiento para retirar el objeto ha sido muy complicado. A pesar de la gravedad, no tendrá secuelas y no afectará a las funciones del olfato, sabor y la visión. El paciente evoluciona favorablemente, tras las tres horas que ha llevado dicha intervención. El arma ha sido entregada a la policía”

Tras la recuperación de tres días Juacelo Nunes declaró: “Pensé que me iba a morir. Yo estaba en Seresta y discutí con un hombre en la puerta del baño, él llamó a otras tres personas y entre los cuatro me atacaron. No recuerdo el momento del apuñalamiento” afirmó.

Dicen que todos tenemos nuestro momento para irnos al más allá y en esta ocasión se cumple, porque primero, hay que tener mucha sangre fría para con un arma clavada en la cabeza se viaje 100 km hasta el hospital y segundo, que se salga vivo de tal trance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario