martes, 22 de agosto de 2017

AVANCE DE LA PELÍCULA: MOLLY´S GAME


“MOLLY´S GAME” es el título que Aaron Sorkin ha elegido para dar el salto a la dirección.

          Aaron Sorkin, para quien aún no le conozca, es un reputado guionista, ganador de un Oscar y que cuenta en su haber con títulos como “Algunos hombres buenos” “La red social” (Oscar al mejor guion adaptado), “Steve Jobs” (Globo de oro mejor guion) y para televisión “The Newroom” o “El ala oeste de la Casa Blanca”

          La obra está interpretada, entre otros actores por Jessica Chastain, Idris Elba y Kevin Costner.

SINOPSIS

          Molly´s Game está basada en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grande estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche.

          Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.

          Esta arriesgada y provocativa historia tiene previsto su estreno en España el 5 de enero de 2018 a través de la distribuidora  eOne Films.
OS DEJO CON EL PRIMER TRÁILER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario