martes, 18 de septiembre de 2012

MADRID CELEBRA LA DIMISIÓN DE ESPERANZA AGUIRRE


 
Esperanza Aguirre dimite y con esta gran noticia Madrid vuelve a respirar tranquila, recobrando la ESPERANZA de que todo el daño que ha provocado a esta ciudad y a sus ciudadanos, durantes estos años, se pueda ir superando y restaurando.

Esperanza Aguirre ha dimitido de su cargo de diputada regional y de jefa del gobierno madrileño en rueda de prensa y estoy casi seguro, que quienes estaban recibiendo la noticia en ese momento, al menos una gran mayoría, no podían contener la alegría y el deseo de salir y brindar por tal decisión.

Han sido años muy duros que los ciudadanos madrileños hemos tenido que soportar por la arrogancia, prepotencia y soberbia de esta señora, y como reza el titular de la Vanguardia.com “El hastío social con la clase política y sus últimas, y polémicas actuaciones al frente del gobierno regional precipitan su abandono”

Y es que esta señora, ha ido por su cuenta, con una mente retorcida, nada plural, nada social y llena de prejuicios hacia la mayoría de los ciudadanos madrileños.

Ella no ha creído en la clase trabajado, ella siempre ha luchado por los suyos y sus intereses, por los de la clase acomodada y no se percataba, o si lo hacía, encima se reía a mandíbula abierta del daño que estaba causando en la sociedad madrileña, por no saber nunca lo que es vivir con 1000 euros, pues para ella, 1000 euros eran como rascarse la nariz.

-        Insultando a trabajadores, llamándolos “perroflautas” cuando se llevaban a cabo las manifestaciones.

-        Instando al Ministerio del Interior a que prohibieran las manifestaciones en Su ciudad y en Su puerta del sol y llenar de furgones toda la ciudad y los cielos de helicópteros.

-        Se rió de los mineros y del apoyo de los ciudadanos a estos, cuando le dijeron el número de personas que se habían reunido en el encuentro, dijo algo parecido a: ¿Sólo? No saben que para conseguir un escaño en Madrid, hace falta llenar 4 veces el campo del Santiago Bernabeu”

-        Eliminar las vacunas de la meningitis a los niños, la seguridad social a los más necesitados y en cambio subvencionar las corridas de toros.

-        Y entre las últimas perlas, porque son muchas, las que se podrían recordar y seguramente lo harán otros, decir: “¿Sabéis por qué debería haber pena de muerte en España?... y continuar con “… Me caen mal los arquitectos, porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida”

Esta mujer ha encarnado su propio régimen, casi a modo de dictadura en Madrid y se ha jactado de ello, pues nadie la podía parar los pies.

Algunas fuentes creen que, sus desavenencias con su propio partido por el tema de los ingresos a la comunidad y su desgaste político, donde hasta los ciudadanos la han abucheado en todos los actos a los que acudía, han sido el motivo principal de su dimisión. Aunque ella comentó en la rueda de prensa, que el cáncer que había sufrido la había hecho pensar y que en estos momentos lo que deseaba era estar junto a los suyos.

La deseo, desde estas líneas lo mejor en su vida, pero que por favor se aleje lo más posible de Madrid y de todo contacto con la política, aunque ya ha asegurado que pedirá su reingreso como funcionaria en el Ministerio de Cultura. ¡Qué tiemble la cultura! Cuando en su día la preguntaron por Saramago, ella digo que le gustaba mucho la pintura de Sara Mago, cuando se referían al Premio Nobel de literatura: José Saramago y dicha pintora no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario