martes, 1 de marzo de 2016

SEGUNDA TEMPORADA DE MUÑECAS: LA SERIE

Desde el minuto uno hemos elegido no esperar a que nos vengan a buscar, teníamos claro que la vía era accionar sin parar, pero siempre desde el corazón y con honestidad, y que los regalos llegarían solos. Así ha sido. Nos hemos esforzado en mostraros lo que podemos hacer, y el regalo ha sido vuestra respuesta. Vuestros constantes mensajes de apoyo y felicitación, y vuestra demanda de más capítulos.

Nada nos hace más felices que poder seguir desarrollando este proyecto que nos ha proporcionado tanta alegría compartida, un proyecto por la diversidad, la libertad y el respeto.

Necesitamos tu ayuda para hacerlo posible. Podemos aportar el trabajo de todo el equipo pero no podemos asumir el coste del rodaje, por eso necesitamos tu ayuda.

Desde la plataforma de "Verkami" inauguramos una campaña de 40 días para alcanzar nuestra meta: Hacer realidad la segunda temporada de "Muñecas".

Durante esta campaña también se presentarán 15 vídeos para la promoción donde se verá todo lo que pasa antes de los capítulos.  Aquí os dejo también el primero de ellos.

Colabora, súmate al viaje, pon tu granito de arena para que los contenidos audiovisuales sean un poco más plurales y nos representen a todos.

Carlota Sayos
Directora

Enlace para apoyar la Serie Muñecas: http://www.verkami.com/projects/13609
 
 
PRIMER VÍDEO PROMOCIONAL
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario