jueves, 3 de julio de 2014

SE ESTRENO: LA OBRA TEATRAL REINAS DE LA PRIMAVERA


Por fin se estrenó  la esperada obra de: Reinas de la primavera, con guión y dirección de Sunflower e interpretada además de la Diva de Chueca, por Andonegy y Ángelo.

El teatro Prosperidad se vistió de color y de caras conocidas con un lleno absoluto que fueron desfilando por el Photocall sonriendo, para ser inmortalizados por la cámara de  Vasile Lonut, antes de sentarse en sus butacas. Todos deseosos de disfrutar de una obra que llevaba tiempo escrita y en el cajón de Sunflower, y donde hace unos meses decidió sacar a la luz y presentársela a dos de sus amigos de profesión: Andonegy y Ángelo.

Durante casi dos horas, los tres artistas nos hicieron reír, pensar y deleitarnos tanto con el texto como con las canciones que iban alternándose durante toda la función.

Los nervios del pre estreno provocaron algunos errores, y con ellos pudimos comprobar la profesionalidad de años en escenarios, de los tres transformistas, pues con la mayor naturalidad no solo los subsanaron, sino que nos hicieron despertar más de una carcajada.

Una trama argumental con tintes de humor y drama en un único escenario, la sala de la buhardilla de La Poderío (Andonegy) que recoge a sus dos amigas: Marlon Dietrch (Sunflower) y Rita Garbo (Ángelo) y donde hablarán del amor, desamor, intrigas, decadencia y los entresijos del mundo del transformismo.

Una obra cuidada en todos sus detalles: Un magnífico decorado, unas brillantísimas interpretaciones y un soberbio vestuario. Un lujo de diseños creados por la imaginación y las manos de Sagrario Martín, Se lo comuniqué al finalizar la obra y dejo constancia de ello en estas líneas. Insuperable, Sagrario. Sin olvidarnos de los temas musicales y si de un tema tengo que hacer más mención que de otros, es de la magistral interpretación de “La balada para un loco”  en el personaje de Rita Garbo (Ángelo) casi al final de la obra.

En fin, recomiendo esta obra, distinta y original, divertida y con toques de drama, pero ante todo humana. Las tres reinas de la primavera, brillaron con luz propia.

Recordad que podéis disfrutarla durante 5 días del 2 al 6 de Julio.

Horario: martes, miércoles, viernes y domingo a las 21 horas, jueves a las 19 horas y sábado a las 19 y a las 22 horas)


Reservas al 91 510 01 89


Contratación: 618 99 79 32

2 comentarios:

  1. Gracias Javier, fue un placer tenerte entre nuestros invitados VIP, un beso de los tres.
    LAS REINAS DE LA PRIMAVERA

    ResponderEliminar
  2. los tres estuvieron estupendos, pero tengo debilidad por Ángelo, mas que un transformista un excelente actor, que nos priva de su presencia con su voluntario retiro.

    ResponderEliminar