jueves, 10 de julio de 2014

ORGULLO GAY DE MADRID 2014 (RESEÑA SEGUNDA PARTE)


3.- LOS DESTROZOS DE LA  BOTELLA.

Hablar sobre esta “señora” me resulta repugnante. Ella es la gran causante de todas las situaciones que se generan año atrás año. Como dije en el anterior apartado, desde que la dejaron meter el hocico y alcanzó la alcaldía sin ser votada.  No podemos olvidarnos que en muy pocos años se ha perdido mucho, muchísimo de lo que era el orgullo de Madrid elevándolo al mejor de Europa.
Chueca era una fiesta durante casi una semana, con barras en las calles, música, templetes con actuaciones en los puntos estratégicos de la zona y dos lugares emblemáticos, que eran la Plaza Vázquez de Mella y la Plaza de Chueca.
La Plaza Vázquez de Mella se dejó perder, y rápidamente el consistorio sacó a subasta la zona para plantar determinadas terrazas fijas, por miedo a protestas posteriores. Pero como los empresarios y organizadores del orgullo lo consintieron, atacaron otras zonas, tocándoles al resto de los templetes que  desaparecieron  y con ello privando a los bares de sacar sus barras al exterior;  algo que daba vida a la zona y paliaba el calor que se provocaba en el interior de los locales. Pero no se conformaron, al comprobar que las protestas no llegaban a ningún punto, surgieron  los conciertos silenciosos en la Plaza de Chueca. Según el ayuntamiento, se tomó esta última decisión  por encontrarse cerca una Residencia de ancianos y recibir protestas. Algo que cada año se niega, de forma sistemática, desde la dirección de dicha Residencia e incluso de los ancianos entrevistados.
Atacaron con la asociación de vecinos que ha sido desde el primer momento manipulada por el consistorio y que me dirijo a ellos recordándoles a los más mayores, que toda la zona de Chueca era un hervidero de drogadictos, prostitución y delincuentes. Yo viví en la Calle San Marcos entre el año 89-90 y sé muy bien de lo que hablo. ¿Quieren que su zona que se ha revalorizado desde que los gays están en ella, vuelva a ser lo que fue, que no puedan pasear cuando cae la noche?  
Y voy con el último tema y tal vez levanten algunas ampolla, pero de verdad, es que me cansan hasta la saciedad.

4.- HETEROSEXUALES Y GAYS.

No descubro nada al decir que cada año son muchos los heterosexuales que se unen a la fiesta. Por una parte están los que acompañan a sus hijos LGTB y con ello les apoyan públicamente, y por otra los que buscan la diversión, como en cualquier fiesta popular en España, que se llevan a cabo en el verano, de Norte a Sur, y de Este a Oeste.
También es algo natural, entre los varones heterosexuales, como sucede entre los gays, que cuando hace buen tiempo y se está de fiesta, enseguida se desprenden de las camisetas y camisas, muchos de ellos también, para presumir de las horas de gimnasio. Y esto trae de cabeza a muchos gays y uno tiene que escuchar frases como: “Ese de heterosexual no tiene nada, y si me lo propongo me lo llevo a la cama” “Sí, va con su novia, pero… ¿Te has fijado como me ha mirado? Los ojos están para mirar y si a él le gusta que le miren su cuerpo cuidado, también puede mirar el de los demás, para comparar. Nada más, simplemente así de fácil.
Estoy hablando en este apartado de los heterosexuales, NO de los bisexuales, que hay muchos, pero no es el tema. Por tanto, tienes que comprender que lo mismo que a ti te gustan los tíos por ser gay, a los heterosexuales les gustan las mujeres y no se van a ir contigo a la cama por haber mirado el volumen de tus brazos o la tableta de chocolate que has conseguido en el gimnasio. No y si tú buscas el respeto, la educación y la igualdad de género, hay que dar ejemplo y no estar pensando que tal o cual hetero lo es o no lo es, y que te lo puedes llevar a la cama y con ello olvidar a su novia. Repito, hablo de heteros, no de bisexuales, que esos ya se dan a conocer con mayor rapidez.
Cada gallo en su corral. Tengamos la fiesta en paz, que luego venís muchos diciendo, es que me ha llamado maricón o me ha puesto un ojo morado. Te lo has buscado y lo sabes.
Estos eran los cuatro temas de los que os quería hablar tras finalizar los días del orgullo gay, aunque seguramente el próximo año os comente de otros. Y por favor, que nadie se enfade, son simples comentarios, sólo espero, deseo, anhelo y rezo que la impostora que está como alcaldesa de nuestro Madrid, termine pronto su mandato y nos deje a todos vivir en paz.

1 comentario:

  1. Buenas! Tendremos nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto
    con la feria B-Travel. os esperamos!

    ResponderEliminar