miércoles, 14 de junio de 2017

AVANCE DE LA CASA DE LA ESPERANZA: CINE

La casa de la esperanza es el nuevo trabajo de Jessica Chastain, a quien hemos visto recientemente en su magnífica interpretación de El Caso Sloane, en esta ocasión está bajo las órdenes de Niki Caro.

La casa de la esperanza está basada en la novela de Diane Ackerman “La casa de la buena estrella” y nos envuelve en la brutal invasión de Polonia por parte de la Alemania nazi, que causó estragos en Varsovia.

El horror se multiplicó cuando empezaron a deportar a los judíos hacia lo que es una aniquilación segura. Lejos de permanecer impasibles, el guardián del zoo de la ciudad, Jan Zabinski (Johan Heldenberg) y su esposa Antonina (Jessica Chastain) arriesgarán sus vidas utilizando el zoo como tapadera para ayudar a escapar a tantos judíos como pueden. En esos tiempos terribles, Antonina y los judíos a los que ayuda, logran mantener viva la llama de la esperanza y la confianza en el ser humano.

La obra está basada en un hecho real acerca del valor de una mujer y su familia para salvar a numerosos judíos durante la II Guerra Mundial

A Jessica Chastain la acompañaran entre otros: Daniel Brühl, Johan Heldenberg, Michael McElhatton, Iddo Goldberg, goran Kostic…

Está distribuida en España por: Entertainment One Films Spain, y se estrena en nuestras pantallas el 23 de Junio.
 

martes, 13 de junio de 2017

SE RUEDA: THE PAPERS: PELÍCULA


Steven Spielberg, uno de los directores más polifacéticos. Durante años nos hizo ver las playas con recelo durante nuestras vacaciones tras “Tiburón”. Disfrutamos de grandes aventuras con el entrañable “ET”, los Indiana Jones o Parque Jurásico. Nos sumergió en dramas históricos del calibre de “La lista de Schindler” o la reciente “El puente de los espías”

Ahora llegan las noticias, a través de eOne Films,  de su nuevo rodaje. “THE PAPERS” que será protagonizada por dos grandes  pesos pesados: Meryl Streep y Tom Hanks.

THE PAPERS, está basada en hechos reales, sucedidos en  junio de 1971, donde el New York Time, el Wahington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición a favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses.
En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), del post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico y Ben Bradlee (Tom Hanks), el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Time y luchar  contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon, de restringir la primera enmienda.

La película está dirigida por Spielberg y producida junto a Amy Pascal y Kristie Macosko Krieger. Cuenta con guión de Liz Hannah y Josh Singer. A los actores antes mencionados se le sumarán: Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbard, Bradley Whitford y Zach Wood.  

Una producción de Amblin Entertainment, que  en España estará distribuida por eOne Films Spain. El estreno en cines está previsto para el 5 de enero de 2018.

lunes, 12 de junio de 2017

UNA POLICÍA EN APUROS: CRÍTICA DE CINE


          Una policía en apuros de Dany Boon (Bienvenidos al Norte). Una comedia de situación, llevada al límite.

          Johanna Pasquali (Alice Pol) es una joven policía, testaruda e hija de un afamado político. Su torpeza hace de ella una amenaza constante para todos: delincuentes, ciudadanos e incluso sus compañeros de trabajo, motivo por el cual la asignan siempre misiones sin grave peligro e incluso así, los creará, pero su simpatía les tiene conquistados.

          Johanna tiene un sueño, formar parte del grupo de élite RAID, cuerpos especiales de la policía, cuyas oposiciones ha suspendido cada vez que se ha presentado.

          Durante una comida, su padre Jacques Pasquali (Michel Blanc) le pregunta si está preocupada por la boda, pues pronto contraerá matrimonio con un importante comerciante, ella  le confiesa que eso no le inquieta, sino que está haciendo todo lo posible para entrar en el cuerpo de policía que ha deseado desde siempre. El padre aprovechará su influencia con la policía, para que admitan a su hija y una vez dentro, tendrá que hacer pareja con Eugène Froissard (Dany Boon), el agente más misógino y machista.
         Dany Boon, lo hace casi todo, dirige, interpreta y escribe el guion junto a Sarah Kaminsky. Toma como partner a Alice Pol, con su alocado y descontrolado personaje, donde por momentos, el exceso lo lleva al extremo y la gesticulación, me ha traídos recuerdos de otro actor cómico francés, Louis de Funes, con la diferencia que Louis utilizaba la sobreactuación gestual, ante la falta de diálogos, pero es que aquí Alice, no para de hablar.

          Una parodia a la política y policía francesa, con algunos gags acertadísimos que te hacen sonreír y otro lanzar carcajadas por el despropósito del momento expuesto, pues aunque casi todo es predecible, no esperas que sea resuelto de esa manera. Todo es como tú crees, pero no como te lo exponen. El descabellado guion, va por delante.

          Al finalizar y aparecer los títulos de crédito, me pregunto si la psicóloga que aparece en la película e interpreta con gran acierto Anne Marivin, no sería más necesaria para el espectador al salir de la sala, que a los policías que atiende.


ESTRENO EN ESPAÑA: 9 de Junio

REPARTO: Alice Pol, Dany Boon, Michel Blanc, Yvan Attal, Patrick Mille, Sabine Azéma, Anne Marivin, Alain Doutey, François Levantal.

PRODUCTORA: Artémis Productions / Les Productions Du Ch´timi / Pathé / TF1 Films Production

DISTRIBUIDORA: DeaPlaneta.

viernes, 9 de junio de 2017

LA SEÑORITA JENKINS Y SUS PACIENTES: CRÍTICA TEATRAL


          La señorita Jenkins y sus pacientes. Lo que pudo ser y no fue.

          La señorita Jenkins es una distinguida psicóloga que se encarga de tratar las anomalías en el ámbito de la psicología clínica, especialista en tres de ellas: El síndrome de  Cotard, el síndrome de Stendhal y la Paramnesia Reduplicativa.

          Tras presentarnos una paciente de cada trastorno, la psicóloga decide realizar una sesión grupal con las tres y entregarles en un sobre que deberán leer en voz alta, sus diagnósticos y así, comprobar cuál será la reacción al conocer su síntoma.

          Una comedia donde se habla de amor, de muerte, de arte, de pasión…

          Las interpretaciones de Paola Martino, Victoria Igareta, Helga Otero y Cristina Martín están convincentes en sus personajes, por el contrario Roberto Lahoud, queda un tanto deslucido por la falta de gesticulación y fuerza escénica, ante la personalidad y carácter, que debería conferir a su personaje.

          La obra, que comienza con una presentación interesante de los personajes y sus enfermedades mentales, se pierde en su nudo y desenlace, precipitándose hacia un final demasiado rápido. La pieza teatral tiene una duración escasa de 45 minutos, para una historia que bien podría doblar su duración y haber disfrutado del conflicto que se podría generar entre las tres pacientes y la psicóloga; pero desgraciadamente eso no sucede.

          No es la primera vez que me encuentro con una obra que tiene muchas posibilidades y que tal vez por la impaciencia del autor o la compañía,  para ser estrenada, no caen en la cuenta de que no funciona en escena. Los ensayos generales están para algo más que la toma de contacto con el escenario, sin olvidar nunca ser objetivos   del material que se desea presentar a un público que disfruta con el teatro,  y busca ser sorprendido.  

          Desde estas líneas y con todo el respeto que tengo al teatro y a cada obra a estrenar, sugiero al guionista, la compañía o a quien competa, realice una nueva revisión del guion, pues vuelvo a repetir, que la pieza resulta original, pudiéndose crear una comedia muy  interesante.

Estará en la sala PlotPoint durante todo el mes de Junio en horario de 21:00 horas. Calle Ercilla 29 – Metro Embajadores L-3

jueves, 8 de junio de 2017

CINEBASURA La peli: CRÍTICA DE CINE


        CineBasura: La peli de Miguel Ángel Viruete y Paco Fox o el homenaje al cine de género B y Z

          Dos videobloggers: Miguel Ángel Aijón (Miguel Ángel) y Paco Fox (Paco) ya que se interpretan a ellos mismos, abren un portal por accidente, al provocar una sobrecarga al enchufar tantos dispositivos a una misma regleta.

          Ese portal les llevará al mundo del cine basura y a su regreso a Moratalaz,  no lo hacen solos, sino que se traen con ellos esos personajes y escenarios cutres de otra época, que se irán apoderando del mundo. Su misión será devolver la normalidad a la Tierra y junto a ellos, se unirá Topanga (Natalia Bilbao)

          Partamos que estamos ante una película sin apenas presupuesto, algo muy normal en las cintas de estos géneros cinematográficos y que dejaron, en el pasado, algunas obras de culto. Aquí tanto Miguel Ángel como  Paco, dirigen y rinden un sonoro homenaje a dichos filmes. No falta de nada, aunque parezca que falta de todo. Monstruos, zombis, chicas objeto mostrando sus tetas, heroínas, hombres pez, terroristas, cyborgs… Personajes que nos introducen en la historia entre decorados de cartón o cromas básico, como  ambos hacen ver a los espectadores en momentos de la película, y todo bajo un despropósito con lucidez, pero sin sentido.

          La coherencia no tiene ninguna finalidad en esta película aunque siga un guion, solo la de divertirse ellos mismos y hacer reír al público que cuanto más friki se sea de estos géneros, más entenderá lo que ante sus ojos desfila por la pantalla y más sentido encontrarán. ¿He dicho sentido? Sigamos.

          Lo que es indudable es que con el poco presupuesto que han contado, realizar esta película, aunque sea cutre, no olvidemos que es un homenaje. – Siempre que diga cutre, léase con cariño y respeto – Decía que es indudable que el público se entretiene, se ríe y hasta se piensa cómo alguien discurre un proyecto de estas características. ¿Por qué no? Hay público para todos los gustos y películas malas, con pretensiones, también y esas sí que no las disculpo, porque CineBasura ante todo y por encima de todo, es una película HONESTA, hasta el punto que en el propio cartel te avisa: “Sabes a lo que vienes”

          En esta ocasión no hablaré de que las interpretaciones son magistrales o no. Que la música de Chuck Cirilo y Eli Cirilo, es una gran banda sonora o que la fotografía de Christina Moerrath resulta cautivadora y brillante; porque sinceramente no tiene sentido hacerlo, aunque vaya por delante, que todo lo mencionado y no mencionado, consiguen su objetivo con mucha dignidad y esfuerzo.

Todo es lo que tiene que ser, por la obra que representa.

ESTRENO EN ESPAÑA: 2 de JUNIO

Recomendable para frikis y amantes del cine cutre.

REPARTO: Miguel Ángel Aijón, Paco Fox, Natalia Bilbao, Maite Medina, Alejandra Saba, Carlos Zapata, Agustín Jiménez, Darío Frías, Mariam Monero, Amarna Miller.

PRODUCTORA: Pecker Films


DISTRIBUIDORA: Flins y Pinículas

miércoles, 7 de junio de 2017

LA CARA OCULTA DE LA LUNA: CRÍTICA DE CINE


La cara oculta de la luna. Un filme psicodélico dirigido por Stephan Rick, que te mantendrá en tensión hasta el último fotograma.

          Urs Blank (Moritz Bleibtre) ejerce como abogado para una importante empresa farmacéutica, dicha empresa absorbe a otra compañía. Dias más tarde el propietario de la empresa fusionada hace una visita al despacho de Blank y tras darle las gracias por llevarle a la ruina, se pega un tiro en la boca, en su presencia. El suicidio impactará y marcará a Urs, creyéndose culpable de la forma en que fue absorbida la empresa.

          Una noche, durante una fiesta conoce a una hippie llamada Lucy (Nora von Waldstätten) con quien se interna en el bosque, lugar favorito donde Blank  siempre se relaja. Lucy le invita a una fiesta en casa de unos amigos y en ella consume setas alucinógenas, será a partir de este instante, cuando se le despiertan sus instintos más agresivos.

          Stephan Rick, ha dirigido varios cortometrajes, capítulos de famosas series de televisión, entre ellas dos capítulos de (El criminalista) y su primer largometraje en el 2011 “El buen vecino” que no ha sido estrenado en España. Ahora nos llega este segundo trabajo, primero en España, en el cual Stephan, junto a Catharina Junk y David Marcani, adaptan la novela homónima de Martin Suter, para transportarnos a un viaje, no solo al consciente y subconsciente del protagonista, sino a dos marcos tan dispares como son la ciudad y el bosque.  En recorridos que bien podríamos denominar de ida y vuelta para ser espectadores de las grandes diferencias entre la urbe y la naturaleza, el sosiego y el estrés, los peligros y el supuesto confort. Disparidades para encararnos con nuestro yo y esa lucha entre lo correcto y lo inexacto, lo real y la fantasía, en una confusión tal, que se pierde la razón por instantes, entre lo que podemos considerar el bien y el mal.

          Moritz Bleibtre encarnando a Blank, nos transporta al mundo interno de su ser, tras habernos presentado al implacable y estoico abogado. Se sentirá perseguido por el suicidio del empresario y el consumo en una fiesta de unas extrañas setas. Vivirá un infierno en vida, entre lo que cree real y sus divagaciones, en la lucha por deducir que le ha llevado a ese estado.

          Una obra cargada de suspense, en un thriller Psicológico angustioso, en el cual Moritz nos mostrará en un alarde de interpretación actoral, todas sus facetas, haciéndose creíbles cada una de ellas y vivir junto a él semejante pesadilla, ante la vulnerabilidad que se despertará y que solapará con la coraza creada para su supervivencia.

          La presencia del lobo ante él como el mal, los pecados cometidos, los errores no corregidos, el deseo del poder y bienestar por encima de los valores perdidos en una ciudad donde reina la ambición y el egocentrismo, serán purgados en ese bosque, ese lugar que él siempre ha considerado remanso de paz y que ahora le está juzgando en vida.

          Sus compañeros en el reparto están correctos en cada uno de sus papeles y donde todo este mundo creado por Martin Suter en su novela, estará decorado con la excelente fotografía de Stefan Ciupek y Félix Cramer y la sobrecogedora música de  Gast Waltzing.

Una película para disfrutar en cada instante y degustar a su salida, con tranquilidad.

Mi nota es: 7

ESTRENO en ESPAÑA: 2 de JUNIO

REPARTO: Moritz Bleibtreu, Jürgen Prochnow, Nora von Waldstätten, André Hennicke, Nino Porzio, Doris Schretzmayer, Sabine Rossbach, Marco Lorenzini, Luc Feit, Yves Robert Schaaf, Ian T. Dickinson, Bartosch Lewandowski, Germain Wagner, Eugenie Anselin, Al Ginter, Timo Wagner.

PRODUCTORA: Port au Prince Film, Kultur Produktion/ Iris Productions/ Südwestrundfunk (SWR)

DISTRIBUIDORA: Cada Films

martes, 6 de junio de 2017

POP, UNA HISTORIA DE LA MÚSICA Y TELEVISIÓN: RESEÑA


           CEC estuvo en la presentación de: “Pop, una historia de música y televisión” El nuevo programa de #0 el canal exclusivo de Movistar+

          El pasado martes día 30 de Mayo, uno de los templos de la música que aún sobreviven en Madrid, El Sol, abrió sus puertas para trasportarnos a un pasado donde la música se escribía con mayúsculas, donde las salas de baile se llenaban para cantar y bailar hasta quedar exhaustos y donde los programas de música en televisión, eran número uno al ser los favoritos de los más jóvenes y no tan jóvenes. Hoy desgraciadamente, mucha de esa magia, se ha perdido.

          El Photocall recibió a personalidades que marcaron un tiempo en el Pop de la música española del siglo pasado y algunos lo siguen haciendo en éste. Nombres como: Antonio Carmona (Cantante de flamenco), Alejo Stivel (Compositor y cantante del emblemático grupo Tequila), Micky (Cantante que nos representó en Eurovisión), Marisol Galdón (Comunicadora y escritora), Nacho García (Vocalista de Nacha Pop), Johnny Burning (Cantante del grupo Burning), Virginia Díaz (Mujer de radio y actual directora del programa 180 grados de Radio3), Tinet Rubira (Periodista, presentador y director de televisión), Arturo Paniagua (Periodista, presentador y en la actualidad presenta y dirige “Los40 Trending”), Tony Aguilar (Dj, locutor de radio y presentador de Televisión Española), Vega (Cantautora y compositora) entre otros.

          Tras el Photocall, en el escenario se presentó al público y medios allí reunidos, en qué consistía el nuevo programa de #0 bajo el título “Pop, una historia de música y televisión” Una producción propia compuesta por cuatro capítulos de unos 52 minutos de duración.

          Un viaje por la historia de nuestras canciones, de la industria discográfica, de nuestra televisión y de la sociedad española. Documentales compuestos por más de 80 entrevistas con músicos de todas las épocas y profesionales de la pequeña pantalla.

          Periodistas, presentadores y realizadores de la talla de: Diego Manrique, Fernando Navarrete, Jesús Ordovás, José María Íñigo, José Ramón Pardo, Hugo Stuven, José Antonio Abellán, Mercedes Resino, Marisol Galdón, Santiago Alcanda, Fernandisaco, Jorge Flo, Tony Aguilar, Tinet Rubira, Javier Limón, David Trueba o Virginia Díaz.

          Cantantes y compositores de nuestro Pop y Rock: Pekenikes, Miguel Ríos, El Dúo Dinámico, Raphael, Los Bravos, Fórmula V, Barón Rojo, Burning, Kiko Veneno, Javier Gurruchaga, Nacha Pop, Danza Invisible, Gabinete Caligari, Radio Futura, El Último de la fila, Alaska, Enrique Bunbury, Dunca Dhu, Miguel Bosé, Hombres G, Los Secretos, Coque Malla, Tequila, Alejandro Sanz, Vetusta Morla, Amaral, Pereza, El Canto del Loco, La Oreja de  Van Gogh, Love of Lesbian, Estopa, Sidonie, Manel O Xoel López, entre otros.

          Un viaje maravilloso en el cual se acompañará a todos estos artistas en las diferentes décadas y estilos durante sus giras, conciertos y festivales, así como durante los ensayos, actuaciones y grabaciones.

          El miércoles 31 de Mayo a las 22:30 horas en #0, el canal exclusivo de Movistar+ comenzará emitiendo el primer capítulo, donde José María Íñigo, Ana Torroja, Miguel Ríos y Eva Amaral, cuatro profesionales conocedores del mundo de la televisión y de la música, los que llevarán el peso de la serie.

          Para terminar, con respecto a la televisión, se revisarán programas como “Escala en Hi-FI· “Último grito” “Galas del sábado” “La edad de oro” “Aplauso” “Tocata” “Estudio Abierto” “Rockopop” “La Bola de Cristal” “Popgrama” “Musical Expres” entre otros hasta llegar a la actualidad con: “Operación Triunfo” o  “La Voz”

          El gran colofón estuvo a cargo del concierto de La Banda Late Motiv Compuesta por: Santiago Comet cuando no puede estar Mauro Mietta (Teclista), Mac Hernández (Bajo), Cocke Santos (Batería), Pablo Novoa (Guitarra y director artístico de la banda), Pirata (Saxo) y Litus (Voz y Guitarra) En esta ocasión, también estuvieron acompañados por Zahara.

          Desde estas líneas deseamos todo el éxito que se merece el gran trabajo que tras casi cuatro horas que comprenden los cuatro episodios, ha realizado el equipo humano de la cadena.

lunes, 5 de junio de 2017

LA PROMESA: CRÍTICA DE CINE


           La promesa, de Terry George. Una promesa por amor y una guerra cruel de un holocausto poco conocido y rara vez reflejado en el cine.

          Michael (Oscar Issac) queda comprometido oficialmente con la novia impuesta por sus padres, Maral (Angela Sarafyan) y que tras recibir la dote en monedas de oro, viajará desde su pueblo al sur de Anatolia, hasta Constantinopla (hoy Estambul) con el deseo de terminar sus estudios de medicina. Vivirá en la casa de sus tíos en la cual conocerá a Ana (Charlotte Le Bon) quien da clases de baile y canto a sus primas.

          Michael queda deslumbrado por la belleza y delicadeza de Ana, aunque es consciente de la promesa hecha a su novia del pueblo. Durante una fiesta, Ana le presentará a su novio, el periodista norteamericano Cris (Christian Bale), pero ella también siente atracción por Michael.

          Es 1914. La Primera Guerra Mundial estalla y el país donde viven (Turquía) comienza a sumirse en el caos, motivo que llevará al imperio Otomano, tras su alianza con Alemania, a provocar el genocidio hacia los armenios, con los que hasta la fecha habían vivido en paz.   

          El holocausto armenio es un total desconocido para una gran mayoría de la humanidad en comparación al judío, por una parte porque el gobierno turco se niega a reconocer y diversas potencias, prefieren hacer oídos sordos, como siempre, por intereses políticos.

          Uno  de esos motivos podría ser las pocas películas que sobre este hecho histórico, provocado durante los años veinte del siglo pasado, existen. La última cinta en la cual se habla de las secuelas de dicho genocidio es “Una historia de locos” de Robert Guédiguian.


       Por momentos me recordaba al Éxodo hebrero en su salida de Egipto, un pueblo buscando una nueva tierra donde pudieran vivir en paz, no ser aniquilados y las vicisitudes dramáticas a las que se tuvieron que enfrentar. Esa similitud también la veremos con los judíos en la Alemania nazi, donde queda claro que como la gran mayoría de las guerras, por no decir todas las que ha vivido este maravilloso planeta, han sido motivadas por el saqueo, los intereses y por el vil dinero. El pueblo armenio era trabajador y próspero, como sucedía con el judío, mientras que el otomano estaba en la ruina al aliarse con Alemania.
 Terry George, más conocido como guionista por películas como (En el nombre del Padre o The Boxer) se pone al frente de esta epopeya con guion propio junto a Robin Swicord. Se rodea de un elenco importante de actores, al cual de ellos más convincentes en sus papeles. A destacar el trío formado por Christian Bale, Oscar Issac y Charlotte Le Bon; pues los tres llevan el peso de toda la historia, provocando que se cree cierta complicidad entre ellos y el espectador.

          La ambientación de la película es magnífica: El vestuario, decorados, la fotografía espectacular a cargo de Javier Aguirresarobe y la banda sonora, sobrecogedora por momentos, del compositor Gabriel Yared.

          Una película ambiciosa y si bien en algunas obras vistas recientes he pensado que el metraje podía ser excesivo, aquí echo de menos algunos instantes donde se explicara con más detalle y no expuesto tan esquemáticamente, para dejarlo a nuestra imaginación. Sea como fuera, estamos ante una película muy cinematográfica hacia un gran público, que además de entretenerlo, le presentará una realidad, todavía tan oculta.

          Recomendable para amantes del drama y reminiscencia histórica.

          Mi nota es: 7

          ESTRENO EN ESPAÑA: 2 de Junio

          REPARTO: Christian Bale, Oscar Issac, Charlotte Le Bon, James Cromwell, Jean Reno, Shohreh Aghdashloo, Angela Sarafyan, Numan Acar, Marwan Kenzari, Igal Naor, Jean Claude Ricquebourg, André Marques, Lino M. Gomes, Joäo Sirgado.

          PRODUCTORA: Wonderful Films/ Survival Pictures

          DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Entertainment One Films Spain.

sábado, 3 de junio de 2017

AVANCE PELÍCULA: DÍAS DE PATRIOTAS


          Hoy os traigo otro avance de una película que se estrenará el 7 de Julio en las pantallas de nuestros cines: Días de Patriotas bajo la dirección de Peter Berg (“Marea negra” “El único superviviente”) e interpretada por Mark Wahlberg. J.K. Simmons, Michelle Monaghan, Kevin Bacon, John Goodman.

          Días de Patriotas, está basada en hechos reales, concretamente durante el Maratón de Boston de 2013.

          Este Thriller dramático es la impactante historia acerca del extraordinario valor de una comunidad ante la adversidad. En el 2013, la ciudad de Boston se vio sacudida por un terrible atentado terrorista con bomba, costando la vida de numerosos ciudadanos.
           Un filme que recoge con detalle una de las operaciones de busca y captura más sofisticada y mejor coordinada de la historia de las fuerzas del orden. Una crónica que impactó en la mente de todo el mundo.

          La película será distribuida en España por: eOne Films Spain