miércoles, 3 de abril de 2024

N0VEDADES EN MOVISTAR PLUS+ ABRIL 2024

Estreno el 4 de abril con doble episodio. Cada jueves, dos nuevos episodios.

'Muertos S.L.'. Es una sitcom original de Movistar Plus+, compuesta en su primera temporada por 8 episodios de treinta minutos de duración cada uno, creada por Alberto Caballero, Daniel Deorador, Julián Sastre, Nando Abad, Araceli Álvarez de Sotomayor, dirigida por Laura Caballero y protagonizada por Carlos Areces ('La que se avecina'). Ascen López ('El Inmortal'), Diego Martín ('Supernormal'), Amaia Salamanca ('Todos mienten'), Salva Reina ('Si lo hubiera sabido') y Adriana Torrebejano ('Cristo y Rey') entre otros.

Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio.

Estreno el 6 de abril con doble episodio. Cada sábado, dos nuevos episodios hasta completar los ocho. Ya puedes ponerte al día: las dos primeras temporadas están disponibles en la plataforma.

'Alex Rider' T3. El joven espía Alex Rider (Otto Farrant) tiene por delante su desafío más peligroso: destruir Scorpia de una vez por todas y averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. Por fin liberado de su compromiso con el Departamento, será ayudado por sus leales amigos Tom y Kyra (Brennock O'Connor y Marli Siu). Mientras, bajo un nuevo liderazgo, la organización planea extorsionar al gobierno británico usando una nueva superarma que podría tener consecuencias catastróficas: la espada invisible.

Estreno el 8 de abril. Cada lunes, un nuevo episodio.

'Muros'. Creada y dirigida por David Miralles, es una serie documental original de Movistar Plus+ en colaboración con Buendía Estudios.

Con una libertad de movimientos sin precedentes en la historia del sistema penitenciario español, un equipo documental de Movistar Plus+ se ha adentrado en cuatro cárceles españolas para mostrarnos una realidad por la que nadie pregunta y sobre la que todo el mundo supone. Una realidad que, hasta ahora, ha permanecido aislada del mundo. La serie documental 'Muros' nos descubre, en un acceso privilegiado, diez historias que se entrecruzan con otras muchas para conformar un retrato nunca visto de la vida en prisión.

Desde el 11 de abril, todos los títulos bajo demanda.

James Bond: licencia para verlo todo. Tiene licencia para matar y su hogar, desde el 11 de abril, es Movistar Plus+. Tenemos el Cine dentro y, por ese motivo, las misiones de todos y cada uno de los James Bond del cine desembarcan en la plataforma.

Los agentes 007, desde Sean Connery a Daniel Craig pasando por Pierce Brosnan, Roger Moore, George Lazenby y Timothy Dalton se reúnen en Movistar Plus+ con un catálogo de 28 títulos relacionados con el agente secreto creado por el escritor británico Ian Fleming.

Estreno el 11 de abril completa bajo demanda.

'Bellas Artes'. Esta ficción de seis episodios de 30 minutos cada uno es una comedia que, a través de una serie de historias y personajes en torno a la gestión de un museo de arte contemporáneo, muestra un reflejo descarnado de la sociedad y permite reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual.

La ficción original de Movistar Plus+ ​está protagonizada por un elenco coral formado por Oscar Martínez ('Galgos'), Aixa Villagrán ('Vida perfecta'), Koldo Olabarri ('Vamos Juan'), Fernando Albizu ('El buen patrón'), Ángela Molina ('La Piedad'), Ana Wagener ('El Reino'), Dani Rovira ('Jungle Cruise'), Ludwika Paleta ('Guerra de likes') y Jorge López ('Élite'), entre otros.

Estreno el viernes 19 de abril.

'Ocho apellidos marroquís'. Continúa la saga de comedias más taquillera del cine español con esta cinta que vuelve a convertir en comedia los tópicos y los prejuicios que todos llevamos dentro, en este caso a costa de cántabros y marroquíes.

Protagonizada por Michelle Jenner, Julián López, Elena Irureta y María Ramos, 'Ocho apellidos marroquís' está dirigida por Álvaro Fernández Armero ('Vergüenza') y cuenta la historia de Carmen y Begoña, dos cántabras ricas muy patriotas y llenas de prejuicios, que viajan a Marruecos acompañadas por el exnovio de Begoña -un pijo dispuesto a todo para volver a conquistar a la chica-.

Estreno el 22 de abril.

'Metronom'. Ambientada en el Bucarest (Rumanía) de 1972, en pleno régimen de Nicolae Ceaușescu, la cinta es la ópera prima de ficción de Alexandru Belc, que obtuvo el premio a la Mejor Dirección en la categoría de 'Una cierta mirada' del Festival de Cannes de 2022.

La película retrata la historia de amor adolescente entre Ana, una joven de 17 años, y el joven, Sorin, mientras ambos se enfrentan la injusticia de un sistema represivo y las consecuencias de sus actos de rebeldía. 'Metronom' aborda temas como la libertad de expresión, la rebeldía, el amor o la efervescencia de la juventud dentro de un contexto político en el que, incluso la música rock occidental, era considerada un enemigo público.

Estreno el martes 23 de abril con doble episodio en Movistar Plus+. Cada martes, un nuevo episodio hasta completar los seis.

'Mamíferos'. Los mamíferos son un grupo de animales que engloba seres muy diversos, pero ¿cómo han logrado ser las criaturas más exitosas del planeta? Esta serie documental de BBC Earth de seis episodios descubre los secretos de su éxito: su gran evolución, su increíble adaptabilidad al medio, su inteligencia incomparable y su sociabilidad única. Esta producción también nos habla de los desafíos a los que se enfrentan los mamíferos en un mundo que cambia rápidamente y cómo se esfuerzan por superarlos.

Estreno el 23 de abril con doble episodio. Después, cada martes, un nuevo episodio hasta completar los diez de su primera temporada.

'Elsbeth'. La expansión del universo de 'The Good Wife' y de 'The Good Fight' continúa. Basada en el singular personaje encarnado por Carrie Preston, la serie estará ambientada en Nueva York y estará protagonizada por esta astuta y poco convencional abogada que investigará casos criminales junto a la policía.

Estreno el 29 de abril.

'Lola Indigo: GRX'. Lola Indigo es una de las artistas del momento. Tras la publicación de su álbum 'El dragón' tuvo un año increíble de crecimiento y éxito a nivel nacional e internacional, pero, después de ese éxito apoteósico, tuvo la necesidad de desconectar del mundo y volver a Granada para reconectar con sus orígenes. Así nació 'GRX'.

Este documental sigue de cerca a Mimi en ese proceso personal y artístico en un estudio de Granada. Ese fue su lugar para sanar y olvidarse de Lola Indigo, para reencontrarse con Mimi, sin filtros, maquillajes y poses. 'Lola Índigo: GRX' nos muestra de cerca a la artista y nos enseña el proceso de creación de 'GRX', acompañada de artistas como La Zowi, La Plazuela, Maka, Dellafuente y Pepe y Vizio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario