miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡COMO HEMOS CAMBIADO!


Un buen amigo, Marcos Bárcena, a través del Facebook ha enlazado esta foto y me ha traído todos los recuerdos del mundo. Sí, en esa foto estoy yo, y para aquellos que no me reconozcan, soy el de la camisa blanca, con las baquetas en la mano y con ese pelo a lo afro.
Eran los años de instituto y esa foto fue tomada en Palma de Mallorca donde nos fuimos de viaje de fin de estudios.
Fueron unos años, sin duda épicos, donde nos lo pasamos muy bien fomentando una buena amistad, donde de aquel grupo de amigos, tenía contacto ya con muy pocos, por circunstancias de la vida, pero este mundo de las Redes Sociales, convierte, casi lo imposible, en hechos.
Cómo hemos cambiado, pero seguramente, en nuestro interior, seguirá aquel joven inquieto en cada uno de nosotros. Espero, como han propuesto, reunirnos todos un día para recordar viejos tiempos y seguramente no faltarán las anécdotas sobre tantas y tantas situaciones vividas en aquellos años.
Éramos un grupo de locos encantadores, pero de aquella locura, han surgido: periodistas, ingenieros, diseñadores de moda, abogados, músicos, compositores, escritores, informáticos…
En la foto no están todos los que fueron, pero si son todos los que en aquel momento la cámara enfocó, disparó y nos inmortalizó.
Un fuerte abrazo para todos/as que se cruzaron en mi vida durante aquellos disparatados años.

2 comentarios:

  1. q tiempos, me alegro muchísimo de haberos encontrado de nuevo a todos, aunque sea de forma virtual nos veremos algún día para tomar un cafetín y recordar los viejos e inolvidables tiempos. ¿Puede haber algo más guapo que recordar el momento inmortalizado en esa foto en plena juventud? Una suerte poder tener esa foto. Sois todos gente encantadora. Un beso. Norma.

    ResponderEliminar
  2. Sí, las fotos son el recuerdo material, pues los recuerdos reales se mantienen dormidos en nuestra mente, algo que me ha sucedido a mí al ver esta foto, despertar todos aquellos recuerdos y los momentos vividos. Es una suerte que aún nos podamos comunicar por estos medios.

    ResponderEliminar