martes, 26 de abril de 2011

DIVERSION EN LA WARNER


La Semana Santa la pasé tranquilamente en Madrid, aunque el Viernes y el Sábado, disfruté como un enano con unos amigos y sus hijas en la Warner. Sí, es que en realidad soy un niño y todos esos artilugios y personajes andantes, me hacen volver a mi niñez. Después de que el viernes me dijeran que mi personaje favorito no se encontraba en el parque, me refiero al Demonio de Tasmania, más conocido por los amigos como Tas, el sábado me lo encontré y corrí como un poseso para sacarme una foto con él. En fin, las atracciones geniales y sobre todo las montañas rusas, recomiendo la de Superman y la de Batman.
Ah y si llueve, no tengáis pereza, el viernes que llovió un montón, subir a las montañas rusas, es toda una experiencia, sobre todo si se va en la primera fila.

FOTOS DE LA WARNER













martes, 5 de abril de 2011

BIENVENIDA PRIMAVERA


Por fin llega la primavera, una de mis estaciones favoritas junto con el verano. Días donde las horas de luz son mayores, donde los árboles recobran su tupido follaje, donde las flores se desperezan y nos ofrecen sus aromas, donde la nieve se descongela y se convierte en agua que alimenta los campos, los ríos, los mares; donde los animales salen de sus madrigueras, junto a sus nuevos retoños, donde el gran hermano sol, nos sonríe y logra que la ropa de invierno regrese a los armarios y con ello, los cuerpos se desentumecen sintiéndose más libres, con ropajes más ligeros.
Llega la primavera y con ella, la luz, el color, la alegría y las ganas de disfrutar los días con más intensidad, pues aún siendo la estación más loca en cuanto a la climatología: lluvia, viento, sol, a todos nos apetece invadir las terrazas, las calles, los campos e ir pensando, que muy pronto, el verano se hará presente y con él, también las vacaciones y el ocio.
Aún en la gran ciudad, se respira primavera, se respira la vida, se respira las ganas de sentir y la ensoñación hace que nuestra mente se despierte con mayor alegría cada mañana.
BIENVENIDA PRIMAVERA.