martes, 26 de abril de 2011

DIVERSION EN LA WARNER


La Semana Santa la pasé tranquilamente en Madrid, aunque el Viernes y el Sábado, disfruté como un enano con unos amigos y sus hijas en la Warner. Sí, es que en realidad soy un niño y todos esos artilugios y personajes andantes, me hacen volver a mi niñez. Después de que el viernes me dijeran que mi personaje favorito no se encontraba en el parque, me refiero al Demonio de Tasmania, más conocido por los amigos como Tas, el sábado me lo encontré y corrí como un poseso para sacarme una foto con él. En fin, las atracciones geniales y sobre todo las montañas rusas, recomiendo la de Superman y la de Batman.
Ah y si llueve, no tengáis pereza, el viernes que llovió un montón, subir a las montañas rusas, es toda una experiencia, sobre todo si se va en la primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario