martes, 5 de abril de 2011
BIENVENIDA PRIMAVERA
Por fin llega la primavera, una de mis estaciones favoritas junto con el verano. Días donde las horas de luz son mayores, donde los árboles recobran su tupido follaje, donde las flores se desperezan y nos ofrecen sus aromas, donde la nieve se descongela y se convierte en agua que alimenta los campos, los ríos, los mares; donde los animales salen de sus madrigueras, junto a sus nuevos retoños, donde el gran hermano sol, nos sonríe y logra que la ropa de invierno regrese a los armarios y con ello, los cuerpos se desentumecen sintiéndose más libres, con ropajes más ligeros.
Llega la primavera y con ella, la luz, el color, la alegría y las ganas de disfrutar los días con más intensidad, pues aún siendo la estación más loca en cuanto a la climatología: lluvia, viento, sol, a todos nos apetece invadir las terrazas, las calles, los campos e ir pensando, que muy pronto, el verano se hará presente y con él, también las vacaciones y el ocio.
Aún en la gran ciudad, se respira primavera, se respira la vida, se respira las ganas de sentir y la ensoñación hace que nuestra mente se despierte con mayor alegría cada mañana.
BIENVENIDA PRIMAVERA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No podrías haberlo expresado mejor, imposible añadirle más matices, mi estación favorita, aunque claro que puedo decir yo que soy piscis y por tanto hijo del Señor Marzo y la Señora Primavera. Saludos de tu Dios del Olimpo
ResponderEliminarhola soy esenalays saludos
ResponderEliminar