miércoles, 10 de agosto de 2011
LA VISITA papal
Estos días todo el foco de atención está en la visita del papa (Sí, lo pongo con minúsculas, los nombres propios para quien se lo merece) y creo que pocos se han parado a pensar en el despilfarro de dinero que supone esa visita que no aporta nada a la sociedad, sino todo lo contrario, dudas como las que provoca en cada uno de sus sermones llenos de falsedad, hipocresía y mal interpretación de los ideales humanos.
Un gasto en plena crisis y donde las arcas del estado se resentirán aún más de lo que ya lo están. Creo, que si ese personaje desea visitar España, tiene todo su derecho, pero que se costee los gastos que para eso poseen el mayor banco y tesoro del planeta. Un tesoro del que ellos disfrutan a su antojo en parte y olvidándose del hambre y necesidad que existe en el tercer mundo.
Con una décima parte del gran tesoro del Vaticano, o tal vez menos, desaparecería el hambre en el mundo y por el contrario se pegan grandes viajes inculcando una doctrina hecha a su medida. Creando miedos y manipulando como lo han hecho a lo largo de la historia y encima, todos los gastos salen de nuestros impuestos.
¿Creéis que es de cristiano que sabiendo la crisis que existe, organicen estos eventos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario