viernes, 12 de agosto de 2011

SE TERMINAN LAS VACACIONES DE VERANO


Se terminan las vacaciones, al menos para mí, aunque todavía me queda hasta el lunes de fiesta y espero sean tan felices como los vividos.
Desconectar unos días de la rutina y del trabajo nos viene bien a todos y aunque aún me queda otra quincena a disfrutar en invierno, sé que no será igual. Las vacaciones no resultan iguales en verano que en invierno, al menos para mí que adoro al gran hermano sol.
Estos días de playa, sol, piscina, comidas y cenas con los amigos, la fiesta de cumpleaños de mi gran amigo Rui, la estancia en casa de ellos (Rui y Paulo) no la podré olvidar jamás, que grandes anfitriones y degustadores de buena comida como me pasa a mí. He aprendido a hacer algunos platos nuevos que reforzarán lo que ya conozco de gastronomía. Al igual que las tertulias compartidas. Me decían “Come” y la verdad que el mayor alimento era conversar con todos, retomar situaciones que por la distancia sólo suceden una vez al año.
¿Nostalgia? Pues sí, porque la convivencia, el acercarse a los seres queridos, compartir horas con ellos y con los elementos, me llena la energía que en ocasiones se merma por el estrés diario.
Un recuerdo como siempre para la familia de Felicísimo, que grandes son. Para Paulo y Rui, compartir unos días con ellos me ha acercado a conocerles aún más, Yolanda y Carlos y por supuesto la peque, que esta muy guapetona, y a todos los que he conocido nuevos.
Madrid me reclamaba y he vuelto a ella como un buen hijo, para continuar la vida y las aventuras que me siga deparando.
A los que comienzan las vacaciones ahora, disfrutadlas y sed felices.
Os dejo con una foto de esa noche de cumpleaños, con otro gran colega: Pi Pau el hijito de mis amigos y que me aceptó como uno más de la familia desde el primer instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario