jueves, 24 de diciembre de 2015

LLEGAN LOS DÍAS EN QUE...


Llegan los días en que la familia se reúne en torno a la mesa y al calor del hogar, para disfrutar de los instantes que no se pueden vivir en otras fechas del año, por diferentes circunstancias.

Llegan los días en que los amigos se juntan en comidas, cenas, tertulias y salidas, que en otros momentos les resulta imposible estar todos unidos, por lejanía, por trabajos, por estudios...

Llegan los días en que en el espacio se respira un ambiente diferente y la nostalgia nos viste con otras galas.

Llegan los días en que las luces de mil tonos que adornan e iluminan las calles de nuestras ciudades, coquetean y conversan con las estrellas.

Llegan los días en que deseamos ver la nieve caer sobre nuestras cabezas y sonreímos cuando un copo, roza nuestro rostro.

Llegan los días en que se escuchan los villancicos por calles, comercios, hogares y se adornan con árboles, belenes y cintas de formas caprichosas.

Llegan los días en que pensamos más que nunca en los demás y buscamos ese regalo que les ilusione, lo envolvemos en papeles de colores y lo guardamos hasta el momento en que debe de ser entregado.

Llegan los días en que buscamos hacer sonreír y que las risas llenen cada rincón, cada espacio, cada lugar en el que estemos.

Llegan los días en que recuperamos al niño que llevamos dentro y le dejamos disfrutar, porque por unos días somos capaces de dominar las prisas, los problemas y el trabajo, que nos estresan a diario.

Llegan… Llegan los días donde las familias y los amigos sonríen, juegan, recuerdan, se  dejan envolver por la nostalgia al ver como cae la nieve o como las luces de mil colores bañan la noche de su ciudad, mientras escuchan de fondo villancicos y unas manos queridas, unas manos amadas, unas manos de amistad, unas manos llenas de ilusión te ofrecen un regalo en papel de mil colores, logrando que los sueños regresen.

Desde estas líneas os quiero desear a todos:
 FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓPERO 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario