viernes, 30 de marzo de 2012

PAZ QUINTERO (ESCRITORA)

Ella se convierte en la tercera escritora que entrevisto y además, al igual que las anteriores, una gran amiga.
Paz Quintero nace en Sevilla en el año 1984 y no puede dudar su lugar de nacimiento con su carácter extrovertido y divertido, aunque como suele suceder en ocasiones, la timidez puede aflorar en ella.
Estudió Artes Escénicas por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Escribe su primer guión para un cortometraje que interpreta ella misma “Última Parada” y su primera novela, obtiene el premio en la II Edición del Premio Terenci Moix de narrativa gay y lésbica “Destino Programado” Su segunda novela la edita con Odisea Editorial “Un vuelo con escalas” y en la actualidad está sumergida entre su trabajo, su blog, intervenciones en diarios electrónicos y en su próxima novela.
Expuesto todo esto, conozcamos un poco a su protagonista.

J.S. ¿Descúbrenos algún secreto de Paz Quintero?

P.Q. Soy una persona que está en un momento de transformación personal muy importante, yo diría que el mayor que he tenido a lo largo de mi vida. Digamos que ahora está aflorando mi verdadero yo. Y soy feliz.

J.S. Resultas una mujer muy cercana cuando se te conoce y entablar una conversación contigo es muy fácil ¿Qué opinas al respeto sobre la sociedad que nos rodea?

P.Q. Cada uno es de su padre y de su madre. Yo he mamado el sentido del humor de mi casa y el de mi tierra, algo que ayuda a tomarse la vida de una forma menos pesimista. Evidentemente, eso es una baza a la hora de relacionarte, aunque cada uno tiene su fórmula. Todos tenemos una manera de enfrentarnos a la vida y a la gente que nos rodea. Cuando te das cuenta de que no puedes caer bien a todo el mundo es cuando mejor te sientes, porque dejas de intentar ser lo que los demás esperan de ti.

J.S. Las horas de un día, como has dicho en más de una ocasión, te resultan pocas. ¿Qué tiempo le das a pensar y meditar sobre ti misma?

P.Q, De camino al trabajo es cuando me suelen venir las reflexiones, digamos, más “vitales”. Se me pasan por la cabeza miles de cosas: aquellas que me preocupan, los recuerdos… Y por la noche me vienen las ideas creativas. Mi cerebro no desconecta porque, aunque esté descansando el cuerpo, la cabeza sigue activa. Reconozco que a veces eso me da problemas de sueño, aunque luego tengo ideas cojonudas.
J.S. ¿Piensas que cuándo se sale de casa, hay que dejar los problemas tras la puerta y dispensar siempre una sonrisa a los demás?

P.Q. Desde que murió mi padre el año pasado, me he propuesto sonreír por los dos. Cuando tienes una pérdida tan fuerte, le das la importancia justa a las cosas que antes se hacían un mundo.
Yo tengo problemas como todo el mundo, pero de nada sirve anticiparte y llorar
por adelantado. Lo mejor es luchar contra el obstáculo cuando se le tiene delante. Lo demás es sufrir de más.

J.S. ¿Qué te gusta más, hablar o escuchar?

P.Q. Las dos cosas. Tengo momentos en los que no paro de hablar, normalmente cuando hablo de algo que me apasiona. Pero me encanta escuchar a los demás porque me encanta aprender.

J.S. Tras la batería de preguntas más personales, entremos ahora en la vida artística de Paz. ¿Qué te llevó a estudiar Arte Dramático?

P.Q. Mi timidez. Nadie lo diría. Pero yo era de las que sudaba a mares cuando la profesora la sacaba a la pizarra, delante de todos, para decir la lección. Y para mí fue un revulsivo, una forma de superar eso, para mejorar mi capacidad de relacionarme con los demás.
Igualmente, me ha encantado siempre el cine y el teatro. Crecí viendo el cine clásico en blanco y negro. Y la sensación de ver una obra de teatro es una magia especial. Quería formar parte de esa magia.

J.S. ¿Te sentiste cómoda delante de la cámara durante el rodaje de “Última Parada”?

P.Q. Aquello fue una maravilla. La productora se portó estupendamente y el equipo era muy profesional. Para mí fue un sueño cumplido el ver en imágenes la idea que un día reflejé en unos folios de papel. A mí me encanta estar en el meollo de un rodaje o de un montaje teatral. Reconozco que me encanta trabajar con esa presión de “nos pilla el toro”, soy más creativa porque me obliga a dar lo mejor de mí.

J.S. ¿Por qué no has continuado con la carrera de Actriz?

P.Q. Al llegar a Madrid surgieron las prioridades: pagar un piso, los gastos, etc. Conseguí un empleo que no me permitía ir a castings, por los horarios. De manera que decidí especializarme en mi otra pasión, que es escribir. Me lancé de cabeza al oficio de guionista.
Y la verdad es que no siento añoranza de estar delante de una cámara, creo que hasta he descubierto que me gusta estar detrás, en el cogollo del meollo, en el nacimiento de una idea, planificación y su desarrollo.

J.S. Si te dieran a elegir. ¿Preferirías interpretar o escribir un guión?

P.Q. Ahora mismo, escribir un guión.

J.S. La faceta de escritora es por la que más se te conoce. Participas en varias columnas de periódicos y páginas digitales, además de tus novelas. Comencemos por las primeras. ¿Te lleva mucho tiempo los comentarios y crónicas que escribes?

P.Q. Lo que más tiempo me lleva es hacer la crítica de las novedades literarias. Intento planificarme y tener una constancia. Pero hay días en los que, al llegar a casa desde el trabajo, lo que me apetece es taparme con una manta hasta las cejas. Aún así, disfruto mucho escribiéndolas.
Los comentarios de shows o noticias son más ágiles y, por lo tanto, me son más llevaderos.
J.S. ¿Te lees todos los libros antes de hacer la crónica?

P.Q. Sí. Por eso no hago tantas críticas como me gustaría. El tener que leer “obligatoriamente” un libro exige una dedicación semanal que no siempre puedo reservarme.

J.S. Destino programado es tu primera novela y premio Terenci Moix. ¿Qué te aportó dicho premio?

P.Q. A parte de un premio en metálico que me vino estupendamente para venirme a Madrid desde Sevilla, una tarjeta de presentación muy buena para darme a conocer dentro del mundo literario LGTB.

J.S. ¿Por qué tus lectores desconocen tanto esta primera novela?

P.Q. Quizás porque el premio o el libro no tuvieron una gran repercusión en su momento. Se publicitó poco y en aquel momento los escritores no teníamos las herramientas de marketing que hay hoy, con todas las redes sociales.

J.S. Centrémonos ahora en la segunda. Editada por Odisea Editorial. “Un vuelo con escalas” Comienza de una forma brusca, con un accidente aéreo. ¿Te da miedo volar?

P.Q. No tengo miedo a volar, pero lo cierto es que el despegue quizá es lo que me da más desconfianza. De todas formas, en los últimos tres, por mi relación a distancia, he cogido más aviones que en toda mi vida, así que para mí volar ya es de lo más normal.

J.S. Describes una entrevista de trabajo, donde una de las protagonistas va recomendada y la otra con un curriculum excelente. No voy a desvelar más de la trama. ¿Crees qué en la sociedad que nos rodea, vale más llevar bajo el brazo un “enchufe” que la propia valía de la persona?

P.Q. España es la gran nación de los enchufismos. Y ahora, en plena crisis económica, se están destapando todos esos “cargos” que se crearon y se ocuparon por “amigos”, esas personas que realmente no estaban preparadas y han dejado muchas empresas con el culo al aire.

J.S. Durante prácticamente media novela, el enfrentamiento entre Patricia y Helena, se puede cortar con machete. ¿Consideras que es más difícil la relación entre dos mujeres que entre dos hombres?

P.Q. Creo que son diferentes, no difíciles, porque las mujeres somos diferentes a los hombres. Ya de base, biológicamente. Aunque amemos a personas de nuestro mismo sexo, las mujeres guardamos una expectativas del amor que quizás han sido inculcadas culturalmente de forma inconsciente, que además no tienen porqué ser validas o buenas. Cada pareja, sea hetero u homosexual, ve las relaciones de manera diversa. No hay ninguna ley estricta para amar.

J.S. Patricia lleva en la mochila de su vida los recuerdos de su anterior pareja, lo que la condiciona para abrirse de nuevo al amor. ¿Piensas que el primer amor, o el primer amor verdadero, siempre están en la mente de uno, por mucho que ame después?
P.Q. No sé si es una ley universal. En mi caso, se cumple. El primer amor es como quien golpea primero en una pelea. Da dos veces porque tú estás desprevenida, no sabes aún qué es estar enamorada y tener una relación sentimental. Vienes de pardilla y te impacta, dejándote como un conejo en la carretera cuando un coche le pone las luces largas. Es la que te abre la puerta al primer sentimiento de amor y, quizás, al de dolor más fuerte que sientes en tu vida. Por todo ese cóctel molotov de experiencias nuevas, es con el que más aprendes y el que merece recordarse para siempre.

J.S. Helena va de chica dura. Mantiene una gran coraza frente a todo el mundo. Una coraza que la hace daño a ella y aleja a los demás de su presencia. ¿Las personas que usan coraza, las consideras inseguras ante la sociedad?

P.Q. Más que inseguridad creo que tienen miedo de ellos mismos. Son personas que no se atreven a abrirse al mundo. Por miedo a fracasar, a no gustar, a que nos hagan daño. No hay nada que duela más que no alcanzar la expectativa que uno se crea de sí mismo.

J.S. Patricia y Helena tienen que trabajar y viajar juntas, lo que las obliga a conocerse entre ellas. ¿En la vida real piensas que el amor surge de pronto o por el contrario antes nace la amistad?

P.Q. El flechazo existe. ¡Vaya que sí! El amor es pura química. Leí una vez que la sensación de enamoramiento dura un año y medio, tiempo en el que nuestro cerebro se pone a fabricar endorfinas y la lía parda para que el cuerpo se piense que viaja en una nube todo el día. Pero también pienso que el amor puede surgir de la amistad. El verdadero amor, el que va más allá de “encantamientos” prefabricados por hormonas. Y lo bonito, cuando se pasa ese año y medio de euforia romántica, es la evolución de la pareja hacia algo sólido y tangible, lejos de estados alterados.

J.S. No quiero desvelar más de la novela. La recomiendo, aún siendo una novela lésbica. Pues la trama merece la pena y las buenas historias no conocen de sexo.
Hace algo más de un mes se celebró los premios Besametonto Awards 2012, a los que fuiste nominada. ¿Qué sentiste ante la nominación y más sabiendo que eras la primera mujer nominada a dichos premios en las tres ediciones que se llevan celebrando?

P.Q. No conocía con anterioridad la fiesta que Rubén Besamentonto organizaba por su cumpleaños. Fue de la mano de Kay Nández como me enteré de la existencia de ese evento, el cual ya me gustaba de base, por reunir en una misma sala a lo más variopinto del ambiente de Chueca. Cuando me enteré en las pasadas navidades que había sido nominada me puse como loca. Jamás he estado nominada en nada y menos en unos premios tan divertidos y originales. He sido muy feliz sabiendo que representaba a la literatura lésbica, pero sobre todo porque he tenido el honor de ser invitada a la gran fiesta que se celebró. Realmente fue una velada muy divertida. Compartí momentazos con los amigos escritores y además coincidí con Javier Martínez, un compañero nominado al que no conocía.

J.S. ¿Qué te pareció la fiesta?

P.Q. Demasiado. En la sala no cabía un alfiler. ¡Hasta se formó cola fuera! La gente no se la quería perder.
Aunque estuviéramos apretados, no importaba nada. Artistas invitados maravillosos, una presentadora “deluxe” y un ambiente muy divertido.

J.S. En la actualidad estás escribiendo una nueva novela. ¿Nos puedes desvelar algo de la historia?

P.Q. Puedo decir que será la más personal que haya escrito hasta el momento. Quizás refleje mucho la etapa personal que estoy viviendo.

J.S. Para finalizar. Algo que decir que se me haya escapado.

P.Q. Lo último que he publicado ha sido un una historia corta en el recopilatorio de relatos románticos “Enamórate”, de Odisea Editorial. Cien por cien recomendable. Y sin gluten.
También recomiendo este último libro en el que tengo el placer de intervenir con un relato. Justo el último.
Como siempre, hablar con Paz es todo un placer, las horas se pasan muy rápidas y su sonrisa y mirada te hacen sentir muy cómodo.
Espero que a todos los seguidores del blog les haya gustado esta nueva entrevista y dentro de quince días, más. ¿Quién será el próximo entrevistado?

FOTOS DE PAZ QUINTERO






jueves, 22 de marzo de 2012

MI QUERIDA PRIMAVERA, BIENVENIDA

Mi querida primavera, ya te añoraba, te echaba de menos.
Echaba de menos tu forma de presentarte ante nosotros, como una doncella delicada y alocada, embriagándonos con tu perfume sutil que vas dejando a tu paso, con la suavidad que nos vas mostrando los colores de la vida, con los pasos lentos que nos acercan a días de luz y de calor, acompañada por un cortejo único como son los elementos. Rodeada por los sonidos de cientos de pájaros que van poblando los árboles, con la compañía de los animales que despiertan de su letargo invernal.
Todo cobra vida, todo se llena de energía, todo se vuelve felicidad a tu paso, y es que eres la princesa que trae de nuevo la luz mágica en tu sonrisa eterna. Eres la princesa que traes en tus ojos el brillo del sol. Eres la princesa que en tu caminar recreas mil cabriolas en el mar. Eres la princesa que llenas de vitalidad a la madre
tierra.
Mi querida primavera, ya te añoraba, te echaba de menos, pero por fin estás con todos nosotros.
Bienvenida amada primavera.

domingo, 18 de marzo de 2012

VIDEO PROMOCIONAL DE LA TRILOGÍA DE TRAS LAS PUERTAS DEL CORAZÓN

Sí, por fin la Trilogía de “Tras las puertas del corazón” ya tiene su video promocional y todo ello gracias a mi gran amigo Enric.
Las imágenes que acompañan a los textos, son aquellos lugares o situaciones en los que los personajes han vivido durante las tres historias: Manhattan, San Francisco, Madrid, Barcelona, Cantabría Egipto, Argentina, París…
La música de fondo es el onírico tema del: Cóndor pasa. Espero que sea de vuestra satisfacción.
Un abrazo para todos.

Tras las puertas del corazón

miércoles, 14 de marzo de 2012

JORGE BALLANTINOS: ACTOR PORNO Y EMPRESARIO

Si nos encontramos con Jorge Ballantinos, sin saber quien es, seguramente nos parecerá uno de esos chulazos con cara de malote. Mirada profunda y gesto serio.
Pero como muchos saben, al mencionar su nombre, es enfrentarse con uno de los actores porno más reconocidos de nuestro país. Pero Jorge no se queda
sólo en ser un actor porno. Es jefe de animación de: Madhunter, Kluter, Slam, Diesel, Bearcode, Madbear. Dueño de las fiestas I Wanna Fuck, organizador de
los shows porno de Goergous en Roma y está con los comienzos de una nueva agencia de Management a nivel mundial llamada B3.
Hoy conversamos con Jorge Ballantinos.
J.S. Además de todo lo mencionado en la presentación ¿Qué nos puedes decir de Jorge, la persona?

J.B. Pues en primer lugar me considero un tío muy normal, muy cercano… o eso creo, no me considero ni más ni menos que nadie, y me gusta rodearme de gente igual que yo. Me cansé hace mucho tiempo de miradas por encima del hombro y de tonterías.

J.S. ¿Cómo surge un día, entrar en el mundo del porno?

J.B. Un actor de la productora kristen bjorn me ofreció rodar con ellos, hace ya 7 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Me acuerdo que tenia 21 años y fue la película “El Rancho” Fue todo muy rápido. En un principio dije que no, pero luego se me
volvió a ofrecer la oportunidad y me dije a mi mismo ¿por qué no? No lo pensé
mucho, la verdad. Seguro que hoy en día, 7 años después, lo habría madurado
mucho más antes de tomar ninguna decisión que te puede comprometer tanto como es el entrar dentro de la industria del porno. Es una espada de doble filo y si
dijese que no me ha condicionado en muchos aspectos, te mentiría.

J.S. ¿Sigues alguna dieta y entrenamiento para cuidar tu cuerpo?

J.B. Intento ir 4 veces al gym (a la vuelta de mi casa, para que no me de pereza y no pueda poner excusas para no ir) – Risas - y comer sano (aunque soy de los del donut y el café por la manaña)
No hago dieta y tampoco me privo de nada para comer, aunque todo con moderación

J.S. ¿Te resultó difícil el primer encuentro en una escena porno?

J.B. Debo decir que la experiencia fue dura, fue una semana entera de rodaje, yo era un criajo y pensé que aquello del porno era mucho más sencillo, cuando en verdad lleva un gran trabajo detrás.
Te puedo asegurar que me prometí a mi mismo que la primera y la última. Esta película tardó en salir un año y medio, tiempo en el que yo me retiré de la industria por completo. Cuando ésta salió (El Rancho, Kristen Bjorn) se llevó un montón de premios internacionales, y las puertas de muchas otras productoras se me abrieron. Este fue el gran paso hacia la industria del porno, cuando volví con las ideas mucho más claras y sabiendo a lo que me enfrentaba. Ya no era tan crío – sonrisa pícara.

J.S. ¿Hay buen rollo entre los actores?

J.B. Como en todos los sectores, hay de todo. Hay gente maravillosa y hay gente falsa y envidiosa que intentan hacerte la vida imposible y que luego a tus espaldas te critican. Pero como te comento, como en cualquier trabajo. Yo simplemente, siempre, me he limitado a hacer mi trabajo intentando hacerlo de la forma más profesional posible sin hacer daño a los demás, y sin meterme con nadie. Creo que soy un tío bastante fácil de llevar en todos los aspectos.

J.S. En una entrevista que te hicieron, leí que tu familia aún no sabía a que te dedicabas ¿Cómo se puede llevar esa doble identidad?

J.B. Bueno, la verdad es que se llevaba bien, digo se llevaba, porque al final salió todo a la luz. A día de hoy no me escondo de nada ni de nadie, soy como soy.
El motivo por el que mi familia no lo sabía es porque opino que hay cosas que es mejor callarse para no hacer sufrir a los demás.
Tener un actor X, en la familia, puede no ser de agrado para todo el mundo y a veces aunque puede ser frustrante llevar una doble vida, yo opté por ahorrar sufrimientos innecesarios. Que al final no me sirvieron de nada, puesto que con motivo de una entrevista concedida a un medio argentino, al comienzo de mi carrera, en la que se ponía mi nombre de actor asociado a mi nombre real, al realizar búsqueda en Google, se descubría todo el pastel y al final me terminó estallando.

J.S. ¿Un actor porno tiene que ser promiscuo por naturaleza?

J.B. Para nada. Puedes ser promiscuo sin hacer porno. Para nada va a asociado.

J.S. ¿Qué es lo que más difícil resulta a un actor durante un rodaje?

J.B. Cuando entras a un rodaje sabes a que hora entras, no a que hora sales. Es un trabajo en equipo, hay veces que los rodajes se alargan durante muchas horas y puede llegar a resultar muy cansado. Después de 8 horas rodando, de lo único que tienes ganas es de una ducha e ir a la habitación del hotel a descansar.

J.S. ¿Has rechazo rodar alguna escena porque no te gustaba con quien debías realizarla?

J.B. Desde luego que sí – sonrisa – Ya no tanto por el tipo de actor, sino más por el tipo de producción. En el porno hay diferentes vertientes y una persona como actor va evolucionando a media que comienza en esto. Eso hace que normalmente al principio no hagas el mismo tipo de producciones que al final de tu carrera, vas creciendo a medida que pasan los años y a medida que vas cogiendo experiencia, igual que también te vas haciendo cada vez más selectivo en cuanto a que producciones aceptar o no aceptar.

J.S. ¿Os conocéis los actores antes de rodar una escena?

J.B. Hay veces que sí, pero muchas otras que no.
La verdad es mejor cuando no se conoce al compañero o los compañeros de rodaje,
es todo más frío, pero también suele funcionar bastante mejor. Se llega al set, se rueda y ya está. Es todo más mecánico.

J.S. ¿Has pensado alguna vez en dirigir una película?

J.B. ¡Qué va, deja, deja, deja! – Carcajadas – Bastante tengo con lo que tengo como para ponerme a dirigir, ni me lo planteo y tampoco creo que fuese válido para hacerlo. Así que los señores directores y productores respiren tranquilos, que no pienso ponerme a dirigir – nuevas risas.

J.S. ¿Qué requisitos precisa una persona para ser actor porno?

J.B. Tener carisma creo que es lo más importante, que la gente vea en ti algo diferente que no verá en otro y que hará que se acuerde de ti la siguiente vez que te vuelva a ver en una película. Actores hay muchos, pero a muy pocos se les recuerda. Igual que muy pocos siguen en activo en la industria después de rodar un par de escenas.

J.S. ¿Qué diferencia a un actor porno mediocre de uno bueno?

J.B. ¡Uffffff! ¡Joe con las preguntitas eh! – Risas – Supongo que un actor bueno es el que consigue mantenerse en la industria con el paso del tiempo, que sabe evolucionar y que es un caballero en la calle y una puta en el set de grabación.
Es muy importante saber mantener las formas en la calle y ser muy políticamente
correcto con todo el mundo.

J.S. ¿Alguna anécdota curiosa en alguno de tus rodajes?

J.B. Nunca se me olvidara un rodaje en Berlín en unos edificios abandonados al aire libre. En el medio del set de grabación, no se habían pedido los permisos, apareció el equipo de seguridad privada del complejo – Pausa – Imagina el panorama… Terminamos grabando la escena en una zona de cruising en un parque a las afueras de Berlín. Fue un tanto surrealista.

J.S. Fuera de cámara, como he mencionado en el principio, tienes una gran actividad, la cual requiere que viajes mucho. ¿Te gusta viajar y conocer nuevos lugares?

J.B. Me encanta viajar, aunque llega a cansar, puedo decir con la boca bien grande ¡QUE ME ENCANTA! Desde pequeño estoy acostumbrado a viajar mucho y me gusta mucho ir a otro país, visitar la ciudad, conocer la cultura... Así que aprovecho todos estos viajes aunque sea para poder ver algo de cada sitio.
Por otra parte, el viajar nos hace crecer como personas, y a modo personal puedo decir que hoy en día, soy como soy, por todas estas vivencias que he tenido, te hace ver la vida de otra forma.

J.S. Cuándo tienes tiempo libre ¿En qué te gusta emplearlo?

J.B. Me encanta estar en casa tirado en el sofá viendo películas, comida con amigos, copeteo… Algo tranquilooooo, en buena compañía, lo que seaaaaaaaaaaa – Rostro de satisfacción.

J.S. ¿Qué valor le das a la amistad?

J.B. Es muy importante, aunque por desgracia, buenos amigos, muy pocos. Los cuento con las manos. Tengo muchos conocidos, pero amigos, amigos… Lo que te digo.

J.S. ¿Son complicadas las relaciones sentimentales estables para un actor porno?

J.B. Bueno, el hecho de hacer porno, en todos los sentidos, es una espada de doble filo. Muchas veces la gente no te ve como verdaderamente eres. ¿Complicado? No. Simplemente es cuestión de conocer a la persona indicada.

J.S. ¿Cómo se organiza un jefe de animación de tantos locales y eventos, como llevas tú?

J.B. ¡Quiero vacaciones! – Risotada - ¡Que noooo!
La verdad muy agradecido por toda la confianza que deposita toda la gente en
mí. Alagado, claro que sí, y con ganas de mejorar y aprender como profesional que me considero día a día.
Así que toco madera y que no falte - Sonrisa profunda - ¿En cuanto a organizarme? Siempre me gusta dar un producto de calidad al máximo nivel. Si veo que no voy a poder dar el 100% de mí, no cojo el proyecto, o pospongo la fecha para más adelante. La verdad es que en el terreno laboral esta siendo un año dulce – Nuevas sonrisas de felicidad.

J.S. ¿Cuáles son las últimas fiestas en las que has intervenido?

J.B. Lo último este pasado mes en: Steelgate Bruselas, Bubu Belfast, I wanna fuck world tour San Petesburgo y Moscú, I wanna fuck world tour fallas Valencia, kluster todos los fines de semana y llevando parte de los shows porno de Muccassassina en Roma y Gorgeous i am. Vamos, un no parar.
Y próximos proyectos, estoy con todo el tema de promoción de: Extremo Berlín Barcelona el 6 de abril, con el Tour de I wanna fuck, viajes a Brasil, Belgica, Grecia, Gran Canaria, Reino Unido, Usa… con kluster y preparando el Orgullo de Madrid ya… Un no parar, como te dije.

J.S. Uno se siente cansado sólo escuchándote. Menudo ajetreo. – Risas de ambos – Al igual que te pregunté en torno al cine porno. ¿Alguna anécdota curiosa en alguna de esas fiestas?

J.B. ¡Uffffffffffff! Con tantos viajes, imagínate. Te podría contar un montón: Nubes volcánicas, vuelos cancelados, nevadas, huelgas. De todooo. Pero yo creo que la que se llevaría la palma es un viaje a Poznan en Polonia. El viaje de vuelta lo hacíamos en tren a Berlín (está a 3 horas) Nos confundimos y cogimos el tren en dirección contraria y despertamos en Varsovia (a 800 km. de Berlin) Tuvimos que hacer noche allí. Imagínate el panorama como fue… - Risas de ambos.

J.S. De todos los países en los que has estado ¿Dónde crees que la gente se divierte más? Y ¿Cuáles son más desinhibidos?

J.B. Sin duda me quedo con España, aunque en Europa: Londres, Paris, Berlín… son destinos también donde hay una cultura club bastante fuerte. ¿Una gran
decepción? Nueva York (en cuestión de clubs están a años luz de nosotros) Y sin duda la ciudad en auge y donde más desinhibida es la gente es en: Tel Aviv (sin palabras)

J.S. Seguro que me quedan muchas preguntas que a tus admiradores les gustaría conocer, y como siempre hago al finalizar una entrevista. ¿Qué te gustaría decir que no te haya preguntado?

J.B. Nada. Simplemente darte las gracias por haberme concedido esta entrevista. Un autentico placer y también sin duda agradecer a todo el mundo el apoyo que he recibido durante estos años.

Ha sido un gusto el entrevistarte, y con tu espontaneidad y respuestas he disfrutado mucho. Como ya me dijo un buen amigo, de los dos, Rubén Besamento, resultas muy cercano y una gran persona. No te falta una sonrisa, aunque estés tremendamente cansado.
Espero que sigas teniendo mucho éxito en la vida y que disfrutes con ella y esos viajes de los que me has dado una gran envidia. Envidia sana, pero envidia.
Y a todos vosotros, mis queridos lectores de este apartado, como siempre, os espero en la próxima entrevista.

FOTOS DE JORGE BALLANTINOS







domingo, 11 de marzo de 2012

11M
UN DÍA PARA NO OLVIDAR, PARA TENER SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRAS MENTES. EN NUESTRAS VIDAS.
UN DÍA DONDE EL DOLOR SE TIÑE DE IMPOTENCIA, DE RABIA Y FRUSTRACIÓN. UN DÍA DONDE TODOS DESEARÍAMOS QUE AQUELLA BARBARIE HUBIERA SIDO UN MAL SUEÑO, UNA LOCURA DE UN GUIONISTA BUSCANDO UNA PELÍCULA IMPACTANTE.
UN DÍA EN QUE LOS SUEÑOS SE ROMPIERON PARA TANTA GENTE Y DONDE LAS NUBES LLORARON AMARGAMENTE POR CORAZONES DETENIDOS, POR TANTOS GRITOS DE SOCORRO AL ESPACIO, POR MANOS QUE NO VOLVERÍAN A TENER ENTRE LAS SUYAS A LAS DE SU AMADO, POR MIRADAS QUE SE TIÑERON DE ROJO ANTES DE QUE LA OSCURIDAD LES INVADIERA, POR VOCES QUEBRADAS BUSCANDO UNA RESPUESTA: ¡¿POR QUÉ?!
11M
LOS AÑOS HAN PASADO, LA VIDA HA CAMBIANDO, PERO LOS RECUERDOS QUEDAN EN EL CORAZÓN Y LAS PREGUNTAS SIN CONTESTAR.
EL AFAN DE PODER, DE DESEOS DE CONTROL Y DOMINIO, DE MENTIRAS ENVUELTAS EN PAPEL DE SEDA BLANCO, DE POLÍTICOS CORRUCTOS Y AMBICIOSOS INTIMIDANDO A UNA SOCIEDAD QUE BUSCA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD, Y CON ESE PODER QUEBRAR LA VOLUNTAD, LA VIDA, LAS ESPERANZAS Y LOS SUEÑOS.
11M
NADIE TE OLVIDARÁ, NADIE OS OLVIDARÁ A NINGUNO DE LOS QUE EN AQUEL BAGÓN DE TREN IBAIS Y DE LAS FAMILIAS QUE SIEMPRE OS RECORDARÁN.

la oreja de van gogh- 11 de marzo jueves

jueves, 8 de marzo de 2012

UN VIDEO QUE TE HACE SENTIR BIEN

Cuelgo este video por varias razones.
Primero, porque me parece una canción llena de sensualidad, muy bien interpretada y original.
Segundo, porque si hiciéramos más el amor y menos joder al prójimo, este planeta iría mucho mejor.
Tercero, porque sale mi animal favorito: Un caballo blanco y pedazo caballo.
Cuarto y último, porque esa paloma blanca, representa la paz, la tranquilidad y la necesidad de un mundo más humano, más civilizado y menos material.
Por todo eso y mucho más, espero que disfrutéis este video.

All The Lovers - Kylie