martes, 24 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO EN DIFFERENT LIFE


Ayer se celebró el día del libro y en Different Life  se presentó oficialmente el libro “Enamórate” que como muchos ya sabéis, está escrito por 12 autores donde cada uno expone, a través de un relato, una forma distinta de ver el amor. Cuatro de esos autores, por residir en Madrid, nos dimos cita para firmar y apoyar dicha iniciativa: Paz Quintero, Isabel Móntes, Kay Nández y quien escribe.

Resultaron unos momentos entrañables entre conversaciones, anécdotas, firmas, conocer a lectores y hablar de literatura, que era lo oportuno.

Luego, tras el cierre de la librería, nos fuimos a tomar unas cañas y a continuar conversando y hablando de temas muy diversos hasta bien entrada la noche y por supuesto, pensando en una noche para reunirnos de nuevo y cenar todos juntos.

Gracias a todos los que asistieron y ya con ganas de que llegue la Feria del Libro de este año. Os mantendré informados, pues muy pronto estará el calendario de firmas de los diversos autores que pasarán por la caseta de Odisea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario