viernes, 31 de diciembre de 2010

MIS DESEOS DE FELICIDAD PARA EL NUEVO AÑO


Pocas horas nos separan del nuevo año. Unos dicen que es un día más, otros, que tan sólo pasará un segundo en nuestras vidas; pero para mí, es el cambio hacia la esperanza, hacia los sueños por cumplir, los deseos aún no realizados y los momentos por vivir y descubrir.
Un día más, un minuto más, un segundo más, que más da. Lo importante es que surge la ilusión por continuar sobreviviendo en este viejo y querido planeta, donde los elementos nos siguen rodeando y a los que debemos cuidar y no olvidarnos que ellos son nuestro sustento.
Un día más, un minuto más, un segundo más, donde deseamos lo mejor para nosotros y los nuestros, donde los que tenemos trabajo pedimos continuar con él y aquellos que carecen de él, que lo consigan muy pronto. Donde la salud es uno de los grandes deseos de conservar y para aquellos que no la tengan, esperar que pronto la recuperen. Donde el amor se hace más patente que ningún otro día, pues el amor no está sólo en las personas que hemos elegido para convivir, sino en cada una de las cosas que nos hacen felices, y para los que aún no tienen esa pareja deseada, la encuentren en el nuevo año.
Como os he dicho en alguna ocasión, en un día como hoy reflexiono sobre todo lo acontecido durante los 365 días que dejamos atrás, hago un recuento de lo bueno y lo malo. De lo malo aprendo a corregir, de lo bueno estimulo a mi energía y a todo mi ser para seguir adelante.
EN ESTE NUEVO AÑO 2011 OS DESEO QUE VUESTRAS ILUSIONES, SUEÑOS Y ESPERANZAS SE VEAN CUMPLIDAS.

martes, 28 de diciembre de 2010

DE PARTE DE ISMAEL ÁLVAREZ Y UNA APORTACIÓN MÍA

Hace un rato he visto este video de Ismael Álvarez. En el defiende los derechos que como ciudadanos tenemos todos y más sobre esa frase tan manida últimamente que es “Los derechos de la familia” Desde que el Sr. Rajoy y su séquito, acompañados de la Santa Madre Iglesia comenzaron a abogar por la defensa de la familia, tras la aprobación del matrimonio entre iguales. Esta frase parece que sólo tiene valor entre aquellos matrimonios que traen hijos al mundo, para que luego, con la situación que tenemos, sean unos frustrados parados.
La familia no está compuesta sólo por: un hombre, una mujer y los hijos, porque entonces, habría que decir mucho sobre qué es una familia. Malos tratos a los hijos, vejaciones a las mujeres, explotación por parte de algunas mujeres hacia algunos hombres, pederastia… Eso, señoras y señores, forma parte de “la familia” pues es en los senos familiares donde sucede.
Me sigue cabreando, que tanto que se defiende el amor, se pongan trabas a los amores verdaderos, sean del género sexual que sean, sean dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer. El amor es universal y no conoce de género, han sido los hombres, con su hipocresía y faltos de escrúpulos, quien han puesto barreras y fronteras. Cuando dos personas se aman y deciden casarse, unirse y formar esa FAMILIA y lo pongo con mayúsculas, porque donde hay verdadero amor, nada puede negarse.
¿Cuándo abrirán los ojos algunos políticos? ¿Cuándo la iglesia dejará de seguir manipulando al ser humano? ¿Cuándo dejarán de escupir tanto veneno contenido los unos y los otros?
Lo más curioso, es que dentro de la propia política del PP y de la Iglesia, existe la homosexualidad, pero claro, ellos están por encima de lo divino y son intocables. O mejor dicho, ellos deben de seguir mudos y ocultos en la oscuridad, aunque afortunadamente, cada vez son más los que dan la cara.

EL MOTIVO DE ESTE VIDEO ES EL SIGUIENTE:

domingo, 26 de diciembre de 2010

REGALA UN LIBRO EN NAVIDAD

Hola a todos/as. Hoy toca un poco de publicidad y nada mejor que en estas fechas navideñas en las cuales intercambiamos todo tipo de regalos, y que mejor que una novela que nos haga soñar, divertirnos y pasar buenos momentos.
En las librerías o a través de Internet, podéis conseguir una de mis tres novelas:


TRAS LAS PUERTAS DEL CORAZON – AUTOR: JAVIER SEDANO – EDITORIAL: ODISEA – PREMIO MEJOR NOVELA DEL AÑO 2009 POR EL PORTAL NARRATIVAGAY.COM

Una historia que os transportará a una aventura vivida por dos personajes: Alejandro y Ray, envueltos en la historia de EE UU y España, entre los años sesenta hasta primeros del nuevo siglo. Y de Jaime y María en un presente donde descubrirán junto al lector, lo que se esconde tras las puertas del corazón de Alejandro.

FRAGMENTO: Como te decía, aquellos años resultaron difíciles de entender por un pueblo que despertaba a la libertad, pero que estaban dispuestos a no volver a perderla. Confiaron y esperaron y aquellas primeras elecciones, se convirtieron en toda una fiesta. Los hogares se llenaban de movimientos similares al día grande de sus fiestas patronales, se vistieron con sus mejores galas, con la más amplia de las sonrisas, con el nerviosismo del encuentro con amigos y familiares por las calles y todos, con aquel sobre en sus manos. Un sobre lleno de esperanzas, de sueños, de decisiones individuales, sin saber, aunque se hablase en el seno familiar, que papeleta contenía el precisado sobre. Las colas se hacían interminables ante los colegios electorales. La emoción se palpaba en cada uno de ellos, cuando frente a la urna de cristal transparente, con un número determinados de sobres en su interior, aportados por sus conciudadanos, uno de los vocales, leía en voz alta el nombre completo y el presidente, tras introducir el sobre, decía aquella palabra “Vota”
La espera había sido larga, aunque no pesada. Allí se encontraban numerosos vecinos, amigos, incluso familiares, con los que conversar, sobre lo que acontecía ese día, aunque en realidad, algunos no sabían exactamente que era aquello de la democracia, y ahora, ya sin el sobre, abandonado en aquella urna, a la espera de la hora señalada, para una vez abierta, saber un resultado, algunos sentían un vacío extraño, pero a la vez, esperanzador. Por fin todos decidirían el futuro del país y estaban esperanzados de que fuera para bien, porque nadie deseaba volver al pasado. Un pasado oscuro, siempre con nubarrones en un cielo, donde las ideas, estaban ocultas, donde los sueños se perdían, y donde las esperanzas por poder hablar en libertad, estaban enmudecidas...



PREGUNTAS SIN RESPUESTA – AUTOR: JAVIER SEDANO – EDITORIAL: ODISEA.

La segunda parte de la trilogía de Tras las puertas del corazón, donde aviso que ambas novelas se pueden leer por independiente. En esta segunda entrega, será Jaime, quien en su viaje a EE UU en busca de algunas respuestas a la historia que Alejandro le relatara, se encontrará con otra realidad muy personal.

FRAGMENTO: El viento elevó la cenizas, jugó con ellas, las abrazo, creó efectos en el aíre, donde cada uno se imaginó una figura, una forma, tal vez un recuerdo del pasado junto a quienes allí nos encontrábamos. Las lágrimas dieron paso a sonrisas, esas sonrisas de contemplar a un amigo que les saludaba, que se despedía entre danzas, entre movimientos caprichosos. Tony abrazó a Bruno por detrás y lloró sobre su hombro, éste se giró y le abrazo besando su frente. John lanzó un ramo de flores multicolores y David entre lágrimas y sonrisas se despidió:
- Adiós amigo, disfruta en tu eternidad, pues seguramente en esa nueva vida, te esperan acontecimientos increíbles por descubrir. Vive, disfruta, sonríe y no te olvides de nosotros que continuamos aquí luchando.
Las personas que nos acompañaban, rompieron en aplausos y gritos hacia aquel que les abandonaba desapareciendo entre el viento, el agua, la tierra y el sol que con sus rallos generosos, le acogía en su seno. Resultó muy emotivo entre aquellos gritos de júbilo inesperados, los aplausos que se convirtieron en sinfonía, las lágrimas y los abrazos. La comunión de todos ante la despedida de un amigo, que aunque no volvieran a verlo, lo llevarían en el corazón.
Tony se despidió de los padres de James y volvió junto a nosotros. Se dibujo una leve sonrisa en su rostro mientras Bruno abriendo sus brazos le invitaba a recogerse entre su cuerpo. Así lo hizo y lloró, lloró con intensidad mientras Bruno acariciaba su cabello.
- Ya ha pasado todo, ahora somos nosotros quienes debemos continuar con la vida – le dijo mientras los sollozos no cesaban.





CRUISING – AUTOR: FRANK GARCÍA – EDITORIAL: ODISEA – PREMIO MEJOR NOVELA ROMÁNTICA 2010 POR EL PORTAL NARRATIVAGAY.COM

Rafa, cansado de la monotonía de su pequeña ciudad, se afinca en Madrid. Allí vivirá situaciones de alto voltaje sexual, acompañado por sus amantes y las dos personas que marcarán su vida: Iván, un amigo muy especial y Andrés, quien se convertirá en su gran amor. La lucha por sobrevivir en la gran urbe, el enfrentarse a los problemas que el destino le tiene preparado y sobre todo, el ansia de conseguir la felicidad y los sueños que todos buscamos. Amor y erotismo se mezclan para llegar a un final inesperado.

FRAGMENTO: - Saqué su boca de mi polla y le morreé de nuevo. En el espejo que antes sirvió para verse Andrés, nos reflejábamos los tres. Él ahora comiéndome la polla y Andrés follándoselo a saco. El torso de Andrés comenzaba a humedecerse por el sudor. Aquello me excitaba hasta el punto que me corrí. Le avisé antes de llegar y el chico no hizo el menor ademán de sacarla. Me corrí en el interior de su boca. El semen caía por la comisura de sus labios. La sacó, la lamió y me sonrió. Andrés se excitó y cabalgó con fuerza, lanzó un suspiro y se corrió – Ahora te toca a ti – Andrés sacó su polla aún dura, se quitó el condón y me ofreció uno, me lo puse. Acaricié aquel ano, estaba muy bien dilatado, acerqué mi glande al orificio y agarrándole por la cintura se la metí de golpe. El chico gritó y miró hacia atrás – ¡Joder! – Pidió a Andrés que se pudiera delante de él y se la mamó. Andrés y yo nos acercamos las bocas y nos besamos con profundidad. Los dos estábamos muy excitados. Me sonrió y se separó mirando como aquel chaval se la estaba mamando. Yo le penetré con fuerza. De vez en cuando la sacaba entera y la volvía a meter de golpe. Apretaba sus nalgas y contraía y dilataba su esfínter para provocarse y provocarme más placer. Era un experto con su culo y el calor de su interior me estaba volviendo loco. Le agarré la polla y se corrió – Sigue, sigue follando, no la saques hasta que te corras – agarré con fuerza su cintura y mis entradas y salidas se volvieron violentas. Su cuerpo se estremecía, sudaba a raudales, por su espalda corría un regato de sudor que caía por la apertura de sus nalgas y aunque no era necesario, servía de lubricante a mi polla. Noté en la cara de Andrés que estaba a punto de eyacular y le hice una seña que entendió. Miré al espejo y Andrés sacó la polla de la boca del chico y le llenó de leche toda la cara, me excito de tal manera que las embestidas le hicieron gritar hasta que llegué al orgasmo. Caí sobre su espalda húmeda juntando nuestros sudores...

sábado, 25 de diciembre de 2010

LLEGO EL INVIERNO


Ya pasó el otoño y con él la nostalgia. Llega el invierno y con él el frío más intenso, aunque en los primeros días se llena de luz y alegría, provocado por la Navidad.
A ti invierno, te pido que seas magnánimo y que aunque tu misión es bañar con la nieve los campos y montañas, de helar el ambiente, de formar grandes nubes que ocultan mi querido y amado Sol, de atraer al preciado líquido que llenará nuestros ríos, pantanos y fuentes.
A ti invierno, que nos haces enfundarnos más que nunca en pesadas ropas de abrigo, y encogernos cuando caminamos por las calles. Donde el vaho que desprende nuestro aliento, se confunde con el viento y crea imágenes, unas anheladas otras desdeñadas. Donde nuestra mente y cuerpo buscan el calor de estufas eléctricas, de gas o leña, para que la actividad de nuestro ser se recobre.
A ti invierno, te solicito que ejerzas la misión que tienes encomendada y que al paso de ese tiempo, nos acaricies la espalda y nos digas: Sonreíd, por fin la primavera ya está aquí.

domingo, 19 de diciembre de 2010

PREMIOS NARRATIVAGAY 2010

El sábado día 18 a las 22 horas como estaba previsto, se llevó a cabo la entrega de los II Premios Narrativagay 2010 en el Bar Tántalo, C/Libertad 14.
Al acto acudieron todos los premiados, así como algunos amigos y otros escritores, entre los que se encontraba Mario de Lima, con quien mantuve una agradable conversación.
Los presentadores fueron: David Garva(Director de Narrativagay.com) y Kike Aganzo (Director de Estanochegay.com)
LOS PREMIOS RECAYERON EN:



MEJOR NOVELA DEL AÑO 2010
DIARIO DE MARTIN LOBO // AUTOR: MARTÍN LOBO

















MEJOR NOVELA ROMANTICA 2010
CRUISING// AUTOR: FRANK GARCIA















MEJOR COMIC 2010
LOSTKINGDOM// AUTOR:JAVIER CUHO














Tras la entrega de los premios se realizaron las fotos para el recuerdo y durante un largo periodo de tiempo se conversó de forma amena sobre temas de literatura y los nuevos proyectos.
Una vez más, gracias a Narrativagay por la convocatoria de dichos premios y a su máximo exponente: David Garva. Para el próximo año, tal vez existan nuevas novedades en cuanto a la gala en sí.
Cuando me vayan llegando más fotografías referentes a dicho acto, las iré colgando en este blog.
Os dejo el enlace del MUNDO: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/19/cultura/1292768291.html

domingo, 12 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Al finalizar cada año, suelo hacer un resumen de lo que he vivido en esos 365 días, de lo bueno y de lo malo. De lo que pude hacer y no hice. De los sueños vividos y otros por vivir. Y ese día 31 de Diciembre, mirando por la ventana, contemplando el nuevo día, me doy cuenta de lo afortunados que somos pudiendo ver un nuevo día, y comprender que todos formamos parte de un Gran Ciclo, del Gran Ciclo de la Vida y que es cuestión de todos, hacer que cada mañana, cada día, cada momento, pueda ser mejor, compartiendo con todos nuestras alegrías, nuestros sueños y las esperanzas por llegar.
Aunque aún quedan unos días para finalizar el año, os deseo a todos FELIZ 2011 y os dejo con uno de mis videos favoritos, que resumen mejor que yo, lo que deseo expresar.

LA VISITA INESPERADA


Me encontraba sentado frente al ordenador, deseaba escribir un cuento de Navidad, que fuera distinto al del año anterior, donde expuse aquello que me entristecía cuando llegaban estas fechas, en realidad, que me irrita. Algunas personas entendieron el mensaje, otras no, creyendo que en el interior de mi ser no existía ese espíritu navideño. Qué error pensar así, cuando un villancico, unas luces, un árbol, una película sobre el tema, me siguen emocionando año tras año.
Ahora aquí sentado, fumando un cigarrillo me planteo que escribir, como expresar la magia de la Navidad y me siento bloqueado, sin saber como empezar. Doy una nueva calada al cigarro, miro la página en blanco y mis manos intentan acercarse al teclado.
- ¿Qué te sucede?
Miré alrededor. Estaba sólo ¿De dónde provenía aquella voz?
- Soy yo.
De pronto, sentado sobre la mesa escritorio me encontré con un pequeño duende. Vestía un chaleco rojo a juego con sus pantalones bombachos y un extraño gorro del mismo color con una pequeña borla blanca al final del mismo. La camisa blanca, de mangas largas, completaban el atuendo junto con sus botas negras, que llevaba por encima de los pantalones. Se quitó los guantes blancos y se frotó las manos.
- Me gusta el calor y en esta habitación se está muy calentito. De donde vengo, siempre hace mucho frío.
- ¿Quién eres?
- Un duende – se encogió de hombros y me sonrió.
- ¿Qué haces aquí? ¡Pero qué estoy haciendo! Me estoy volviendo loco. Es normal, demasiado trabajo durante el año y el estrés me está provocando alucinaciones. Al final terminaré encontrándome con los personajes de mis novelas.
- ¿Por qué no? ¿Cuántas veces has dicho que algunos personajes están vivos en ti? Qué forman parte de tu vida.
- Muchas. Porque en realidad así he sentido a muchos de ellos mientras contaba sus aventuras, creo que es la mejor fórmula para que los lectores disfruten de las historias y se hagan más creíbles.
- Sin darte cuenta, tú, como todos los escritores, creáis magia y con ella hacéis soñar a mucha gente que en un momento determinado lo necesita, bien para evadirse durante un rato o simplemente para soñar. Transportándoles a situaciones que nunca vivirán o lugares que jamás conocerán.
- No sé si eres una alucinación o no, ¡pero que coño! Si he hablado con mis personajes mientras escribía y me he emocionado con ellos, ¿por qué no lo voy a hacer contigo? Pero ¿Por qué has venido a mí?
- Hoy parecía que te faltaba la inspiración para relatar un cuento de Navidad.
- Sí. Cuando era más joven, cada año escribía uno o varios cuentos y mientras lo hacía soñaba con las navidades, con los momentos felices, con la nieve que rodeaba los valles y montañas de mi región, allá en el norte; con el frío que me calaba hasta los huesos y que como a ti, no me gusta y al llegar a casa, sentía el calor del hogar. Con la niebla, que cuando caía muy baja y me internaba en ella, me llevaba a la ensoñación. Disfrutaba con el encendido de las luces y de los villancicos inundándolo todo. De pensar en los regalos que obsequiar y envolvía yo mismo, porque así creía que eran más personales. El olor a castañas y de las chimeneas del pueblo. Brindar cada Noche Vieja y desear todos los años lo mismo, algunos deseos, desgraciadamente nunca se cumplían, porque eran imposibles.
- Sí, se lo que pedías, además de cosas para ti y tu familia, siempre felicidad para el mundo.
- Sí. ¿Tan difícil es conseguir ese sueño?
- Lo es. No todos pueden ser felices, aunque ese es el gran deseo. ¿Acaso tú has sido feliz siempre?
- No y por eso cuando llegan estas fechas me siento nostálgico y llegan las imágenes del pasado.
- Pues recuerda lo bueno de aquellos años y envuélvete con su magia, vive el presente y sueña con el futuro.
- En ocasiones no puedo, me falta mi ángel.
- Pero ella siempre está contigo y lo sabes.
- Sí. Mi madre siempre está conmigo, pero la perdí de muy joven y añoro sus abrazos, su mirada, su sonrisa. Con su forma de mirarme y sonreír me envolvía en polvo de hada, con él podía volar y soñar. Pero ese polvo mágico desapareció y me cuesta alzar el vuelo, aunque en ocasiones lo consigo. En estas fechas, más que nunca, la busco entre los recuerdos.
El pequeño duende se puso de pié y caminó por la mesa hasta llegar a mí. Saltó sobre mis piernas y girándose tecleó dos palabras: Amor y Amistad.
- Eres un travieso, pequeño amigo. Esas dos palabras me pierden.
- Sí, lo sé y por eso las he escrito. Ellas te proporcionan ese polvo mágico del que hablas. Cuando te ves rodeado de amigos, tu semblante cambia, se enciende algo en tu interior y te hace levitar. En cuanto al amor, lo tienes tan idealizado, que lo haces de todo lo que te rodea. Escribe un cuento sobre esas dos palabras llenas de vida, y verás como todo cambia. Recuerda una de tus frases “Al despertar, abre la ventana y sonríe al nuevo día y al gran astro, seguro que alguna sorpresa agradable te deparara el día”
- Gracias amigo, ya se que historia voy a escribir y comenzaré como los cuentos de antaño.

Érase una vez en un pueblo pequeño, donde la nieve rodeaba las montañas, donde al llegar la noche las tímidas farolas iluminaban los caminos estrechos, donde los lugareños se cruzaban los unos con los otros, siempre saludándose, envueltos en sus ropas de abrigo y las chimeneas con su humo, perdiéndose en el espacio, te invitaban a recogerte cada noche en casa.
En uno de aquellos hogares vivía un niño, que mirando por la ventana, donde el cristal permanecía en muchas de sus partes cubierto por el vaho provocado por el calor del interior, en contraste con el frío del exterior, añoraba los días de verano, donde podía pasar más horas en la calle jugando con sus amigos. Su madre se acercó por detrás y lo abrazó, él se giró sonriéndola…
- ¿Ves? Ya tienes el inicio. Ahora me tengo que ir, otro escritor me necesita. Me sorprendéis, sois tan fuertes creando personajes e historias y luego en la vida real, vulnerables.
- Creo que es parte de ser humano, todos caemos en un momento u otro en la melancolía y ella nos debilita, haciéndonos vulnerables – le sonreí – Pero te diré algo, me gusta sentirme así de vez en cuando, porque entonces descubro, más que nunca, que estoy vivo y me siguen emocionando las pequeñas cosas.
El duende desapareció y yo me quedé allí ante el teclado y el monitor. Sonreí y continué con la historia.



Es mi humilde homenaje a todos los escritores del mundo, que cuando en algún momento sientan que la inspiración o sus Musas le han abandonado, profundicen en su interior y descubran, que la imaginación nunca se detiene. Un detalle, un momento, una frase, puede ser motivo suficiente para comenzar y dar vida a una historia. Y para todos aquellos que pierden la esperanza, recordarles, que el destino es muy juguetón y debemos jugar con él. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Por Javier Sedano

domingo, 5 de diciembre de 2010

GRACIA POR VUESTROS VOTOS



Hoy domingo 5 de diciembre del 2010, se ha cerrado las votaciones de los II Premios Narrativagay.com. Ahora, tras las votaciones de todos los lectores y amigos de dicha página, la organización escrutará los votos emitidos, y también tomarán su propia decisión para evaluar cuales han sido los ganadores en los tres apartados de este año: Mejor Cómic, mejor novela romántica y mejor novela del año.
Desde estas líneas, agradeceros a todos los que habéis votado por mi novela: Cruising y os animo a pasar un rato muy agradable el próximo sábado día 18 de Diciembre a las 22:00horas en el Bar Tántalo, en la C/Libertad 14. Se pide puntualidad.
De nuevo gracias a todos y me encantaría ver a los amigos/as por allí esa noche.