martes, 28 de diciembre de 2010

DE PARTE DE ISMAEL ÁLVAREZ Y UNA APORTACIÓN MÍA

Hace un rato he visto este video de Ismael Álvarez. En el defiende los derechos que como ciudadanos tenemos todos y más sobre esa frase tan manida últimamente que es “Los derechos de la familia” Desde que el Sr. Rajoy y su séquito, acompañados de la Santa Madre Iglesia comenzaron a abogar por la defensa de la familia, tras la aprobación del matrimonio entre iguales. Esta frase parece que sólo tiene valor entre aquellos matrimonios que traen hijos al mundo, para que luego, con la situación que tenemos, sean unos frustrados parados.
La familia no está compuesta sólo por: un hombre, una mujer y los hijos, porque entonces, habría que decir mucho sobre qué es una familia. Malos tratos a los hijos, vejaciones a las mujeres, explotación por parte de algunas mujeres hacia algunos hombres, pederastia… Eso, señoras y señores, forma parte de “la familia” pues es en los senos familiares donde sucede.
Me sigue cabreando, que tanto que se defiende el amor, se pongan trabas a los amores verdaderos, sean del género sexual que sean, sean dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer. El amor es universal y no conoce de género, han sido los hombres, con su hipocresía y faltos de escrúpulos, quien han puesto barreras y fronteras. Cuando dos personas se aman y deciden casarse, unirse y formar esa FAMILIA y lo pongo con mayúsculas, porque donde hay verdadero amor, nada puede negarse.
¿Cuándo abrirán los ojos algunos políticos? ¿Cuándo la iglesia dejará de seguir manipulando al ser humano? ¿Cuándo dejarán de escupir tanto veneno contenido los unos y los otros?
Lo más curioso, es que dentro de la propia política del PP y de la Iglesia, existe la homosexualidad, pero claro, ellos están por encima de lo divino y son intocables. O mejor dicho, ellos deben de seguir mudos y ocultos en la oscuridad, aunque afortunadamente, cada vez son más los que dan la cara.

EL MOTIVO DE ESTE VIDEO ES EL SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario