viernes, 31 de diciembre de 2010

MIS DESEOS DE FELICIDAD PARA EL NUEVO AÑO


Pocas horas nos separan del nuevo año. Unos dicen que es un día más, otros, que tan sólo pasará un segundo en nuestras vidas; pero para mí, es el cambio hacia la esperanza, hacia los sueños por cumplir, los deseos aún no realizados y los momentos por vivir y descubrir.
Un día más, un minuto más, un segundo más, que más da. Lo importante es que surge la ilusión por continuar sobreviviendo en este viejo y querido planeta, donde los elementos nos siguen rodeando y a los que debemos cuidar y no olvidarnos que ellos son nuestro sustento.
Un día más, un minuto más, un segundo más, donde deseamos lo mejor para nosotros y los nuestros, donde los que tenemos trabajo pedimos continuar con él y aquellos que carecen de él, que lo consigan muy pronto. Donde la salud es uno de los grandes deseos de conservar y para aquellos que no la tengan, esperar que pronto la recuperen. Donde el amor se hace más patente que ningún otro día, pues el amor no está sólo en las personas que hemos elegido para convivir, sino en cada una de las cosas que nos hacen felices, y para los que aún no tienen esa pareja deseada, la encuentren en el nuevo año.
Como os he dicho en alguna ocasión, en un día como hoy reflexiono sobre todo lo acontecido durante los 365 días que dejamos atrás, hago un recuento de lo bueno y lo malo. De lo malo aprendo a corregir, de lo bueno estimulo a mi energía y a todo mi ser para seguir adelante.
EN ESTE NUEVO AÑO 2011 OS DESEO QUE VUESTRAS ILUSIONES, SUEÑOS Y ESPERANZAS SE VEAN CUMPLIDAS.

1 comentario: